CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

Hola a todas!! No soy mucho de hablar :X3::X3: y seguir el ritmo en algunos hilos es imposible pero vengo a recomendar una parejita de youtubers, él israelí y ella mexicana, muy simpáticos la verdad.
Tienen un canal principal que se llama "Mexicana en Israel" https://www.youtube.com/user/erikazf y también tiene un canal de vlogs, que es el que más me gusta :snaphappy::snaphappy: "Los Amuzkis Vlogs" https://www.youtube.com/channel/UCCoc3tn2nCfYogKvolcC0zQ

Ella aparte tiene un canal de hauls, tips de belleza y eso, que no sigo porque me aburren tantas youtubers de lo mismo pero por si a alguna le gustan https://www.youtube.com/channel/UCw7GQ6yI5nJoBJDNVlKwIRA/featured


Otro canal es sobre Pokemon Go, si a alguna le interesa, es "Midesades" https://www.youtube.com/channel/UCFw7apg1Ffl9aL78wnpfDyQ/featured Es un hombre bastante agradable y de los mejores de los que juegan...los otros son unos histéricos o han dejado de subir
 
Otra recomendacion, esta vez muy diferente
Chica Geek tecnología para el pc, movil, android, ios, de todo, super util, muy bien explicado y sencillo. No entiendo cómo solo tiene 24.000 subs
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg
 
Yo os tengo que recomendar mi canal natural_eva jeje: https://www.youtube.com/c/naturaleva hablo de viajes (estuve un año viajando por Asia rollo mochilera), moda y belleza (mi opinión real porque a mí no me paga nadie jajaja). Un pupurrí que es lo que me representa pues hace dos años mi vida cambio radicalmente: dejé el trabajo que tenía, estable, buen puesto, etc para tener tiempo para vivir. Nunca he seguido canales de youtube hasta ahora, soy políticamente incorrecta y poco a poco iré compartiendo mis opiniones más personales que seguro no os dejarán indiferentes. Espero que os guste aunque estoy empezando y aún hay mucho que mejorar jeje. Gracias a las que os paséis a verme!
Yo te sigo! Y me gustas!
M i
 
Recomiendo a Makeaventuras: es de viajes, da consejos de cómo viajar barato... Tambien tiene vlogs en muchos países. Está muy interesante el canal (y él no está nada mal jejeje).
 
https://www.youtube.com/channel/UCZcl6twwGkqyN--IkvPcVHA

Pues yo os recomiendo a Cris Belleza. El canal es un poco cutrillo y se maquilla como lo hace cualquiera, pero es muuuuuuy simpatica y entrañable. Lo que más me gusta de su canal es que tiene un montón de recetas para hacer mascarillas, exfoliantes, desmaquillantes y demás cosméticos caseros, que oye son efectivas y te ahorras un buen dinero.

Yo os la recomiendo y acaba de llegar a los 10K
 
Hola!!! :p pues yo con vuestro permiso os voy a recomendar mi canal.. :oops: la verdad que mi canal es pequeño y os voy a dejar el nombre de mi canal por aquí abajo.. :love:
Laalelegriademarina
 
https://www.youtube.com/channel/UCto2NjdpfevkPrUQITNsY9A

Parece que Estrella ha vuelto con su canal un dia en nuestra vida. Me alegro por ella, el año pasado no se que movida tuvo con el marido y se separaron hacia el verano y ahora de repente parece que todo esta normal y ha abierto el canal de nuevo con algunos videos antiguos y ya ha subido nuevos.
 
Yo os recomiendo el Canal "Libros prestados" si os gustan los vídeos sobre literatura. Los hace en plan podcast y los completa con imágenes de las portadas, hace muy buenas listas y reseñas, tiene comentarios y recomendaciones muy chachis. Me gusta porque se sale un poco de la temática juvenil o young-adult de booktube.
 
Back