Carla Wonderland

Like a diva 🤣🤣🤣🤣, like a cutre y ordinaria ; que horroroso los Loks y chabacana , como no la van a mirar otras por encima del hombro si es un tapón !! ( yo también lo soy 🤣🤣) que fiesta más cutre parece la típica de fin de curso de adolescentes ,. Lo que se hace por cuatro regalos !! Hortera que eres muuuuuu hortera . Cómo quieres que te inviten a bodas !!!
 
Es que es vendedora de KkLife. Con Carla comparte el amor por los enlaces afiliados. Han coincidido en un par de eventos de Amazon y desde entonces son amiguis.
He visto su perfil y es verdad que perdió mucho en su día...pero que no siga poniendo eso en su perfil cuando ya se ha quedado en ese peso.
No se que gente la contrataría para tomar esos productos y bajar de peso
 
Qué bonitas imágenes para cuando su hija se a más mayor y ella les explique cuál es su trabajo 🤣🤣🤣🤣, mucha penita en el vídeo con lo de su padre pero ahí se la ve en su salsa , y mucho quejarse de que nadie le ayuda con la niña pero para ir a estas cosas bien que la encasqueta a su madre y se pira tan ancha y pancha , y digo yo que esa niña tiene un padre que querrá estar con su hija .
 
Qué bonitas imágenes para cuando su hija se a más mayor y ella les explique cuál es su trabajo 🤣🤣🤣🤣, mucha penita en el vídeo con lo de su padre pero ahí se la ve en su salsa , y mucho quejarse de que nadie le ayuda con la niña pero para ir a estas cosas bien que la encasqueta a su madre y se pira tan ancha y pancha , y digo yo que esa niña tiene un padre que querrá estar con su hija .
Pero supongo que la madre de ella se hará cargo mientras el padre trabaja, mientras esté en casa se encargará de su hija.
Qué le ha pasado al padre de ella? Hace mucho que no veo sus vídeos, me da pereza, suelo enterarme de cosas leyendo el hilo.
De qué se supone que iba el trabajo en Londres? De comer e ir de fiesta? He visto sus historias por encima y es lo que he visto🤣
 
Pero supongo que la madre de ella se hará cargo mientras el padre trabaja, mientras esté en casa se encargará de su hija.
Qué le ha pasado al padre de ella? Hace mucho que no veo sus vídeos, me da pereza, suelo enterarme de cosas leyendo el hilo.
De qué se supone que iba el trabajo en Londres? De comer e ir de fiesta? He visto sus historias por encima y es lo que he visto🤣
Y perrear con unos y con otros😀😀😀
 
Ya está quejándose de nuevo !!! Si es que si ni se queja no vive , pues chica es lo que tiene viajar y encima a un país que no es de la comunidad económica europea , venga ya a llorar a la lloreria .
 
Back