Carla Wonderland

Qué amargura de mujer por Dios! Que ya la han visto el pelo en Londres, que ella por allí no vuelve, que los ingleses y alemanes son unos borrachos todos y en su país van de dignos. Que en el control de drogas casi le sacan hasta el tampax 🙄, que le han quitado los líquidos que llevaba a ella y solo a ella, que vaya mierda de aeropuerto que no hay donde sentarse.... Buuffff

Carla, vuelve a Barcelona a ver si te relajas mujer. Ah no, que Barcelona también es lo peor según tú 🤦🏻‍♀️
 
Me ha encantado cuando ha dicho que ya verán como se los encuentre por el metro de BCN. Ajjajajjajja ella, la Al Capone conductora ocasional de metro. A ver Carlukhi, cuéntanos, qué les vas a hacer, danos vidilla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Dice que ha estado en aeropuertos de todos los continentes. ¿Ha estado también en Oceanía?
Poco al día esta que en Inglaterra todos los líquidos deben caber en una bolsa minúscula. Además que está indicado antes de entrar para que tires todo lo que sobrepasa la norma. Un montón de vídeos en tik Tok que cuentan esto. Para haber viajado tanto queda como un poco careta. Vamos, lo que es. Quédate en tu casa Carla, y en el piso de la playa.
 
que va a haber estado en todos los aeropuertos, venga anda, que el único viaje que hace es del Primark al Mercadona y del Mercadona al Stradivarius y a su casa, anda anda
 
Ostrasssss ridículo maximo con el perreo que vergüenza ! Que le pasa al padre ?? Imagino que nada grave para largarse a pondré ella y encasquetar a la niña , como si su madre no tendría de sobra con el padre enfermo , la Abu y ahora la niña
 
Y digo yo que los controles más exhaustivos son a las entradas no a las salidas !! Y es tan tonta de dar todo lo que llevaba a otra pareja que la van a registrar también ??? , Karluka Karluka que me da a mí que eres muuuu fantasiosa
 
Hace tiempo que tengo una duda a ver si alguna prima me la resuelve. ¿En qué basa su contenido de insta?

Quiero decir, no veo nada que sea relevante como para que se crea influ hace mucho
 
Hace tiempo que tengo una duda a ver si alguna prima me la resuelve. ¿En qué basa su contenido de insta?

Quiero decir, no veo nada que sea relevante como para que se crea influ hace mucho
Básicamente en lo siguiente: hauls cutres con cantidades ingentes de ropa y maquillaje, y quejas. Se queja del churri, se queja de los suegros, se queja de Bcn, se queja de Londres, se queja del vecino, se queja de los ingleses y alemanes, y seguro que me dejo algo. Vamos, el ig de alguien feliz.
 
prima te olvidas los chotrocientos enlaces a amatron que se casca la tía diciendo que lo hace para que sus flanas disfruten de la ofertas !! Ella es así de altruista !! De esos enlaces no cobra nadaaaaa , lo hace por el bien común 🤣🤣
 
Back