Camilla en conversación sobre el nuevo programa 'Pide ANI" código para la violencia doméstica

Joined
May 25, 2014
Messages
378,360
Reaction score
1,154,649


Es pura brillantez porque es tan simple, pero es tan efectivo ". Como patrón de
@safelives_
, La duquesa discutió recientemente el nuevo esquema 'Solicite ANI' con Suzanne Jacob, directora ejecutiva, y Rachel Williams, pionera de la caridad y sobreviviente de abuso doméstico.
 
Et-kj4iXMAgfcXf


'Pedir ANI' (Acción necesaria de inmediato) se introdujo el mes pasado para permitir que las víctimas de abuso doméstico utilicen discretamente una palabra clave para acceder a la ayuda. El programa está implementado en más de 2500 farmacias y aproximadamente 1 persona por día ha utilizado el servicio desde su lanzamiento.
 


La duquesa ha destacado el trabajo de organizaciones benéficas de abuso doméstico en el Reino Unido y en el extranjero durante muchos años, con el objetivo de romper el tabú en torno al tema. En julio, SAR visitó
@BootsUK
Piccadilly para ver los espacios seguros recientemente abiertos, en los que las víctimas pueden acceder a asesoramiento y apoyo.
 


Desde que comenzó el plan hace tres semanas, una mujer al día ha buscado ayuda solicitando ANI. Es un comienzo brillante, pero esta es la punta del iceberg. El abuso doméstico afecta aproximadamente a una de cada tres mujeres en el Reino Unido.
 
Excelente iniciativa!!! Hay que ayudar a las mujeres víctimas de la violencia de todas las formas posibles.
Me encanta Camilla, que bueno que apoye esta causa. Ojalá que más personas la siguieran. Mi respeto a Camilla y a todas las damas sobrevivientes.
 
Excelente iniciativa!!! Hay que ayudar a las mujeres víctimas de la violencia de todas las formas posibles.
Me encanta Camilla, que bueno que apoye esta causa. Ojalá que más personas la siguieran. Mi respeto a Camilla y a todas las damas sobrevivientes.


Sí, estoy de acuerdo. Creo que este tipo de causa merece mucha difusión y visibilidad. Y en estos tiempos de confinamiento, hay muchas personas, no solo mujeres, porque también ancianos y niños, que están sufriendo violencia doméstica.

Es una situación que debe ser terrible de vivir.
 
Back