Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Los niveles de ‘fantasiosidad’ eran similares. Más documentados (siempre dentro de la condescendencia general) en el caso del duque, completamente ingenuos en el caso de nuestra celta rediviva.
 
Los niveles de ‘fantasiosidad’ eran similares. Más documentados (siempre dentro de la condescendencia general) en el caso del duque, completamente ingenuos en el caso de nuestra celta rediviva.

Yo creo que Samhain siempre ha entrado con su nick y cuenta lo que escucha. No siempre se hace realidad porque no siempre los rumores que uno escucha son verdad.

En el caso del Duque creo que sí nos ha visitado en el pasado con diferentes nicks y hasta usando dos a la vez. Eso sí, en esta reencarnación aprendió a usar google un poco más que antes, pero ... se engolosinó demasiado y el personaje que asumió era bastante pesado.

Claro, es mi percepción.
 
Y la serie The Windsors? Parece no haber gañado los foreros aquí.:( El episodio de la boda es buenísimo. A mi ver, por detrás del humor, es lo que mejor ha logrado retratarla. Bueno, sirve menos aún para quererla.
Esta en Neflix???
 
Yo me lo creo, Meghan es una mujer que se averguenza de su familia (no digo que sea la ideal), pero es tu familia, no mira a sus sobrinos, son niños que culpan tienen los niños, al padre ni lo mira, así que no creo que una persona así trate bien a los empleados, carece de una educación básica que la debe dar la familia. Su familia siempre fue disfuncional.

Le han dejado caer en ostracismo...a cual un criminal....
Y antes que empiezo a hablar ....


Salió la foto más reciente, de ambos

7180096-6475167-image-a-17_1544305750428.jpg


Dice también, que estaba en la boda con Trevor Engelson.

Y que no se fue a la playa porque El ya era mayor y los invitados eran jóvenes.

Los invitados recibían bolsita de plástico con MARIJUANA como bienvenida, de parte de MEGHAN y TREVOR . Es ilegal, pero “normal, en Jamaica....”

The guests were welcomed with a gift of a small fabric bag containing a welcome note from Meghan and Trevor along with a small plastic ‘baggy’ of marijuana. Mr Markle says: ‘It’s illegal, but it’s no big deal in Jamaica

Fuente


mi firma:
MM
tumblr_nqm3qjdVkQ1r2matro1_r2_250.gif
 
Última edición:
P
Le han dejado caer en ostracismo...a cual un criminal....
Y antes que empiezo a hablar ....


Salió la foto más reciente, de ambos

7180096-6475167-image-a-17_1544305750428.jpg


Dice también, que estaba en la boda con Trevor Engelson.

Y que no se fue a la playa porque El ya era mayor y los invitados eran jóvenes.

Los invitados recibían bolsita de plástico con MARIJUANA como bienvenida, de parte de MEGHAN y TREVOR . Es ilegal, pero “normal, en Jamaica....”

The guests were welcomed with a gift of a small fabric bag containing a welcome note from Meghan and Trevor along with a small plastic ‘baggy’ of marijuana. Mr Markle says: ‘It’s illegal, but it’s no big deal in Jamaica

Fuente


mi firma:
MM
tumblr_nqm3qjdVkQ1r2matro1_r2_250.gif
Parame todo!!
Me estás diciendo que la Duchess le da a la hierba? Cerra y vamos...
 
Back