CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

Holaaaa Chic@s nos pasamos por este foro del que ya eramos usuarios para dar a conocer nuestro pequeñito canal LAU y MIKEL, esperamos que al menos os paséis un ratito divertido igual que nosotros grabando, besosssss desde Astueias
 
Hola guapuras! Me he acordado de este hilo y otro más que hay por el foro así que os lo comento en ambos por si alguna está interesada.
Hace poquito abrí en instagram una tienda de joyitas casi todas hechas a mano y el otro día decidí unirme al carro de las colaboraciones pero realmente estoy cansada de las mismas niñas de siempre anunciando como la tele tienda y me acordé del foro así que recurro a vosotras!
Si alguna tiene un canal o perfil en instagram que use así activamente y le gustaría colaborar con mi tiendecita por favor decídmelo (por privado si es posible), tampoco quiero que tengáis dos millones seguidores ni nada de eso simplemente es como si se lo diera a una amiga para que se lo enseñe a sus amigas y así jajajaja
muchas gracias primas, y siento el offtopic!
¿Y puedes decirnos como se llama tu tiendecita? Para bichear!:)
 
Me parece muy buena idea este hilo!
Yo recomiendo a:
Rebeca Chamorro. Son una familia joven que vive en USA. Ya he dicho en su hilo que me parecen la versión culta, con interés en hacer cosas y educada de los carameluchis xD.
Manu Carbajo. Hace reviews de las peliculas que se estrenan en el cine. Me encanta, no entiendo cómo no tiene más éxito, transmite su pasión por el cine.
Ani Pocino. Hace videos de organización, se levanta prontísimo y es muy productiva. A mi me motiva a hacer cosas.
Rebeca CHamorro no tiene nada que ver con los carameluchis,esta pareja tiene estudios universitarios,el trabaja y ella estudia para poder cuidar del nene que tienen,ya quisieran los carameluchis parecerse a ellos,en educación,saber estar,en hacer vídeos,en currárselo y no haciendo el vago y chillando todo el día y solo viviendo de las marcas y de hacer el chorra
 
Rebeca CHamorro no tiene nada que ver con los carameluchis,esta pareja tiene estudios universitarios,el trabaja y ella estudia para poder cuidar del nene que tienen,ya quisieran los carameluchis parecerse a ellos,en educación,saber estar,en hacer vídeos,en currárselo y no haciendo el vago y chillando todo el día y solo viviendo de las marcas y de hacer el chorra
Sí, a eso me refería, que son mejores en todo respecto a los carameluchis. En lo único que se parecen es que han vivido en USA.
 
Me recomendáis canales de maternidad y vlogs que no sean los de siempre?
 
Bueno, bueno.. Es que he topado con dos que no tienen desperdicio.

1 Cover couple: ella con cara de intensa y él con pinta de camionero machirulo. Son tremendos ambos, y sus pies de foto, más. Se nota a la legua que compran seguidores y que quieren vivir de esto, pero no les da.
2. Una pareja de tres: no tengo palabras. Están esperando un bebé y parece que también quieren subirse al carro rollo coquete, pero... Es que es mejor que lo veáis.
 
Hola primas! Ayer después de mucho meditarlo y darle vueltas, me atreví a abrirme un canal de youtube y subí un primer video donde explico un poco de que va a ir, serán sobre todo vlogs diarios y temas relacionados con la maternidad(soy mami joven de una nena de 7 meses y medio)
El canal se llama mividagatuna8
Espero que le echéis un vistazo
 
Os voy a recomendar mis favoritas del momento:

Me encanta Ester, la sigo desde sus inicios, su canal se llama makeupbyainster muy recomendada:love:

Bea del canal make me glow lleva un tiempo sin subir videos pero he aprendido mucho con ella

Maria Guerendiain, increible!
Justo venía a recomendar a Ester jajaja, yo también la sigo desde hace años y no entiendo por qué no tiene más seguidores.
 
Buenas, primas.

Yo vengo a recomendaros "La familia Panda" a todas aquellas que sigáis canales familiares.

El canal en sí no es adictivo, pero si entretenido, sobre todo porque sorprende mucho la naturalidad de la familia, lo claras que tiene la madre las cosas con respecto a la educación, lo educada que son las niñas...En definitiva, la antítesis de Vende, Los Carameluchis...
 
Back