Cambios que han sido un antes y un después

Hace muchos años, cuando dejé de acompañar todas las comidas con pan por inercia (para mojar salsas etc...). Cuando corté de cuajo el azúcar también me empecé a sentir MUY bien.
Cuando empecé a introducir pequeñas caminatas sumadas al deporte diario. Ej: Al salir del trabajo dar un pequeño paseo hasta una parada de bus más lejana. Si mi destino está a 2 o 3 paradas de bus y tengo tiempo, hacer el trayecto caminando tranquilamente...etc
Cuando cambié la leche de vaca por leche de soja desaparecieron todos los granitos que tenía instalados en la cara.
 
Mi cambio fue en la rutina de cuidado de la piel facial. Desde 2019 uso crema solar protección 50 todos los días (y no uso otras cremas hidratantes). No solamente he notado que mi piel luce sana (que genial), lo más importante para mí es que me han dejado de salir manchas como antes (si salen son claritas y no se perciben). Ojo, uso Garnier, no me dejo un pastizal y es mi ritual sagrado. Estoy feliz.
Y esto lo hice porque tenía una mancha en la zone del bigote que parecía una bigote real (aunque no tuviese ni un pelito xD) y ya no se me marca así.
Primavera, es muy cara esa operación
La ortodoncia+ recorte de encías. No nos engañemos: tenía una dentadura tirando a fea que, después de ortodoncia invisible y una gingivectomía, me ha quedado espectacular. Y lo mejor, sin dificultada para limpiarla bien.
Pri, es muy cara esa operación? Yo soy pensando en hacérmela y no lo tengo del todo claro.....
 
Mi cambio fue en la rutina de cuidado de la piel facial. Desde 2019 uso crema solar protección 50 todos los días (y no uso otras cremas hidratantes). No solamente he notado que mi piel luce sana (que genial), lo más importante para mí es que me han dejado de salir manchas como antes (si salen son claritas y no se perciben). Ojo, uso Garnier, no me dejo un pastizal y es mi ritual sagrado. Estoy feliz.
Y esto lo hice porque tenía una mancha en la zone del bigote que parecía una bigote real (aunque no tuviese ni un pelito xD) y ya no se me marca así.
Los productos de Garnier que he probado no suelen irme bien. Cierto que solo he probado champús, mascarillas y espumas para el pelo, nada para la piel, pero voy a animarme a probarlo. Como no los conozco, he mirado en Google y, por lo que veo, son de la gama Delial, ¿es de estos de los que tú usas, prima? Gracias.
 
Los productos de Garnier que he probado no suelen irme bien. Cierto que solo he probado champús, mascarillas y espumas para el pelo, nada para la piel, pero voy a animarme a probarlo. Como no los conozco, he mirado en Google y, por lo que veo, son de la gama Delial, ¿es de estos de los que tú usas, prima? Gracias.
Prima, yo uso concretamente esta:
1670234541706.png

Si usas maquillaje también queda bien. Yo normalmente no me maquillo (línea en el ojo si eso) pero cuando he tenido celebraciones sí, y es la crema solar es lo que primero uso (esta crema que te muestro), luego el maquillaje y no he tenido ningún problema.
Es cierto que cada piel es un mundo, espero que esta te sirva a ti también.
 
Prima, yo uso concretamente esta:
Ver el archivo adjunto 2792024

Si usas maquillaje también queda bien. Yo normalmente no me maquillo (línea en el ojo si eso) pero cuando he tenido celebraciones sí, y es la crema solar es lo que primero uso (esta crema que te muestro), luego el maquillaje y no he tenido ningún problema.
Es cierto que cada piel es un mundo, espero que esta te sirva a ti también.

Muchas gracias por contestar, prima, y por darme una respuesta tan completa 😘
 
Primero descubrir el mundo del baile, y después descubrir la salsa y su reina para mí: la salsa en línea.

Una afición sana, que te permite combinar con turismo (y gastronomía :LOL: ), en la que conoces todo tipo de gente, y que te hace adict@ al baile y a la música.
Cuando empecé a descubrir lo internacional que es la salsa, justo antes de la pandemia, que hay congresos de salsa hasta en el Líbano 😳, y empecé a descubrir la música de la salsa de los años 70 para acá (sobre todo gracias a mi profe, que es DJ de salsa en vinilo, y que pone unas salsas preciosísimas en los sociales), me he hecho adicta total.

Pena el parón que me ha supuesto el desgaste del hombro y después problemillas de salud varios de este otoño, que llevo un parón de unos meses. Pero cuando empiece el 2023 que ya puedo volver al baile....je je...:D:D
 
Hace muchos años, cuando dejé de acompañar todas las comidas con pan por inercia (para mojar salsas etc...). Cuando corté de cuajo el azúcar también me empecé a sentir MUY bien.
Cuando empecé a introducir pequeñas caminatas sumadas al deporte diario. Ej: Al salir del trabajo dar un pequeño paseo hasta una parada de bus más lejana. Si mi destino está a 2 o 3 paradas de bus y tengo tiempo, hacer el trayecto caminando tranquilamente...etc
Cuando cambié la leche de vaca por leche de soja desaparecieron todos los granitos que tenía instalados en la cara.
Me ha tocado hacer lo mismo, eliminar azúcar y restringir los hidratos de carbono, sobre todo me he quitado el pan, y últimamente me encuentro mucho mejor y se nota a nivel físico.

El otro fue hace tiempo, me borré todas las redes sociales y gane una paz y una tranquilidad enorme.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
407
Back