Carla Wonderland

esos padres van a acabar haciendo un grupo sin Carluka porque con lo choni y pesada que es cualquiera le aguanta. Os imaginais que se hace una chupi pandi con madres o padres iguales que ella? me bajo de la vida
 
esos padres van a acabar haciendo un grupo sin Carluka porque con lo choni y pesada que es cualquiera le aguanta. Os imaginais que se hace una chupi pandi con madres o padres iguales que ella? me bajo de la vida
poca broma, yo estaba en un grupo, creo que en p5, y había una madre era muy chunga. De vez en cuando nos soltaba unas soflamas porque se cabreaba por algo que no os imaginais, hasta el punto que la quise eliminar del grupo y otra madre no me dejó porque tenía miedo por mí. Hicimos un grupo paralelo, nos fuimos del primero y hoy en dia, ya primero de bachillerato, seguimos felicitando el cumple de los niños, deseándonos feliz navidad, etc. La chunga finalmente se fue del cole, de la ciudad y de nuestras vidas.
Vamos, no se si la cosa dará para grupo paralelo pero que será la chunga del grupo ya os lo digo.
Por cierto, estoy esperando que llegue el momento parque después del cole, le va a dar tal patatús a la pobre karluka que estará deseando volver a Londres.
 
La fantasía de vídeo del jueves donde dice que fue a comprarse ropa para el evento y se trae media tienda que nada tiene que ver??
 
Pero que mania tiene con enseñar tooodo lo que hace sola, sin ayuda, sola sola sola? Parece que su fantasía es ser madre soltera, madre mía... Estos días se ha ido de parranda y no ha dicho ni mu sobre que ha encasquetado a la hija a los abuelos (espero que solo cuando su novio estuviera trabajando).
Me da mucha rabia que sólo muestre las cosas tergiversadas para hacerse la víctima.
Screenshot_2024-05-26-21-57-00-846_com.instagram.android.jpg
 
Pero que mania tiene con enseñar tooodo lo que hace sola, sin ayuda, sola sola sola? Parece que su fantasía es ser madre soltera, madre mía... Estos días se ha ido de parranda y no ha dicho ni mu sobre que ha encasquetado a la hija a los abuelos (espero que solo cuando su novio estuviera trabajando).
Me da mucha rabia que sólo muestre las cosas tergiversadas para hacerse la víctima.
Ver el archivo adjunto 3584847
Lo de "sola" sobra totalmente, lo único que hace es quedar mal
 
Back