Cambios y Mantenimiento

Hola Super..el error 502 aparece a menudo y va muy lento el foro
Gracias y Saludos

A mi me salr ese mismo error en este momento. He querido escribir en el hilo holandés y no he podido porque me daba error. Ademas noto que el foro está repleto de pantallas enormes de publicidad que me ocupan toda la pantalla del móvil. Ni tanto ni tan poco. Es excesivo semejante cantidad de pantallas publicitarias en una misma pagina del foro. He contado hasta 4 ó 5 al mismo tiempo. Me impiden participar en la lectura y ralentizan el foro al cargar.

@SuperCotilla
 
No se si es hilo más adecuado para preguntar esto pero hay una cosa que no entiendo de este foro. Que implica que una persona te siga? Que le salen alertas de todos los hilos en los que escribes? Porqué no hay una pregunta de confirmación por parte del "seguido" para eso o algún apartado para ver quien te sigue? Es que me resulta raro, quizás lo hay pero yo no lo encuentro.
 
@SuperCotilla y @Linnet pregunta: está fallando el foro?

Me están llegando alertas pero son las mismas de hace rato... y para descubrir si son nuevas o antiguas le tengo que dar F5... y es cuando ya me doy cuenta que ya las había visto y ya me habían llegado... help!

Gracias de antemano y saludos.
 
¡Hola Super y Linnet!
Hoy pasé el día logandome pues el foro me echa sin que yo lo pida...
Saludos a ambas..
 
Hola de nuevo Super y Linnet....esta saltando a cada rato el

502 Bad Gateway
cloudflare


Saludos...
 
estoy saliendo y entrando cada vez que pongo un mensaje desde la actualización de hace unas horas , y nunca había tenido problemas.
en 1 hora he tenido que entrar más de 5 veces y otros días me conecto una vez y no tengo ningún problema.
 
Desde hace rato me está expulsando de la página, debo reingresar muy seguido.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back