Carla Barber (medico, miss españa y supervivientes)

Calificaciones
3.202
Pues creo que abrir en Valencia, que mira que hay ciudades, y con el dr.Jota es simplemente otra muestra más de su despecho. Creo que esta chica no ha superado la ruptura y ha ido a por este dr. solo para darle a Camilito en los morros.
Cuanta inmadurez reflejan este par, no pueden con sus egos...
Y la posturita de ella, tan natural, parece que tiene escoliosis, siempre empeñada en esa curvatura para sacar culo...Ver el archivo adjunto 1185981
A ver, pero me estáis dicie do que son dos médicos promocionando una clínica??? Podrían ser dos viceversa en la inauguración de una discoteca!

Llamadme rara, pero queda todo muy poco profesional, no?

Calificaciones
21.680
Lo de Valencia ella lo ha mantenido en secreto. Seguro que hay demanda, pero en los directos decía que Barcelona antes de fin de año o principios de 2020 y en los últimos directos dijo que 'Andalucía sois mi próxima apertura'. Así que que haya abierto Valencia, además de que es buen negocio, seguro que es una inyección de autoestima y un regalo que se hace ella a su ego.
Si no recuerdo mal era Sevilla concretamente otra de las próximas aperturas.

Calificaciones
2.150
Porque ha anunciado por sorpresa que abre en Valencia (cuando adelantaba que las próximas aperturas son Sevilla/Málaga y Barcelona) con un doctor que hasta el mismo día de la noticia trabajaba en la clínica de su ex marido en Valencia. Esto es quitarle clientes a Esquivel. La gente que se ha estado haciendo tratamientos en Valencia con este doctor ahora pedirá cita para que les vea él pero en la clínica de Carla.
Si no tuviera interés en competir con el ex abriría otras ciudades donde no está Esquivel. En Andalucía no está y muchos andaluces viajan para ver a Carla o a él, sería muy inteligente que Carla abriera en el sur antes que él y fuera fidelizando pacientes.
Pero meterse en Valencia y ficharle un doctor al ex es tener inquina además de visión empresarial.
La competencia tampoco se situarla, porque los precios de ella son más elevados que los de Esquivel.

Calificaciones
565
Ella es más cara que Esquivel pero me gusta más como hace los labios a pesar de lo poco centrada que se la ve, ojalá en mi ciudad hubiera alguien decente pero no lo encuentro

Calificaciones
429
Porque ha anunciado por sorpresa que abre en Valencia (cuando adelantaba que las próximas aperturas son Sevilla/Málaga y Barcelona) con un doctor que hasta el mismo día de la noticia trabajaba en la clínica de su ex marido en Valencia. Esto es quitarle clientes a Esquivel. La gente que se ha estado haciendo tratamientos en Valencia con este doctor ahora pedirá cita para que les vea él pero en la clínica de Carla.
Si no tuviera interés en competir con el ex abriría otras ciudades donde no está Esquivel. En Andalucía no está y muchos andaluces viajan para ver a Carla o a él, sería muy inteligente que Carla abriera en el sur antes que él y fuera fidelizando pacientes.
Pero meterse en Valencia y ficharle un doctor al ex es tener inquina además de visión empresarial.
En malaga ella antes de dar bombazo pasaba consulta y en Marbella , y Esquivel abrió este año en malaga su consulta ...y suele venir él cada x tiempo y el doctor que es mulato que mi amiga se ha pinchado
De Esquivel una compañera mia le denunció hace un año porque promocionaba un tratamiento que aumentaba glúteos y moldeaba cosa que o fue se puso chulo ella demandó , y Antea de llegar más lejos dinero de vuelto y los labios que él hace comparados con los de Carla son una mieeds , la tía estará como una loca , pero hace unos labios que te mueres

Calificaciones
536
La doctora perreando.
Le sale sin gracia. Movimientos ortopédicos, como a mi eh, que me saldría algo así si me pongo a ello. Pero yo no subiría eso a redes, y mira qué soy anónima no como ella.
Ver el archivo adjunto 1189170
Si verdad se nota que lo aprendió en su clase de zumba. Que poco tumbao ! Tantas tías hacen esto en las discotecas ahora es un poco penoso . Mover el culo, desde cuando es eso sinónimo de saber bailar ? Que poca clase tiene esta chica . Vulgar es un rato

Calificaciones
1.979
Estaba yo en YouTube buscando videos del relleno de ojeras porque me lo quiero hacer, me sale de los primeros videos el de MyCrazyMakeup contando su experiencia con esta doctora y he flipado.

Pero qué es esto jajajaja, no puede ser más choni, le faltaba el chicle y decir "joe tronca ta quedao la ojeraa to guapa ehh". Yo voy a una clínica y me encuentro a una tipa así y me largo, qué poca profesionalidad y que poco todo, esperpento. Y ya por cotillear he leído en Google opiniones de ella y tiene muchísimas críticas. Flipando con esta mujer de verdad.

Calificaciones
4.202
Que pereza de mujer...
Exhibicionismo gratuito, tratamientos diarios (no me extraña que se le llene la agenda, si trabajará 2 días al mes...) y para colmo, comiendo mientras se lo hacen, todo muy higiénico y profesional... :whistle::whistle: Screenshot_20191017-160132_Instagram.jpg Screenshot_20191017-160125_Instagram.jpg