(CANCELADO) Visita de Estado a los EE UU. Abril 20 al 23, 2020

Tampoco decidia JC y F.Gonzalez era un mandado de este.
¿De Venezuela sí puede decidir?
¿va a ir como principe de paz a Venezuela?
¿va a decirle a Maduro "largate que Trump me ha dicho que quiere gratis vuestro petroleo y vuestro oro, vuestros diamantes, vuestro hierro, como antaño?
Largate que en Venezuela tiene que gobernar nuestra marioneta que para eso le hemos pagado el viaje por todo Europa.
La corrupción tiene que volver a Venezuela como antes de llegar Chavez.
Ahora ests gobernando un inutil poco seso pero no nos lo podemos quitardel poder, solo tu puedes convencerlo, Felipito.
Felipe el preparau le va a decir a Trump que lo de no reconocer a Guaido como presidente es cosa del gobierno y a el no le dejan mandar como a su padre.
Trump,? lo estas arreglando ya Guaido presidente porqué lo digo ?yooooooooooooo, saca a los militares yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Vi ? no me obedece nadie, peeero una cosa quiero preguntarte Trump.
A QUIEN LE QUEDA MEJOR EL TRAJE a Sanchez o al rey de todos los españoles/no electo que soy yo??????
 
Felipe llama a Trump
F - " Donald, que Sánchez no me deja salir de casa!"
D - " ¿ Como que no te deja salir? Pues te invito y así tienes que venir porque lo digo yo."
F- " Es que además los de Podemos quieren hacer un referendum sobre la monarquia aunque no sea oficial. Pero como salga la mayoría en contra tenemos que largarnos y ya no podremos vivir del morro!"
D- " Esos comunistas? Pues te invito por un dia, eh! Pero solo por un dia!"
Hace poco vimos una foto del Vi con Clinton, después de su viaje a Cuba y ahora una foto con Trump raro, raro, raro
xrZzMxMjbdKfvKpCzDuCvqXvE6G-supd0HLsC7lzUmmsP0HVvmeey7k1mKTl6JFSRhkvmbzrhx1MclizipOVB_DX2xbcsx6zzNvNEgTKwlgopovPl_iTje2yvAazKaPbbEIujA (512×288)

73032890_365686790879709_69217-jpg.1227256 (1024×768)
Ojala gane las elecciones el demócrata Benie Sanders ahora mismo es al único candidato "sensato" que me parece hasta ahora.
 
Hace poco vimos una foto del Vi con Clinton, después de su viaje a Cuba y ahora una foto con Trump raro, raro, raro
xrZzMxMjbdKfvKpCzDuCvqXvE6G-supd0HLsC7lzUmmsP0HVvmeey7k1mKTl6JFSRhkvmbzrhx1MclizipOVB_DX2xbcsx6zzNvNEgTKwlgopovPl_iTje2yvAazKaPbbEIujA (512×288)

73032890_365686790879709_69217-jpg.1227256 (1024×768)
Ojala gane las elecciones el demócrata Benie Sanders ahora mismo es al único candidato "sensato" que me parece hasta ahora.
Me auto cito
Ojala gane las elecciones el demócrata Bernie Sandres!!! ahora mismo es el único candidato para la presidencia "honesto" que veo.
 
Parece que el gobierno se ha enterado por la prensa de lo visita a los ESTADOS DE AMERICA no una visita de estado ,
han puesto ha funcionar aquella fundación para la promoción de monarquía con domicilio en su casa.
Pareciera que este viaje esta organizado para apoyar a Trump . Trump necesita atraer el voto latino y allí van la gueyes hespañolos raudos, por unos días TV y prensa latina hablara de la visita y la buena relación de los súbditos hespañolos y los Trump.
Que dices...........a cambio de que???
 
Felipe VI y Letizia estarán tres días en la Casa Blanca por invitación de Donald Trump
Entre los días 20 al 23 de abril los reyes de España harán un viaje de estado a Estados Unidos

FECHA 03/03/20

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha invitado a los reyes de España por segunda vez a que visite su país.

El viaje de los reyes de España está aún por concretar respecto a las actividades que harán en los Estados Unidos. Pero la segunda visita de los Felipe y Letizia a la Casa Blanca será a finales de abril.

La Casa Blanca anunció a principios de febrero esa visita con un comunicado en su página web en el que asegura que servirá para celebrar la amistad estrecha entre los dos países y reafirmar el compromiso conjunto ante los desafíos globales.

El encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania y los reyes de España será el día 21 de abril, según el comunicado que la Casa Blanca ha publicado.

Monarquía Confidencial ha podido saber que el viaje será de tres días. Los cuales, se concretan en el día de llegada, el día de la cena de gala y el día en el que vuelven Felipe y Letizia.

La estrecha amistad y la historia compartida
La Casa Blanca ha publicado que el presidente Donald Trump y la Primera Dama Melania Trump darán la bienvenida a el rey Felipe VI y la reina Letizia de España a la Casa Blanca el 21 de abril de 2020, para una visita de estado a los Estados Unidos.

Ese día será el que se reúnan para celebrar la cena de gala en la Casa Blanca, según han informado a Monarquía Confidencial.

Durante los otros espacios del tiempo, quedan actividades por fijar que corren de la responsabilidad de la Casa Real de España y el Gobierno de Estados Unidos.

La visita celebrará la estrecha amistad y la historia compartida de nuestros los dos países, y reafirmará el compromiso de unirnos para enfrentar los desafíos globales actuales.


 
Que Melania parece un travesti? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El cuerpazo femenino lo tiene de nacimiento. La Leti lo que puede poner de postizo lo hace porque anda que...menuda figura palo tiene.
[/QUOTE]
Mujer, de su nacimiento, Melania tiene algo, pero no mucho, la altura, creo. Por no tener no tiene ni el nombre, se llamaba Melanija... Pecho, pómulos, labios,nariz, son postizos. Los ojos se los ha estirado tanto hasta el punto de no poder abrirlos. Botox, vitaminas, acidos... Entre ella y la quin tengo dudas de quien de las dos es la campeona en el tema operaciones.
 
Esta visita es un tirón de orejas a Felipito.
España debe invertir más en armamento, lo dijo Trump.
El sexto no decide en que invierte España, ni en la política del Gobierno en asuntos exteriores. Básicamente no decide en la política española en ningún asunto.
 
Cancelada la visita de Estado de los reyes a Washington debido al coronavirus
La Casa Blanca informa el aplazamiento del encuentro en medio de la crisis por el brote pandémico



6WIFUIKP3ZFQXLZWADUGUCHGB4.jpg



ANTONIA LABORDE
Washington -
18 MAR 2020


La Casa Blanca ha anunciado este martes que la visita de Estado que los Reyes tenían previsto efectuar el 21 de abril a Washington ha sido aplazadapor la crisis del coronavirus. La decisión era de esperarse considerando que España ha declarado el estado de alarma y Estados Unidos el de emergencia para atajar el brote. Iba a ser la segunda vez que Felipe VI y doña Letizia visitaran a Donald Trump en menos de dos años, sin que lo haya hecho todavía el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. La primera vez fue en el verano de 2018, cuando acordaron una serie de actos de carácter protocolario, económico y cultural en Washington.

“El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump esperan dar la bienvenida a Sus Majestades a Estados Unidos y la Casa Blanca en el futuro cercano”, rezaba el comunicado de la Administración estadounidense. Hace menos de una semana la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, y la de Industria, Reyes Maroto, suspendieron el viaje que tenían previsto para el 16 y 17 de marzo a la capital estadounidense, preparatorio de la visita de los Reyes, debido al brote. “Estados Unidos continuará trabajando con España y todos nuestros socios europeos para minimizar el impacto de la pandemia de COVID-19”, concluía el comunicado de la Casa Blanca.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación español dijo a través de un comunicado que la suspensión de la visita tenía el objetivo de permitir que Estados Unidos y España “continúen dedicando todos sus recursos y atención a la respuesta al COVID-19”.

A pesar de que los reyes ya estuvieron en la Casa Blanca, tanto en junio de 2018 con Trump, como en septiembre de 2015 con Barack Obama, ninguna tuvo el más alto rango protocolario. Las visitas de Estado suelen incluir una cena oficial en la Casa Blanca y una visita al Capitolio, entre otras actividades.
Está previsto que Felipe VI ofrezca este miércoles un mensaje televisado a los españoles a las 21.00 hora peninsular, según la casa real. El discurso del Rey tendrá lugar después de que se reúna en el Palacio de la Zarzuela con Sánchez, y los cuatro ministros del comité técnico de gestión de la pandemia. Además de los mensajes navideños, esta será la segunda vez desde su proclamación en junio de 2014 en la que su majestad dirige un discurso extraordinario a la nación. El primero se produjo con motivo del referéndum ilegal de Cataluña, en octubre de 2017.

El Rey ha suspendido sus comparecencias públicas y la Reina se ha sometido a cuarentena voluntaria. Los dos se realizaron la prueba del coronavirus después de que doña Letizia coincidiera en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que dio positivo. Ambos dieron negativo.

 
LOS REYES FELIPE Y LETIZIA CONVERSAN CON DONALD Y MELANIA TRUMP PARA AFRONTAR LA CRISIS SANITARIA

Los reyes continúan sus labores diplomáticas desde Zarzuela.


POR VANITY FAIR
31 DE MARZO DE 2020



letimelania


Los Trump y los Reyes de España.© GTRES




La ajetreada agenda telemática de Felipe VI y doña Letizia ha tenido esta tarde dos protagonistas de excepción. Los reyes españoles han hablado hoy con el presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania acerca de la crisis sanitaria que atraviesan ambos países a causa del coronavirus. España ya registra 8.202 fallecidos mientras que Estados Unidos, aún en los primeros días del brote, ha alcanzado los 3.170 muertos y más de 160.000 contagios diagnosticados.

Según ha informado la Casa Real a través de Twitter, la herramienta por la que Zarzuela está comunicando la labor representativa de los reyes durante la cuarentena a falta de actos públicos, "los Reyes han conversado con el Presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. Han destacado las buenas relaciones bilaterales y la solidaridad de ambos países frente al #COVID19 y compartido la voluntad de recuperar lo antes posible la Visita de Estado a EEUU".

Los reyes tenían planeado un viaje oficial al país norteamericano para el 21 de abril que se ha cancelado a causa del bloqueo de los movimientos entre los países y el confinamiento ya casi global. Se iba a tratar de la primera visita de Estado en dos décadas (la última fue la de febrero del año 2000, cuando don Juan Carlos y doña Sofía se reunieron con Bill Clinton).







Los Reyes han conversado con el Presidente de EEUU, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.Han destacado las buenas relaciones bilaterales y la solidaridad de ambos países frente al #COVID19 y compartido la voluntad de recuperar lo antes posible la Visita de Estado a EEUU



 
Otra cosa no, pero Melania es una mujer rotunda, a veces demasiado.
Intenta hacer de primera dama, le salga o no, pero lo intenta.
Y lleva los taconazos con las misma facilidad con que lleva deportivas.
Roconozco que hay ropa que lleva que me gusta, otras veces lleva cada cosa (n) y se destaca demasiado su anatomía :inpain: y no le hace falta.
Resultado de imagen de melania trump tight https://www.tribuna.com.mx/__export/1575402747624/sites/tribuna/img/2019/12/03/melania_trump1.jpg_1359985831.jpg
Has sacadonoos modelos mas desafurtunados y apretones... en general va muy bien
 
Back