Carla Wonderland

Joder, yo no soporto ni de ella ni de nadie, esas historias frente al espejo enseñando modelito y autofollandose con la mirada.
De verdad q me dan entre grima y vergüenza ajena.

Y la risita... Hoy con más razón porque es un súper vestido que le queda nivel dios... JAJAJAJA
PATÉTICA
VAYA MODELAZO EHHH?
En serio, si te criticamos por envidia no es. Cambia de argumento que te vas a lo fácil. Aunque tampoco podemos esperar mucho más. Ya sabemos que tu contenido es igual a lo que nos has enseñado en el cubo de la basura. Estamos acostumbradas.
 
Uff creía que era la única que pensaba en esto...

Se pasa el día grabándose limpiando, con las compras, las comidas (bueno, que ella cocinar... el café y las tostadas) Pero, ¿y el novio? ¿No se reparten las tareas?

Me dan siempre unas tentaciones de escribirle un privado y preguntarle... pero total, no me dirá la verdad.

Me pone un poquito mala este tema, no sé si el otro no da un palo al agua, si no existe o si es toda una señora de su casa sin ser ella nada de eso
No te molestes en preguntarle nada porque no responde. Yo le mandé uno hace tiempo preguntándole algo (ya no recuerdo que fué porque fué hace mucho, creo recordar que de algo que había mostrado) y ni se dignó a contestar. Cosa que otras chicas con muchos más seguidores siempre sacan un ratillo para responder mensajes. Pero es que Carluka es una maruja super ocupada.
 
Es que es tal cual en los vídeos y los stories, habla mucho, grita mucho, se hace notar cuando llega a un sitio vamos.
Al “churry” no he tenido el placer de verle pero no os preocupeis que si alguna vez le veo aparecer vendré a informaros ?
Ay por favor, vamos, la Madonna de TMB, me desorino ?
 
Back