(CANCELADO) Visita de Estado a los EE UU. Abril 20 al 23, 2020


P

pilou12

Guest
LOS REYES FELIPE Y LETIZIA CONVERSAN CON DONALD Y MELANIA TRUMP PARA AFRONTAR LA CRISIS SANITARIA

Los reyes continúan sus labores diplomáticas desde Zarzuela.


POR VANITY FAIR
31 DE MARZO DE 2020



letimelania


Los Trump y los Reyes de España.© GTRES




La ajetreada agenda telemática de Felipe VI y doña Letizia ha tenido esta tarde dos protagonistas de excepción. Los reyes españoles han hablado hoy con el presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania acerca de la crisis sanitaria que atraviesan ambos países a causa del coronavirus. España ya registra 8.202 fallecidos mientras que Estados Unidos, aún en los primeros días del brote, ha alcanzado los 3.170 muertos y más de 160.000 contagios diagnosticados.

Según ha informado la Casa Real a través de Twitter, la herramienta por la que Zarzuela está comunicando la labor representativa de los reyes durante la cuarentena a falta de actos públicos, "los Reyes han conversado con el Presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. Han destacado las buenas relaciones bilaterales y la solidaridad de ambos países frente al #COVID19 y compartido la voluntad de recuperar lo antes posible la Visita de Estado a EEUU".

Los reyes tenían planeado un viaje oficial al país norteamericano para el 21 de abril que se ha cancelado a causa del bloqueo de los movimientos entre los países y el confinamiento ya casi global. Se iba a tratar de la primera visita de Estado en dos décadas (la última fue la de febrero del año 2000, cuando don Juan Carlos y doña Sofía se reunieron con Bill Clinton).






Los Reyes han conversado con el Presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.Han destacado las buenas relaciones bilaterales y la solidaridad de ambos países frente al #COVID19 y compartido la voluntad de recuperar lo antes posible la Visita de Estado a EEUU



 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.167
Calificaciones
5.921
Otra cosa no, pero Melania es una mujer rotunda, a veces demasiado.
Intenta hacer de primera dama, le salga o no, pero lo intenta.
Y lleva los taconazos con las misma facilidad con que lleva deportivas.
Roconozco que hay ropa que lleva que me gusta, otras veces lleva cada cosa (n) y se destaca demasiado su anatomía :inpain: y no le hace falta.
Resultado de imagen de melania trump tight https://www.tribuna.com.mx/__export/1575402747624/sites/tribuna/img/2019/12/03/melania_trump1.jpg_1359985831.jpg
Has sacadonoos modelos mas desafurtunados y apretones... en general va muy bien
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.167
Calificaciones
5.921
No se confundan con Melania ! ! !
Ella no es más que una call-girl glorificada. O sea, tiene mucho en común con la Trepa española.
Pues mira la Melania no va de intelectual. No intenta ser algo más que la consorte. No agrede a la gente, salvo a su marido, con dos ovarios y el dinero que se gasta es de su marido no de los españoles.