CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

Holiiiiiiiiitas, he buscado y no encuentro nada igual, así que he creado esto para que vayamos poniendo canales pequeños (o grandes) que queramos que vea más gente.
Basicamente lo he creado porque ya estoy hasta el coxx de ver a gente que no mueve un dedo y sólo se dedican a hacer colabos con 200.000 suscriptores y otros que se lo curran y hacen cosas originales no pasen de los 4mil.

No había visto este hilo y me encanta la idea!!
Ya estoy aburrida de ver siempre lo mismo y últimamente voy viendo otros canales más nuevos y cn mas naturalidad
Voy a ver vuestras recomendaciones
 
Me puse al día y me suscribí a algunas de vuestras recomendaciones, otras ya las cobocia Gracias
Aquí van las mías. Os advierto que soy bastante consumidora de YouTube jejejeje es mi compañía cuando estoy sola en casa

LIVING POSTUREO
Me meo con esta chica, su humor y su ironía son fantásticos


SARA BRUNO
No es un canal pequeño pequeño pero me gustan sus vlogs, sus niños que son preciosos y su forma de contar cosas, aunque los últimos vídeos los hace un poco a la bulla


FAMILIA 3 CHOCOLATES
Natural, sincera y sin pelos en la lengua. Me gusta y su peque me encanta cuando hace trastadas


KAKALA
Tampoco es pequeño, pero me cae super bien en Youtube y en Instagram


LOVE OF LAURA
Espero impaciente el vídeo de su parto y conocer a su bebe
Cuando vi el vídeo de su perdida perinatal, se me partió el corazón. Y desde entonces aunque no tiene constancia subiendo vídeos, siempre la veo


RINCON DE DALIA
Vídeos sobre lettering y bullet journal
https://youtu.be/3bvvJ5s5yXY

EL DIARIO DE GINGER JONES
Buscando vídeos sobre el reto de Carlos Ríos que hizo AnitaBtwice di con algunos canales que lo han hecho y me han gustado porque dan ideas de recetas y está chica hace menús apañados. Me gusta su naturalidad
https://youtu.be/TLQAhavGFtM

MARTARIVASRIU
También habla sobre vida saludable, tiene una peque muy graciosa y hace poco paso por un aporto bioquímico
https://youtu.be/JytOMCqQ9W8

FAMILIA MOLONA
También los descubri con el reto de Carlos Ríos y a parte de los vídeos de recetas y tal me encantaron sus vlogs, se ve una familia natural, q últimamente escasea eso por youtube... Tiene unos peques muy bonitos
https://youtu.be/VZnExwCF4m8

ALBANTA
Me gustan las cartas que hace a cada mes y sus vídeos motivacionales
https://youtu.be/vIi_9FLtBeg

NATMOON
Está chica está en la mitad de su primer embarazo, que le dijeron sería niña (lo que ella queria) y al final es niño.
En este vídeo no entendí mucho su reacción de desilusión pero quitando eso, que pienso que hay q estar feliz porque el bebé bsta sano, me gustan sus vligs
https://youtu.be/JygLfXGqyP0

MIRIAM TIRADO
Monólogos de temas de maternidad. Siempre con un toque de hunor, pero dando sus opiniones y consejos.
https://youtu.be/UNiXKOcgcQo

Además de estos canales sigo a alguno más pequeño también, de vez en cuando, y otros ya más grande.
 
Hola. Por recomendación vuestra estoy viendo a Sara Bruno, me están gustando sus videos de peinados. He visto un par de Vlog para poder opinar y me parece majilla, no soy muy fan de que salgan niños pero tampoco los van a esconder, que sean protagonistas y generen un beneficio es lo que no me gusta.
Habláis de Estela Maca, a mi me gusta, lo que más veo y sigo son temas de decoración y está muy bien el canal
 
la chica sta de natmoon no la trago!! parece que vive en el mundo de yupi!a ver si cuando venga el bebé le hace bajar a la realidad. Por cierto él trabaja? ella por lo que se ve no, pero y él? a parte de algún día esporádico, tiene algún trabajo de diario? esq lo veo siempre con ella en todos loa vlog. No veo que tengan una rutina de trabajo... bueno, pues lo dicho, que no me gustan, que los veo que la veo que vive en su mundo que se han creado de princesas y dragones y de ahí no sale... anda que la reacción cuando se enteró que no era niña sino niño... ya le vale!! en vez de alegrarse porque está sano y está teniendo un embarazo genial. Ademar la veo muy "tontita" no como chocolate porq me dicen que es malo. No como esto porque es malo, no hago lo otro porque es malo, no me agacho porque es malo, no ayudo a (no se xomo se llama el marido) porque es malo. Madre mía chiquilla que hay mujeres que están trabajando sin parar hasta que dan a luz... anda que se va a llevar esra un chapuazo cuando vean que un bebé no es como ella se cree, que un bebé no es un muñeco, que un bebé llora, no te deja dormir, dejas de vivir como quieres por vivir como te deja... lo más maravilloso del mundo ser padres, pero tbn muy duro y está con su fantasía lo va a pasar... ainssss natalia qué mal lo vas a pasar...
 
Yo iba buscando dónde comentar sobre NatMoon y he acabado aquí.
Es un canal que me encantaba, me parecía diferente y original pero desde que se ha quedado embarazada su calidad (para mi gusto) ha caído en picado. Yo entiendo que están ilusionados con el bebé pero es que la temática de su canal ha cambiado radicalmente. No mantienen nada de el estilo de vlogs que hacían antes.
Y para rematarla, cada día me parecen más copia de los Coquetes. Las fotos de embarazo son un plagio y tienen mogollón de detalles clavados.
Y ahora de repente, todos los días los vlogs son muy largos y los dividen en dos. Como los coquetes en NY que lo hacían para tener el doble de ganancias.

Eso si, pido a cualquiera que vea sus vídeos que juegue a: cada vez que ella diga “cari” chupito.

Él se supone que trabaja “por encargos” en reformas. Tanto donde viven como donde vive la madre de ella. Y dependiendo de donde tenga curro, es donde viven. Ella se supone que le ayuda y yo creo que lleva todo el tema administrativo de la empresa.

Alguna vez si que dicen que “acaba de llegar de trabajar” o que “vuelve de trabajar y sigue trabajando en lo mismo en casa” (porque está haciendo alguna reforma o algo).
 
yo os podría recomendar los que más o menos me gustan más..

sascha fitness para quien le guste el tema de nutrición, explica como nadie

david cantone es muy motivador y da buenos tips sobre muchos temas relacionados con el emprendimiento, autoestima, formación..

academia play: una muy buena forma de ver vídeos de historia o con conocimiento en pocos minutos y en dibujos

deborahciencia: canal que descubrí en otro hilo de este foro...una gallega que explica de manera muy didáctica temas científicos "cotidianos"

desansiedad: psicóloga que ayuda a superar la ansiedad, tiene buenos vídeos explicando conceptos

paulina cocina: una crack explicando recetas de cocina (te partes de risa)

recetas de esbieta: el mejor canal para aprender a hacer pan, pizzas, masas..

yogaesmas: uno de los mejores canales para iniciar en la práctica del yoga, Naylín es un amor de persona

victor muñoz: cocinero de bandera, excelentes recetas
 
Yo iba buscando dónde comentar sobre NatMoon y he acabado aquí.
Es un canal que me encantaba, me parecía diferente y original pero desde que se ha quedado embarazada su calidad (para mi gusto) ha caído en picado. Yo entiendo que están ilusionados con el bebé pero es que la temática de su canal ha cambiado radicalmente. No mantienen nada de el estilo de vlogs que hacían antes.
Y para rematarla, cada día me parecen más copia de los Coquetes. Las fotos de embarazo son un plagio y tienen mogollón de detalles clavados.
Y ahora de repente, todos los días los vlogs son muy largos y los dividen en dos. Como los coquetes en NY que lo hacían para tener el doble de ganancias.

Eso si, pido a cualquiera que vea sus vídeos que juegue a: cada vez que ella diga “cari” chupito.

Él se supone que trabaja “por encargos” en reformas. Tanto donde viven como donde vive la madre de ella. Y dependiendo de donde tenga curro, es donde viven. Ella se supone que le ayuda y yo creo que lleva todo el tema administrativo de la empresa.

Alguna vez si que dicen que “acaba de llegar de trabajar” o que “vuelve de trabajar y sigue trabajando en lo mismo en casa” (porque está haciendo alguna reforma o algo).
Chicas, me gustaría que este hilo siguiera siendo de recomendar canales, sin malos rollos ni mierda sobre nadie, sólo recomendaciones de youtubers que consideremos que merecen mas subscriptores. Algunas compas han puesto por ahí arriba otro hilo sobre canales pequeños donde la gente critica bastante, podéis ir a ese o al hilo general de cotilleos youtuberiles, que ahí seguro que hay más gente que comparte vuestra opinión y con la que podéis hablar de lo poco que os gusta la chica :)
 
Back