CANCIONES QUE NOS LEVANTAN EL ÁNIMO

Todo bien amiga. Estuve de vacaciones por La Bretaña, un recorrido bellísimo, si no lo conoceis os lo recomiendo.
Empezamos en Nantes, y conduciendo por los pueblitos costeros hasta llegar al Mt. Sant Michel, preciosoooo. Siempre que podemos mi marido y yo hacemos una escapadita por algún sitio. Gracias por pensar en mi. Saludos y un fuerte abrazo amiga @Elizabetta :kiss:
Me da mucho gusto que estés de regreso... me imagino lo hermoso del recorrido... la campiña francesa es hermosa... nada que agradecer... muchos saludos para tí también y un abrazo enorme :kiss: Bonita semana para tí y para los habitantes de este hermoso hilo...
 
Nearer, My God, to Thee | BYU Vocal Point ft. BYU Men's Chorus
Saludos a tod@s, España 0733 a.m., las penumbras de la alborada dejan ya adivinar sombras corpóreas y objetos posibles por imposibles.
Feliz jueves, último de octubre 2017.
Serendi,

 
Nearer, My God, to Thee | BYU Vocal Point ft. BYU Men's Chorus
Saludos a tod@s, España 0733 a.m., las penumbras de la alborada dejan ya adivinar sombras corpóreas y objetos posibles por imposibles.
Feliz jueves, último de octubre 2017.
Serendi,



Aqui, otra versión. Final de la pelicula San Francisco (sobre el gran terremoto).
Es preciosisima, pero no sé yo si para levantar el animo........ A mi me hace llorar.
Y falta la versión de la mayoria de chicas que fuimos a colegio de monjas y cantabamos "Cerca de ti Señor, quiero morar, tu grande y tierno amor, quiero gozar.:LOL::LOL: Lo que sea pero es preciosa. Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
982
Back