(CANCELADO) Visita de Estado a los EE UU. Abril 20 al 23, 2020

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
4.627
Calificaciones
33.290
Ubicación
Kailāśa
@Naranja, @Toisona ¿os habéis enterado? Papi y mami van a conocer a los futuros papis-in-law para su tezoro :rolleyes: esto está hecho :sneaky: BarronToiso

Captura.JPG
 
Última edición:

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
4.627
Calificaciones
33.290
Ubicación
Kailāśa
Va a empezar a practicar cómo llevar el abrigo o chaqueta sobre los hombros sin tener que sujetarlo, que nos siempre la sale como a Melania.
https://img.europapress.es/fotoweb/fotogaleriafamosos_192995.jpg
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
4.627
Calificaciones
33.290
Ubicación
Kailāśa
BINGAZO!

Melania tiene un porte y un charm, que Lety ni volviendo a nacer!

Otra cosa no, pero Melania es una mujer rotunda, a veces demasiado.
Intenta hacer de primera dama, le salga o no, pero lo intenta.
Y lleva los taconazos con las misma facilidad con que lleva deportivas.
Roconozco que hay ropa que lleva que me gusta, otras veces lleva cada cosa (n) y se destaca demasiado su anatomía :inpain: y no le hace falta.
Resultado de imagen de melania trump tight https://www.tribuna.com.mx/__export/1575402747624/sites/tribuna/img/2019/12/03/melania_trump1.jpg_1359985831.jpg
 

P

pilou12

Guest
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
¡Bienvenida, Sra Letizia! Melania Trump recibe a la Reina en la Casa Blanca
De nuevo, veremos a los dos matrimonios juntos en la Casa Blanca, como ya ocurrió en junio de 2018, durante una breve visita que los Reyes hicieron a los Trump



Foto: Melania Trump y la reina Letizia. (EFE)


Melania Trump y la reina Letizia. (EFE)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
MELANIA TRUMP

11/02/2020



Grandes noticias nos llegan desde los Estados Unidos. Los Reyes realizarán una visita de Estado al país norteamericano el próximo mes de abril por invitación del presidente, Donald Trump, lo que significa que volveremos a ver a doña Letizia y Melania Trump juntas. Así lo confirman los medios nacionales, que aseguran que los Reyes de España viajarán a Washington el 21 de abril y pasarán dos días en la capital estadounidense.

De nuevo, veremos a los dos matrimonios juntos en la Casa Blanca, como ya ocurrió en junio de 2018, durante una breve visita que los Reyes realizaron para encontrarse con el presidente y la primera dama. Aunque este nuevo viaje presenta muchas más oportunidades de ver a la Reina y a Melania juntas, pues al tratarse de un viaje de Estado habrá muchas más actividades.




El encuentro de los Trump y los Reyes. (EFE)


El encuentro de los Trump y los Reyes. (EFE)



Quizás la más destacable -y la que esperamos con más ansias- es la cena de gala que los Trump ofrecerán en honor a nuestros Reyes. La Casa Blanca se engalanará para recibir a don Felipe y doña Letizia en una noche en la que el glamour será el auténtico protagonista, ya que estarán frente a frente la primera dama, alabada alrededor del mundo por su estilo, y la Reina española, igual de admirada.

De momento se conocen pocos detalles del viaje, anunciado la tarde de este martes por la Casa Blanca, señalando que servirá para "celebrar la amistad estrecha entre los dos países y la historia compartida, y reafirmará nuestro compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales". Esta es la tercera visita de Estado que recibirá Trump como presidente, tras la de Francia y Reino Unido.





Los Reyes con los Trump. (EFE)



 

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.556
No lo decide Felipe. Yo creo que los temas van a ser Venezuela y el nuevo gobierno en España. Los estado unidenses odian a los comunistas, con razón.
Tampoco decidia JC y F.Gonzalez era un mandado de este.
¿De Venezuela sí puede decidir?
¿va a ir como principe de paz a Venezuela?
¿va a decirle a Maduro "largate que Trump me ha dicho que quiere gratis vuestro petroleo y vuestro oro, vuestros diamantes, vuestro hierro, como antaño?
Largate que en Venezuela tiene que gobernar nuestra marioneta que para eso le hemos pagado el viaje por todo Europa.
La corrupción tiene que volver a Venezuela como antes de llegar Chavez.
Ahora ests gobernando un inutil poco seso pero no nos lo podemos quitardel poder, solo tu puedes convencerlo, Felipito.
 
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.556
No se confundan con Melania ! ! !
Ella no es más que una call-girl glorificada. O sea, tiene mucho en común con la Trepa española.
Melania esta a lo que esta, como aquel/a que dijo:"primo aqui estamos a lo que estamos".
Cuando este ya satisfecha o cuando su marido deje el poder pasará a engrosar la lista de las ex- de Trump.
 
Registrado
15 May 2013
Mensajes
6.131
Calificaciones
10.738
Parece que el gobierno se ha enterado por la prensa de lo visita a los ESTADOS DE AMERICA no una visita de estado ,
han puesto ha funcionar aquella fundación para la promoción de monarquía con domicilio en su casa.
Pareciera que este viaje esta organizado para apoyar a Trump . Trump necesita atraer el voto latino y allí van la gueyes hespañolos raudos, por unos días TV y prensa latina hablara de la visita y la buena relación de los súbditos hespañolos y los Trump.
 
P

pilou12

Guest
DE LA CAÍDA DE DOÑA SOFÍA A LA ACTUACIÓN DE PLÁCIDO DOMINGO: ASÍ FUE LA ÚLTIMA VISITA DE LOS REYES A LA CASA BLANCA

El próximo 21 de abril, el rey Felipe y doña Letizia realizarán su primer viaje de Estado a EEUU. Hace 20 años, estrellas como Meg Ryan asistieron a la cena de gala que los Clinton ofrecieron a los entonces reyes don Juan Carlos y doña Sofía.



POR D. P.
12 DE FEBRERO DE 2020



El próximo 21 de abril los reyes realizarán su primer viaje de Estado a Estados Unidos. Hace dos años, aprovechando una visita de menor categoría protocolaria, Felipe VI y doña Letizia ya fueron invitados por el presidente Donald Trump a la Casa Blanca, pero esta será la primera vez que el monarca sea recibido con honores de Jefe de Estado, tal y como lo fueron sus padres, los entonces reyes Juan Carlos I y Sofía, cuando hace 20 años visitaron el país durante el mandato de Bill Clinton.

Aquel viaje, sin embargo, no comenzó con buen pie. El 23 de febrero de 2000, el presidente de Estados Unidos y la primera dama, Hillary Clinton, esperaban a los reyes en la puerta principal de la Casa Blanca, cuando doña Sofía dio un tropiezo y se cayó en la escalinata, delante del presidente estadounidense y de la prensa que aguardaba el saludo de los dos matrimonios antes de que comenzara la cena de gala. Con la ayuda de Bill Clinton, y después de que don Juan Carlos hubiera intentado sin éxito frenar su caída alargando hacia ella un brazo, la reina consiguió levantarse y restó importancia a lo ocurrido con una sonrisa. Llamó también la atención la reacción de Hillary Clinton, a quien en la foto que capturó el accidente se la ve observar la caída sin inmutarse ni separar siquiera sus manos de su regazo.

No fue el peor contratiempo del viaje. La víspera de la cena de gala, ETA había interrumpido una de sus treguas para asesinar con un coche bomba al dirigente socialista Fernando Buesa y al ertzaina que le acompañaba como escolta. Por ello, Juan Carlos I pidió que se suspendiera el baile de gala, aunque siguió adelante la actuación de Plácido Domingo, quien según las crónicas de esa noche comenzó cantando un repertorio de zarzuelas y culminó entonando una de las canciones del musical West Side Story, Tonight. Otro guiño al cine estadounidense: en un almuerzo previo a la cena de gala, la secretaria de Estado Madeleine Albright contó que mantenía contacto con el entonces príncipe Felipe, al que llamó “el soltero más codiciado del mundo”, y aseguró que por ello a veces se sentía como Mrs. Robinson, la mujer madura con la que tenía una relación el joven protagonista de El Graduado.

La lista de los invitados al banquete nos da una idea del boato que se le quiso dar a la velada. Estrellas como Diane Keaton, Meg Ryan o Whoopi Goldberg, el modista Óscar de la Renta, la famosa presentadora Barbara Walters, o aristócratas como el príncipe Miguel de Grecia, tío segundo de doña Sofía, escucharon como en el brindis el presidente Bill Clinton recordó la visita que hizo a la Alhambra de Granada durante el viaje por España que emprendió al acabar sus estudios en 1969.

Terminada la noche, Clinton tuvo una atención más con los reyes y les invitó a dormir en su residencia.

Habrá que ver cómo recibe la Casa Blanca a los nuevos reyes veinte años después, aunque es de imaginar que alguien tan megalómano como Donald Trump tampoco quiera quedarse corto.






Résultat de recherche d'images pour Los reyes de españa en la casa blanca con clinton



Résultat de recherche d'images pour Los reyes de españa en la casa blanca con clinton