Carla Wonderland

Yo creo que lo que ocurre es que el novio pasa mucho de salir y de participar en el circo. Porque bien que ha sacado a su madre, a su hermana, a sus abuelos (que me dió una pena... porque se les notaba incómodos y ella venga a decir "saluda a las chicas").
De ella también pasa, le diría que se hiciese el canal de youtus pa’ tenerla ocupadita y no aguantarla? er Jordi se merece el cielo pobre
 
De ella también pasa, le diría que se hiciese el canal de youtus pa’ tenerla ocupadita y no aguantarla? er Jordi se merece el cielo pobre
Mmmmmmmñññññeeeeeee no sé yo, prima, sarna con gusto no pica...

No sé, me lo imagino paradito pero no creo que a Carluka le guste un tío así, pero tampoco como ella porque no aguantaría unos gritos como los suyos...


Venga Carluka, haz el tag del novio para tus flanes y las primas gordas granudas, no nos dejes con esta intriga ?
 
21 SEP 5 octubre
Carluka y su vestido nivel dios?????????. Le queda espectacular y esa pose me tocó ahí abajo para que veáis lo sexy que es Carluka??????
Pues yo lo veo monjil pero binito, no para denunciar por desnudo ni nada ? Además le realza la cintura que le falta ? Bien Carluka, pero tanto como nivel dioooooosssss...
 
Carluka y su vestido nivel dios?????????. Le queda espectacular y esa pose me tocó ahí abajo para que veáis lo sexy que es Carluka??????
Y el despatarre prima, el despatarre indispensable.
Por qué hacen eso todas? Es horrible y no favorece...
Ke kansinas kopionas klones...

Ahora venga, el otro despatarre enseñando el bolso, perdón, riñonera o bolsa de red de de 2€ del lid.el, entre las piernas en el coche.

Morros de interesante.

Venga karluka no defraudes.

Ah, y luego una komprita.
 
Y el despatarre prima, el despatarre indispensable.
Por qué hacen eso todas? Es horrible y no favorece...
Ke kansinas kopionas klones...

Ahora venga, el otro despatarre enseñando el bolso, perdón, riñonera o bolsa de red de de 2€ del lid.el, entre las piernas en el coche.

Morros de interesante.

Venga karluka no defraudes.

Ah, y luego una komprita.
Tiene que despuntar el vicio, irá al Breska.
 
Back