Carla Wonderland

Qué curiosa comparación...
HOLA KARLAAAAAAAAAA

por cierto, si eso no es sano según tú... hombre una ensalada de lenteja y kefi no es pero tampoco es como para estigmatizar una simple rebanada de pan con queso (MOTZZZZDDDYYYYARELA) y york...
vaya pésimo ejemplo hija...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-09-20-14-37.png
    Screenshot_2020-08-09-20-14-37.png
    609,5 KB · Visitas: 68
Qué curiosa comparación...
HOLA KARLAAAAAAAAAA

por cierto, si eso no es sano según tú... hombre una ensalada de lenteja y kefi no es pero tampoco es como para estigmatizar una simple rebanada de pan con queso (MOTZZZZDDDYYYYARELA) y york...
vaya pésimo ejemplo hija...
Jamón dulce, jamón dulce...expecialita tmb que es la niña
 
Tiene que ser gracioso ver a Carluka hablando al móvil y gesticulando tanto ?
 

Adjuntos

  • IMG_20200810_075635.jpg
    IMG_20200810_075635.jpg
    105,1 KB · Visitas: 54
Ella se las verá ideales, nivel dioooooosssss ?
Las uñas igual de bien hechas q las cejas. Tía vete a un salón de belleza pero ya. Tan difícil es limar todaa las uñas con una forma similar o es q esta de moda intercalar una cuadrada y una ovalada? Ella bien orgullosa de garras igual q de cejas. Menos trapos y pontingues y más cuidar la base, si no lo q le vistas o pongas encima no luce karlaaaaaaaaa

Screenshot_2020-08-10-02-47-06.png
Tiene que ser gracioso ver a Carluka hablando al móvil y gesticulando tanto ?
En directo sí, risa de vergüenza ajena, pero verla por IG grabandose así, meneandose ella, y el teléfono por otro lado, y agitando las zarpas también, por IG es un porc.lo.
Vaya mareo, a mi me desespera, qué neng que es...
 
Última edición:
Las uñas igual de bien hechas q las cejas. Tía vete a un salón de belleza pero ya. Tan difícil es limar todaa las uñas con una forma similar o es q esta de moda intercalar una cuadrada y una ovalada? Ella bien orgullosa de garras igual q de cejas. Menos trapos y pontingues y más cuidar la base, si no lo q le vistas o pongas encima no luce karlaaaaaaaaa

Ver el archivo adjunto 1552107

En directo sí, risa de vergüenza ajena, pero verla por IG grabandose así, meneandose ella, y el teléfono por otro lado, y agitando las zarpas también, por IG es un porc.lo.
Vaya mareo, a mi me desespera, qué neng que es...
Se hará la manicura en el mismo sitio que la dirty.
 
Se hace la interesante con el vídeo y luego hace cada truñaco que pa’ qué. Lo sabemos todas y lo sabe ella, pero es más fácil hacerse la diva chunga?? en fin, madura Carluka que ya es hora.
 
Back