Cambios en títulos y formas de tratamiento en la familia real.

Pues mira que tiene que ver bastante con esto... Es decir usar lao títulos de la corona para
resaltar carreras privadas es una de las razones por las que puede que se ajusten los títulos.


Creo que su los hijos mayores de Joaquín hubieran seguido carreras más acordé con. Su estatus esto no pasaría al final no puedes tener principios usando sus títulos como reclamo a ser .... Modelo.

Yo creo que ha lo han hablado con Joaquín antes y supongo que lo asumirá. Como asume que sus día hijos mayores son bastante flojos y posturetas. Los chicos quieren llevar vidas privadas y alejadas de la corona pero usando los títulos.

Pasa en todas las casa reales ya, los hijos del no herdero no son príncipes y llevan sus vidas muchas veces de influencia o etc pero sin el príncipe ...

Y bueno si están las chicas York pero las chicas York son princesas porque no usan sus títulos de promover en su trabajo y son trabajos acordes y serios . Si una de las dos fuera modelo o influencer, tío charles ya les hubiera echado el hacha. Se pueden librar de las remodelaciones precisamente porque tienen trabajos denuominados serios y no usan sus títulos como promoción.

Le llaman modernidad pero al final es que la modernidad no banalice las casa reales

Estoy de acuerdo.
Opino igual que si hubiesen elegido carreras en las que no resulta tan obvio que el título es lo que les da ventaja, quizá los habrían conservado.

Ahora los hijos de Marie sufren las consecuencias de las decisiones de los hijos de Alexandra.
 
La rama de la familia real del príncipe Joachim está conmocionada por la decisión, y ahora la condesa Alexandra habla:

"Todos estamos confundidos por la decisión. Estamos tristes y en estado de shock. Esto viene como un relámpago en un cielo despejado. Los niños se sienten marginados. No pueden entender por qué les están quitando su identidad', dice la condesa Alexandra a BT

La asesora de prensa Helle von Wildenrath Løvgreen enfatiza que la condesa está demasiado afectada por el sensacional anuncio de la Casa Real para decir más en este momento.

Fragmentos tomados de:

Y yo creo que Alexandra es precisamente quien ha empujado a sus hijos a ordeñar sus títulos para hacer carrera.
Recordemos aquel anuncio de una agencia de automóviles, que luego dijeron que no había sido un negocio, sino que la agencia lo había hecho unilateralmente. Yo jamás me creí eso y se veía allí la mano de Alexandra.
 
Lo han discutido durante meses y consideraron varias opciones

Según la jefa de comunicaciones de la Casa Real, Lene Balleby, el príncipe Joachim sabía desde el 5 de mayo que sus hijos perderían sus títulos.

- La decisión ha tomado varias formas a lo largo del camino, pero el Príncipe Joachim ha estado involucrado e informado durante todo el proceso. Pero, por supuesto, entiendo que esto es difícil, le dijo a BT

La condesa Alexandra declaró en nombre del padre de sus hijos que la familia "está triste y en estado de shock".

Fragmento tomado de:
no estoy de acuerdo, los hijos de aStrid de Belgica lo llevan y sus hijos no,
 
Comentarios del experto e historiador de la casa real Sebastian Olden:

Traducción Google
- Es una adaptación completamente sensata y natural. También tiene algo que ver con el hecho de que tenemos una familia real numerosa. No puede haber un número infinito de príncipes y princesas porque devalúa el título, por lo que en algún lugar se debe trazar una línea.... Más bien, deberían haber sido despojados de sus títulos hace años. Ahora es un poco atrasado, pero eso corresponde al estilo de la casa real danesa. Prefieren ser cautelosos y luego hacer los cambios continuamente.


Fragmento tomado de:
 
Yo opino que es una buena decisión que a los miembros de las CRs a los que no se les involucrará para trabajar como miembro de la CR, sino que se les pedirá que busquen su vida por otros medios, que no tengan títulos que los asocien a la CR.

Ya se ve que es posible, tomando el ejemplo de los hijos de Anne. Por supuesto que tienen ventajas por su relación familiar con el monarca, pero al menos no resulta tan obvio que hagan caja con los títulos.
Y aun así los hijos de Anne han sido criticados por algunas iniciativas en las que se ve ventajismo por ser quienes son. Pero en el caso de Nikolai resultó muy obvio que entró directo a ciertas pasarelas y portadas solo por ser "príncipe".


1092542-500w.jpg
 
No me parece nada raro ni creo que no se lo esperaran. En España los hijos de las infantas tampoco son infantes, de hecho no son ni condes. En Noruega la hermana del heredero, Marta Luisa, si que es princesa pero no lo son sus hijas y tampoco le permiten utilizar el título de princesa para sus actividades con el chamán, ya le dieron un toque por ese motivo.
 
No me parece nada raro ni creo que no se lo esperaran. En España los hijos de las infantas tampoco son infantes, de hecho no son ni condes. En Noruega la hermana del heredero, Marta Luisa, si que es princesa pero no lo son sus hijas y tampoco le permiten utilizar el título de princesa para sus actividades con el chamán, ya le dieron un toque por ese motivo.
si , pero porque no habia igualdad cuando se eaplica igualdad toso lo llevan y ya te digo que se podria haber hecho con nlos nietos del principe Joachim no hijos de hecho si alguno renuncia a sus derechos, tendran el mismo titulo que su hermano que esta en la sucesion, Ahora los hijos de los reyes griegos y nietos llevaran al titulo de principes de dinamarca y los nietos de la reina , mas cercanos no.
 
En eso no me he metido ni me meto. El punto a señalar es que nacieron príncipes así que no es muy bonito por parte de la reina quitárselo ahora. Sus razones tendrá, pero Joachim y sus hijos se pueden sentir todo lo dolidos que quieran.
la socialdenmocrata ministra no tiene demasiado aprecio a Joachim parece ser. Lo que ocurrira es que los pequeños igual ya se quedan en Francia y no vuelven a Dinamarca de hecho es un titulo danes de origen frances. Seraque se prepara un absdicacion y dejaran de ser hijos de soberana reinante?
 
Lo han discutido durante meses y consideraron varias opciones

Según la jefa de comunicaciones de la Casa Real, Lene Balleby, el príncipe Joachim sabía desde el 5 de mayo que sus hijos perderían sus títulos.

- La decisión ha tomado varias formas a lo largo del camino, pero el Príncipe Joachim ha estado involucrado e informado durante todo el proceso. Pero, por supuesto, entiendo que esto es difícil, le dijo a BT

La condesa Alexandra declaró en nombre del padre de sus hijos que la familia "está triste y en estado de shock".

Fragmento tomado de:


Creo que los comentarios de Alexandra no van a caerle bien a Margrethe.
 
Pues mira que tiene que ver bastante con esto... Es decir usar lao títulos de la corona para
resaltar carreras privadas es una de las razones por las que puede que se ajusten los títulos.


Creo que su los hijos mayores de Joaquín hubieran seguido carreras más acordé con. Su estatus esto no pasaría al final no puedes tener principios usando sus títulos como reclamo a ser .... Modelo.

Yo creo que ha lo han hablado con Joaquín antes y supongo que lo asumirá. Como asume que sus día hijos mayores son bastante flojos y posturetas. Los chicos quieren llevar vidas privadas y alejadas de la corona pero usando los títulos.

Pasa en todas las casa reales ya, los hijos del no herdero no son príncipes y llevan sus vidas muchas veces de influencia o etc pero sin el príncipe ...

Y bueno si están las chicas York pero las chicas York son princesas porque no usan sus títulos de promover en su trabajo y son trabajos acordes y serios . Si una de las dos fuera modelo o influencer, tío charles ya les hubiera echado el hacha. Se pueden librar de las remodelaciones precisamente porque tienen trabajos denuominados serios y no usan sus títulos como promoción.

Le llaman modernidad pero al final es que la modernidad no banalice las casa reales


Yo pienso igual. Creo que esta decisión se debe al hecho de q ue Nikolai y Felix siendo principes de Dinamarca se valen de su título para posar en photocalls, conceder exclusivas y ser imagen de firmas varias. Y siendo así, lo mejor es cortar por lo sano y quitarles el título real . Me ha gustado la decisión de la Reina. Nikolai y Felix dejarán de ser cuestionados por prestar sus caretos principesco para publicidad y la Familia Real se quita el lastre de tener entre sus miembros a quienes usan su título para hacer negocio privado. Como condes que hagan lo que quieran y aún así quiero pensar que harán todo lo posible para que los conozcan como los nietos de la Reina.

De los cuatro hijos de Frederik y Mary espero que sólo los hijos de Christian sean príncipes. Los hijos de Isabella, Vincent y Josephine espero que sean condes o condesas de Monpezart. Así nos evitamos lo que pasó en Suecia hasta no hace muchos años.
 
Yo pienso igual. Creo que esta decisión se debe al hecho de q ue Nikolai y Felix siendo principes de Dinamarca se valen de su título para posar en photocalls, conceder exclusivas y ser imagen de firmas varias. Y siendo así, lo mejor es cortar por lo sano y quitarles el título real . Me ha gustado la decisión de la Reina. Nikolai y Felix dejarán de ser cuestionados por prestar sus caretos principesco para publicidad y la Familia Real se quita el lastre de tener entre sus miembros a quienes usan su título para hacer negocio privado. Como condes que hagan lo que quieran y aún así quiero pensar que harán todo lo posible para que los conozcan como los nietos de la Reina.

De los cuatro hijos de Frederik y Mary espero que sólo los hijos de Christian sean príncipes. Los hijos de Isabella, Vincent y Josephine espero que sean condes o condesas de Monpezart. Así nos evitamos lo que pasó en Suecia hasta no hace muchos años.
Pero ahora todos van a ser condes o condesas de mompezant? No entiendo...
 
Back