Carla Dipinto

Ella le perdono pero es que no sólo le puso los cuernos con una chica...fueron varias y además en algunas ocasiones hasta delante de ella.
Esto me recuerda a Biel Juste y su novia Carlota, aparentan ser la pareja perfecta pero recuerdo un episodio que me contaron de verano (hace unos años) en el que estaban peleados y ni se hablaban casi pero ella fue, se hizo fotito para snapchat e instagram de pareja feliz y luego se marchó sin hablarle más. LAMENTABLE.
Lo que hace el aparentar...
Aquí está prima no se como mencionarte
 
Yo si que creo que haya sido por el novio... Carla es positiva y las únicas veces que ha estado algo mal ha sido por eso. Aunque alucino con los influencers que pasan en menos de un mes de estar en formentera a romper
 
Yo creo que deben estar pasando por un mal momento...pero tambien es verdad que hace un tiempo Carla contó que desde que rompieron la última vez ya no publicaban tantas cosas juntos.
Lo de fomentera? Quiza es verdad que han roto pero hacia mucho tiempo que no enseñaba nada de Uri y de repente mil stories y fotos en formentera... no me cuadra nada.
Ojalá que si han roto se recupere pronto, que nadie muere por un corazón roto! Duele un tiempo pero todo termina sanando!!
 
Back