CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

Hola! Hace poco descubrí el canal de MINIMALISTAMENTE, la chica de llama Adri y me parece un amor :) su canal trata sobre minimalismo y como lo podemos aplicar a todos los ámbitos de nuestra vida. A mi me ha ayudado mucho, esta chica te hace ver que no hay reglas en el minimalismo, que tener más o menos no te hace ser minimalista. Ella se enfoca en lo que es más importante en su vida, le da prioridad y como consecuencia deja las cosas que no le aportan nada.
 
Por cierto, he visto que se ha nombrado a Almu Blanco, yo la seguía pero vi en un video, creo que en el room tour, un comentario que no me gustó, ella se autollamaba minimalista y a la vez le decía a otra persona que llevarse una maleta de cabina para un viaje le parecía demasiado poco. Quizás lo malinterprete porque yo lo primero que cambié fue mi maleta de viaje, pero me pareció un poco incoherente después del video enseñando las poquitas cosas que tenía en su habitación.
 
Cuantos canales interesantes nuevos ya tengo entretenida la tarde, yo sigo a cris "efecto del orden" me encanta, os dejo un enlace , de los que habéis dicho "mujer practica" ya la conocía me parece muy maja y tiene pocos suscriptores
 
Aprovecho el hilo para recomendar el canal de David y su escuela de bonsais, se aprende un montón y además el tío es super majo y hace las cosas con muy buen fondo.
 
Yo recomiendo Lunares Rubios. Es una chica española que vive en Dinamarca y me parece super elegante y habla muy bien. Explica todo perfectamente. Sus videos son de belleza, decoración, etc.
 
Back