Cambios que han sido un antes y un después

joe chicas lo de la operación de miopía me estais tentando, vivo con lentillas pero me da mucho miedo asco que me toquen los ojos, voy a empezar a preguntar.
- Para mi un antes y un después fue el empezar a hacer deporte semanalmente pase lo que pase, es un boost en mi estado de ánimo brutal! es que a todos los niveles, pero yo que soy una montaña rusa emocional me sirve mucho de regulador.
- arreglarme un poquito por las mañanas, no ponerme el primer mondongo que encuentro y un poquito de rimmel.
 
Sin duda la operación de miopía. Por eso siempre animo a quien tiene dudas, o quiere esperar.
Para mí fue lo mejor que pude hacer en la vida.
Hombre, también depende si tienes pocas dioptrías o muchas.
Con pocas quizás no merezca tanto la pena.

@Evalunera

 
-Operarme de rinoplastia : adiós complejos y por fin me puedo hacer fotos de perfil. Fue como quitarme una pesada y horrible mochila
-Utilizar menos maquillaje y más ligero. Me veo más guapa y natural
-Dejar de comer tanta carne , me he dado cuenta que es muy pesada y no me sienta bien
 
Hace muchos años, cuando dejé de acompañar todas las comidas con pan por inercia (para mojar salsas etc...).
Yo lo voy a intentar sólo tomándolo por la mañana y no tomando más el resto del día...el pan es mi pasión de siempre, y mi desayuno "sano" por decirlo así, y no puedo dejarlo del todo.
Así que voy a intentar que, después de la tostada mañanera, adiós pan el resto de la jornada...:cry::cry:

Como puse en el hilo de qué vas a comer hoy...

gato pan.jpg
Yo iba a ser modelo, pero conocí el café con pan y pues pasaron cosas.
 
Todo lo que esperes, es tiempo perdido... 😅
No es cierto pri, recomiendan acabar de estudiar porque al focalizarse en textos a corta distancia se fuerza más la vista y el resultado de las dioptrías no es el más correcto. Eso en la operación y en los resultados influye.
 
Este tema está muy bien! se pueden sacar cosas útiles.
A mí se me ocurre....
- Desinstalarme alguna app con la que perdía HORAS de vida diarias.
- Comprarme un cortapelusas que deja todos los jerseys impecables (en serio, es genial, y en tiempos de crisis ni os cuento...deja todas las prendas de punto como nuevas sin una sola bola. Ideal sobre todo para jerseys de buena calidad pero que se pongan feos por ser de lana o similar.
En general soy un desastre en todo lo que sea organización cotidiana, así que me interesan vuestras ideas.
 
Este tema está muy bien! se pueden sacar cosas útiles.
A mí se me ocurre....
- Desinstalarme alguna app con la que perdía HORAS de vida diarias.
- Comprarme un cortapelusas que deja todos los jerseys impecables (en serio, es genial, y en tiempos de crisis ni os cuento...deja todas las prendas de punto como nuevas sin una sola bola. Ideal sobre todo para jerseys de buena calidad pero que se pongan feos por ser de lana o similar.
En general soy un desastre en todo lo que sea organización cotidiana, así que me interesan vuestras ideas.
Llevo mucho tiempo buscando un cacharro de esos... y no doy con uno bueno.
¿Puedes compartir la marca o modelo?
Gracias
 
Hola primas! A mi no me gustaba NADA mi dormitorio. Aún era un dormitorio de niña pequeña. Pero me puse a buscar ideas, y me gustó mucho el estilo Tumblr. Busqué consejos, y leí unos artículos con tips de decoración de interiores. Finalmente, me animé y lo hice!! Y el dormitorio creo que me quedó muy bonito. Ahora disfruto mucho el tiempo que paso allí. Con las ideas que leí, no gasté mucho dinero. De haberlo sabido lo hacía antes. Así que si no estáis a gusto en vuestro dormitorio, haced los cambios ya!! Besitos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
408
Back