Para gustos los colores.Pero mientras tanto es una de las mujeres más elegantes, y encima femenina.
Yo no la veo femenina, la veo muy hombre, solo que sabe hacer su papel delante de las camaras, para eso fue modelo y algo mas.
Para gustos los colores.Pero mientras tanto es una de las mujeres más elegantes, y encima femenina.
"Flipando en colores", Alucinando, algo que deja [email protected]Para empezar, Melania parece un travesti. Luego, si Boboncio y la Trepa van a EEUU para que los latinos piensen que apoyan al Trompeta. son peores de lo que yo pensaba.
No soy muy diestra escribiendo en el foro, y quisiera saber qué quiere decir “flipando en colores “.
Te confundes. Leti ha quedado cuasi Caitlin Jenner 2.Para empezar, Melania parece un travesti. Luego, si Boboncio y la Trepa van a EEUU para que los latinos piensen que apoyan al Trompeta. son peores de lo que yo pensaba.
No soy muy diestra escribiendo en el foro, y quisiera saber qué quiere decir “flipando en colores “.
Felipe el preparau le va a decir a Trump que lo de no reconocer a Guaido como presidente es cosa del gobierno y a el no le dejan mandar como a su padre.Tampoco decidia JC y F.Gonzalez era un mandado de este.
¿De Venezuela sí puede decidir?
¿va a ir como principe de paz a Venezuela?
¿va a decirle a Maduro "largate que Trump me ha dicho que quiere gratis vuestro petroleo y vuestro oro, vuestros diamantes, vuestro hierro, como antaño?
Largate que en Venezuela tiene que gobernar nuestra marioneta que para eso le hemos pagado el viaje por todo Europa.
La corrupción tiene que volver a Venezuela como antes de llegar Chavez.
Ahora ests gobernando un inutil poco seso pero no nos lo podemos quitardel poder, solo tu puedes convencerlo, Felipito.
Hace poco vimos una foto del Vi con Clinton, después de su viaje a Cuba y ahora una foto con Trump raro, raro, raroFelipe llama a Trump
F - " Donald, que Sánchez no me deja salir de casa!"
D - " ¿ Como que no te deja salir? Pues te invito y así tienes que venir porque lo digo yo."
F- " Es que además los de Podemos quieren hacer un referendum sobre la monarquia aunque no sea oficial. Pero como salga la mayoría en contra tenemos que largarnos y ya no podremos vivir del morro!"
D- " Esos comunistas? Pues te invito por un dia, eh! Pero solo por un dia!"
Me auto citoHace poco vimos una foto del Vi con Clinton, después de su viaje a Cuba y ahora una foto con Trump raro, raro, raro
xrZzMxMjbdKfvKpCzDuCvqXvE6G-supd0HLsC7lzUmmsP0HVvmeey7k1mKTl6JFSRhkvmbzrhx1MclizipOVB_DX2xbcsx6zzNvNEgTKwlgopovPl_iTje2yvAazKaPbbEIujA (512×288)
73032890_365686790879709_69217-jpg.1227256 (1024×768)
Ojala gane las elecciones el demócrata Benie Sanders ahora mismo es al único candidato "sensato" que me parece hasta ahora.
NOTal vez me equivoqué, pero ¿la visita de estado durará solo un día? ¿Es normal que las visitas de estado duren solo un día?
Que dices...........a cambio de que???Parece que el gobierno se ha enterado por la prensa de lo visita a los ESTADOS DE AMERICA no una visita de estado ,
han puesto ha funcionar aquella fundación para la promoción de monarquía con domicilio en su casa.
Pareciera que este viaje esta organizado para apoyar a Trump . Trump necesita atraer el voto latino y allí van la gueyes hespañolos raudos, por unos días TV y prensa latina hablara de la visita y la buena relación de los súbditos hespañolos y los Trump.
El sexto no decide en que invierte España, ni en la política del Gobierno en asuntos exteriores. Básicamente no decide en la política española en ningún asunto.Esta visita es un tirón de orejas a Felipito.
España debe invertir más en armamento, lo dijo Trump.