CANCIONES QUE NOS LEVANTAN EL ÁNIMO


Me requetechifla Everybody loves sb y Dean Martin:love:. Que canción!!!!!!!!!!!!!.
Me encanta Senza una donna. Hace años la escuchaba cada día sin parar. La puse en Hablemos de musica porque levantarme el animo, a mí no mucho, la verdad.Gracias por estas 2 hermosas canciones.
Me encanta Jarre en general y la que me hace saltar del asiento como si tuviera un muelle es Calypso, que tambien la puse. Siento la repetición. En 4.01 aparece Charlotte Rampling (qué guapa) que estuvo casada con él, haciendo fotos.
 
Última edición:
Me requetechifla Everybody loves sb y Dean Martin:love:. Que canción!!!!!!!!!!!!!.
Me encanta Senza una donna. Hace años la escuchaba cada día sin parar. La puse en Hablemos de musica porque levantarme el animo, a mí no mucho, la verdad.
Me encanta Jarre en general y la que me hace saltar del asiento como si tuviera un muelle es Calypso, que tambien la puse. Siento la repetición. En 4.01 aparece Charlotte Rampling (qué guapa) que estuvo casada con él, haciendo fotos.

Si, tienes razón. Senza una donna tiene una letra que no motiva mucho, pero la música me engancha mucho siempre que la escucho, será por eso que me motiva.
Jarre, un genio, me encanta. Calypso es otra de mis favoritas, imposible no moverte tras los primeros compases ;)
 

Novela y canción entre mis Top-5.
Ese fantasma de Cathy llamando a su Heathcliff................ Me dan escalofríos. Claro, que la culpa fué de él cuando sobre la tumba de ella dijo aquello de : Catherine Earnshaw, que no descanses en paz mientras yo viva!!!!!!!!!! De todas las versiones de la peli, éste es para mí el momentazo máximo.
La canción, monumental.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back