Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Las parodias me producen dentera, no digo que estén mal pero a mí no me agradan, no digo todas las parodias, las de pelis famosotas sí suelen hacerme gracia, pero de personas no suelen resultarme agradables. Y ahora los "no me gusta" y equis coloraditas de las habituales que se les queda el dedo pegado. :)
 
Voy a ver una película de Meghan. Al momento nunca la ví actuando. Ni Suits ni nada. Al principio no quise por que me daba cosita, pero me está entrando curiosidad.
 
El odio entre Fergie y el Duque, hay escenas buenísimas!
Fergie es mi favorita en esta serie, su ilusión de volver a Andrew y como él la trata... El británico 'hello girls' :D
Voy a ver una película de Meghan. Al momento nunca la ví actuando. Ni Suits ni nada. Al principio no quise por que me daba cosita, pero me está entrando curiosidad.
Ver la Meghan original actuando? Buena suerte. Yo no he logrado, la película con otra actriz sí, pero ella no. Y lo había intentado antes que su nombre fuese relacionado a Harry, así que ni se puede decir que ha sido prejuicio. Suits hasta parecía interesante, pero no logré seguir después de verla por algunas escenas en el primer episodio. Y repito, ni sabía quien era.
Después, ya novia famosa, aguanté ver una película que han traedo el link de Youtube.
 
Fergie es mi favorita en esta serie, su ilusión de volver a Andrew y como él la trata... El británico 'hello girls' :D

Ver la Meghan original actuando? Buena suerte. Yo no he logrado, la película con otra actriz sí, pero ella no. Y lo había intentado antes que su nombre fuese relacionado a Harry, así que ni se puede decir que ha sido prejuicio. Suits hasta parecía interesante, pero no logré seguir después de verla por algunas escenas en el primer episodio. Y repito, ni sabía quien era.
Después, ya novia famosa, aguanté ver una película que han traedo el link de Youtube.
Yo con Suits no pude más allá de Meghan. Es mala la serie. Todos sobreactuar. Todos actores de 4ta categoría.
 
Yo no creo que la tuviera años ahí esperando porque no se decía
Creo que precisamente quería evitar que a su mujer le pasara lo mismo que le paso a su madre, que se casó sin tener ni idea de lo que sería su vida junto al futuro rey, de lo que es la casa, por dentro, the firm,
Creo que precisamente lo tenia muy claro y la metió en palacio a aprender el oficio, en todos su aspectos, a aprender viendo a la reina, aunque aprender el funcionamiento de la monarquía, aunque aprender que su responsabilidad seria la de consorte del rey de Inglaterra y la de criar al futuro monarca,
Y ahí la tenemos, amaestrado, perfecta siempre, bien aprendida,

William ha buscado la estabilidad y la ha encontrado, ha cocinado a fuego lento esa relación porque quiere estabilidad, lo que nunca tuvo, seguridad que no sintió junto a su madre,
Y si aun así salen mal las cosas creo que William sabe que no verá a Kate en televisión diciendo que tenia amantes o que William no está preparado para reinar, o poniendo en jaque a la monarquía,
Su madre hizo eso, y eso mismo también le perjudicó a el, y William no quiere eso ni para el ni para sus hijos,

Pero vamos, es mi opinión
Donde tu ves trepismo, yo veo estabilidad y seriedad
Fuego lento, con mimo

Megan si es trepa de manual, en menos de,un año y en pleno subidon encoñamiento del otro, sin conocerse de nada,ni conocer bien the firm, se ha tirado a la piscina no vaya a ser que le baje el sufle al principito, por ambición, en un año compromiso, boda y embarazo express
Lo que empieza tan rápido....terminará igual de rápido. Por la sencilla razón de que una relación madura y con proyección de futuro, necesita reposo, conocerse bien, tener muchos puntos en común, educación similar, amigos, ideales, valores, etc...y aún así fracasan. Esta mujer sólo tiene un objetivo en mente...y ni ella ni Harry son especialmente equilibrados...ni han tenido estabilidad afectiva, más bien los 2 han ido dado tumbos de relación en relación. Viven y han vivido mundos opuestos y eso de que los polos opuestos se atraen...es un dicho, la realidad es q más tarde o más temprano, terminan matándose.

El padre de MM y sus hermanos, SIEMPRE van a estar ahí. Estando encoñado hasta te parece q salvas a una pobre huerfanita...pero pasado el encoñamiento, maldices el día q ese señor, y su parentela entraron en tu vida...ya no tienes a tu hermano Will, ni a tu cuñada....ves a una señora afro viviendo dentro de tu casa, organizando tu vida junto a su hija....un bebé berreando, tensiones con tu hermano, con tus primos....tu abuela, tu padre y toda tu familia mirándote con aire de que te perdonan la vida x ser siempre tan bobo, la opinion pública, las odiosas comparaciones, el ex marido de ella, el libro de Samantha...y si todo esto valiera la pena porque se casó con una Mathilde de Belgica...pero nó.

Llegará un día en que despertará de su sueño ideal y verá lo q vemos todos y de la misma manera q utilizó sus "encantos" para convencer a su familia de meter a esta joyita dentro....suplicará para q muevan todos sus hilos y se la saquen de encima...una Harriada más con la que la familia ya cuenta. Solo q esta vez no se si Afganistán no les quedará demasiado cerca para enviarlo de nuevo a q se centre.
 
Lo que empieza tan rápido....terminará igual de rápido. Por la sencilla razón de que una relación madura y con proyección de futuro, necesita reposo, conocerse bien, tener muchos puntos en común, educación similar, amigos, ideales, valores, etc...y aún así fracasan. Esta mujer sólo tiene un objetivo en mente...y ni ella ni Harry son especialmente equilibrados...ni han tenido estabilidad afectiva, más bien los 2 han ido dado tumbos de relación en relación. Viven y han vivido mundos opuestos y eso de que los polos opuestos se atraen...es un dicho, la realidad es q más tarde o más temprano, terminan matándose.

El padre de MM y sus hermanos, SIEMPRE van a estar ahí. Estando encoñado hasta te parece q salvas a una pobre huerfanita...pero pasado el encoñamiento, maldices el día q ese señor, y su parentela entraron en tu vida...ya no tienes a tu hermano Will, ni a tu cuñada....ves a una señora afro viviendo en la puerta de al lado, organizando tu vida junto a su hija....un bebé berreando, tensiones con tu hermano, con tus primos....tu abuela, tu padre y toda tu familia mirándote con aire de que te perdonan la vida x ser siempre tan bobo, la opinion pública, las odiosas comparaciones, el ex marido de ella, el libro de Samantha...y si todo esto valiera la pena porque se casó con una Mathilde de Belgica...pero nó.

Llegará un día en que despertará de su sueño ideal y verá lo q vemos todos y de la misma manera q utilizó sus "encantos" para convencer a su familia de meter a esta joyita dentro....suplicará para q muevan todos sus hilos y se la saquen de encima...una Harriada más con la que la familia ya cuenta. Solo q esta vez no se si Afganistán no les quedará demasiado cerca para enviarlo de nuevo a q se centre.
El que nace para pito, nunca llegará a corneta. Ese es Harry, aunque quiera demostrar lo contrario. De todas las cagadas que se ha mandado en la vida, casarse con Meghan es la peor de todas. Tiempo al tiempo. A ella esa ambición desmedida le va a pasar factura
 
Si, en Netflix. Si me olvidó decirlo. Es una parodia o sátira, algunos personajes son totalmente caricatos como Anne, Camilla y Pippa, pero la mayoría tiene algo de realidad. Es el caso de cuando hacen uso del humor para decir la verdad. Había un tema aquí.
Si comprendes bien el inglés, atención al discurso de Charles.
Spoiler:







Aquí Pippa echándole una maldición gitana a su hermana Kate:


 
Si, en Netflix. Si me olvidó decirlo. Es una parodia o sátira, algunos personajes son totalmente caricatos como Anne, Camilla y Pippa, pero la mayoría tiene algo de realidad. Es el caso de cuando hacen uso del humor para decir la verdad. Había un tema aquí.
Si comprendes bien el inglés, atención al discurso de Charles.
Spoiler:



Gracias por traer los videos. Nunca la había visto porque no me llamaba la atención, pero viendo estos cortos me pareció graciosa. La buscaré.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
168
Back