Cambios en títulos y formas de tratamiento en la familia real.




El Príncipe Joachim fue informado de esta decisión en mayo de 2022 y ha estado “involucrado y orientado durante todo el proceso”
 
Yo pienso igual. Creo que esta decisión se debe al hecho de q ue Nikolai y Felix siendo principes de Dinamarca se valen de su título para posar en photocalls, conceder exclusivas y ser imagen de firmas varias. Y siendo así, lo mejor es cortar por lo sano y quitarles el título real . Me ha gustado la decisión de la Reina. Nikolai y Felix dejarán de ser cuestionados por prestar sus caretos principesco para publicidad y la Familia Real se quita el lastre de tener entre sus miembros a quienes usan su título para hacer negocio privado. Como condes que hagan lo que quieran y aún así quiero pensar que harán todo lo posible para que los conozcan como los nietos de la Reina.

De los cuatro hijos de Frederik y Mary espero que sólo los hijos de Christian sean príncipes. Los hijos de Isabella, Vincent y Josephine espero que sean condes o condesas de Monpezart. Así nos evitamos lo que pasó en Suecia hasta no hace muchos años.
Me parece del mal gusto usar el titulo de príncipe para promocionar marcas, debieron buscar otro tipo de trabajo.
 
La rama de la familia real del príncipe Joachim está conmocionada por la decisión, y ahora la condesa Alexandra habla:

"Todos estamos confundidos por la decisión. Estamos tristes y en estado de shock. Esto viene como un relámpago en un cielo despejado. Los niños se sienten marginados. No pueden entender por qué les están quitando su identidad', dice la condesa Alexandra a BT

La asesora de prensa Helle von Wildenrath Løvgreen enfatiza que la condesa está demasiado afectada por el sensacional anuncio de la Casa Real para decir más en este momento.

Fragmentos tomados de:

Alexandra con declaraciones de mas....
Si desde Mayo esta la decision, no deberia ser shock.
Su identidad es ser principes?? Hubieran puesto mas esfuerzo...
Segun ellos, en ser modelos pueden ser ellos mismos...
Si Nikolai y Felix tienen una fundacion, empezo despues del divorcio de sus padres, pero nunca se ha visto a ellos involucrados en esto. Ni para posar para una foto con los ganadores

 
Yo pienso igual. Creo que esta decisión se debe al hecho de q ue Nikolai y Felix siendo principes de Dinamarca se valen de su título para posar en photocalls, conceder exclusivas y ser imagen de firmas varias. Y siendo así, lo mejor es cortar por lo sano y quitarles el título real . Me ha gustado la decisión de la Reina. Nikolai y Felix dejarán de ser cuestionados por prestar sus caretos principesco para publicidad y la Familia Real se quita el lastre de tener entre sus miembros a quienes usan su título para hacer negocio privado. Como condes que hagan lo que quieran y aún así quiero pensar que harán todo lo posible para que los conozcan como los nietos de la Reina.

De los cuatro hijos de Frederik y Mary espero que sólo los hijos de Christian sean príncipes. Los hijos de Isabella, Vincent y Josephine espero que sean condes o condesas de Monpezart. Así nos evitamos lo que pasó en Suecia hasta no hace muchos años.
Cuántos condes y condesas de Monpezat puede haber?
 
Estoy de acuerdo.
Opino igual que si hubiesen elegido carreras en las que no resulta tan obvio que el título es lo que les da ventaja, quizá los habrían conservado.

Ahora los hijos de Marie sufren las consecuencias de las decisiones de los hijos de Alexandra.
Las decisiones de alexandra y family siempre se las comen quien va detras

a la pobre Mary le hicieron fimrar clausulas draconianas despues de la que lio Alexandra para poder casarse con frederick

y lo siento no puedo con ella

será muy elegante, no se lo quita nadie, pero es muy caradura sin perdon .. y floja

y al final le so pasa factura

em sabe mal por marie y sus hijos que pagan el pato de alexandra pero marie parece tener mucho mas los pies en el suelo, su hijo tiene el titulo herditario de conde, y su hija es condesa (solo es hereditario por la via masculina creo) y supongo piensa en una vida permanente en Francia con us hijos con un condado con nombre francés y una vida muy solucionada.

Sobre Joke no me cae tan mal como a muchos, es clasista y algo estupido pero tambeien crep que ha sido muy serio como principe y sus hijos mayores han sido uan decepcion pero intenta no mostrarlo y llevar una vida familiar cordial. Se le echo la culpa de todo en su matrimonio con Alexandra y ya se ha visto como es ella. los chcos son hijos de su madre y ahi poco pueden hacer,

en la familai de alexandra han vivido toda la vida de la casa rea danesa primero con lo que sacó la madre, bueno todos es todos, hasta el segundo marido de Alexadra, con el que no podia de la jeta ya que pasaba de su propia hija biologica y siempre abrazndo a lso niños de su esposa que es de quienes vivia.... años viviendo en la casa que pago margarette para luego venderla muy bien.. y claro luego los niños es lo que ven.. que se peude vivir de ser principe y se puede poner en la portada de vogue

creo que joke aviso a sus hijos y estos no se lo han tomado en serio, que por supuesto que lo sabían pero contaban con que no pasaria y la reina ha esperado al final de jubileo que lo queria tranquilo y ale ...no le iba a dejar a frederick el marron

lo siento pero cuando veo a niko con esas pintas que gasta y usando el princiope de dinamarca como coletilla en resvitas, puclicacione etc y para promocionarse me extraña hasta que no haya estallado todo antes

joke? tiene salud delicada y dos hijos menores, creo que ya lo que quiere es vivir tranquilo con Marie en Francia y no prpeocupasrse mas de tener que dar la cara, que tendra que haberlo hecho unas cuantas veces, por sus hijos en dinamarca
 
Última edición:
Creo que los comentarios de Alexandra no van a caerle bien a Margrethe.

Puede hablar Alexandra que estuvo cobrando el apanage ya divorciada y casada con otro hasta los 20 años de Felix que renunció ella misma que a día de hoy podría cobrarlo hasta que muriese. Y los dos hijos han salido a la madre aprovechándose del parentesco real para hacer negocio. Es curioso que cuando Nikolai ya se hizo un hueco en el mundillo el hermano Felix se subió al carro. Después se pasan por la escuela de negocios y los titulan para que no se diga que están de brazos cruzados.

Yo puedo entender que seas guapo y modelo pero ambos hermanos si llegan a llamarse Antonio y Fernando García apuesto que Dior ni Perico de los Palotes se fijan en ellos. Si tienen contratos publicitarios es por ser principes de Dinamarca.

Yo toy con Margrethe II. Limpieza es lo que hay que hacer.....que tome nota Charles III que tiene mucho que limpiar también.
 
Alexandra con declaraciones de mas....
Si desde Mayo esta la decision, no deberia ser shock.
Su identidad es ser principes?? Hubieran puesto mas esfuerzo...
Segun ellos, en ser modelos pueden ser ellos mismos...
Si Nikolai y Felix tienen una fundacion, empezo despues del divorcio de sus padres, pero nunca se ha visto a ellos involucrados en esto. Ni para posar para una foto con los ganadores


Y Alexandra no tiene por qué declarar "en nombre de Joachin" sobre como esto lo ha afectado. Ella es la ex y Joachin puede hablar por si mismo si así lo deseara.
A esta mujer le dieron mucha cancha con apanage y además invitándola a cuanto sarao real hay.

Con estas declaraciones a ver si Margrethe la comienza a ubicar en su lugar.
 
No me extraña!!! menudo cachondeo con el titulo de príncipes de Alemania, Dinamarca...

La princesa Irene de Grecia y Dinamarca (Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 11 de mayo de 1942) es la hija menor de los reyes Pablo y Federica de Grecia. Es hermana del depuesto rey Constantino II de Grecia y de la reina Sofía de España.

16 may 2022 — Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, príncipes de Grecia y de Dinamarca y..

Alexía de Grecia y Dinamarca (Mon Repos, Corfú, Grecia, 10 de julio de 1965), Princesa de Grecia y princesa de Dinamarca. Es la hija mayor de ...
......suma y sigue.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back