Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Y su apartamentito en Canada, no sigue disponible?? Una mujer tan empoderaba y feminista debería dar ejemplo de independencia y llevar a Harry a su casa. Para 4 actos oficiales q tienen les sale mejor volar de vez en cuando...y no gastarse las millonadas q se están gastando en refornas...para lo que va a durar el cuento...o la pesadilla más bien.

Sus deseos son una orden. Parece que le ha gustado su idea de volver a Canada:

"Apparently the alliterate royal is going full on diva and lucky for us complains to her friends that she doesn't get enough respect and that she only wants to go to the fun events. She is convinced everyone of the staff hates her. They probably do. It wouldn't shock me if they end up moving to a different country for a couple of years. She is going to ask. She would love to live in Canada for a few years."

Ella está convencida de que todo el personal la odia. Probablemente lo hacen. No me sorprendería si terminaran mudándose a un país diferente por un par de años. Ella va a preguntar. Le encantaría vivir en Canadá por unos años.
https://www.crazydaysandnights.net/2018/11/blind-item-6_30.html

De manera nada independiente, pero es un paso. :D;)
 
No son modernas...son ignorantes con ínfulas y con mucho resentimiento y hambre atrasada (y)


De cuatro me he quedado, sus fans la defendían diciendo que Meghan no nos gustaba porque éramos unas racistas y anda que la actrisita les ha salido una despota de manual, que finge ser sencillita y carismática en público, con aires de perfeccionista y ombligo del mundo; esta es del mismo nivel que Lety de España!!!
 
Segun el comunicado oficiL de Kensington Meghan y Harry solo tienen en 2019 Frogmore y la oficina en Kensington, ninguna otra propiedad.
Pero el documento desaparecio de la web oficial a las pocas horas.

Todo muy manipulado. Yo creo que quieren hacer caer a Meghan y su caída no acaba mas que empezar. Muy raro que salgan a la luz tantas criticas internas.

¿Quiénes en concreto crees que la quieren hacer caer? ¿Tan rápido? Si es tan inadecuada, ¿por qué permitieron la boda?
 
Sus deseos son una orden. Parece que le ha gustado su idea de volver a Canada:

"Apparently the alliterate royal is going full on diva and lucky for us complains to her friends that she doesn't get enough respect and that she only wants to go to the fun events. She is convinced everyone of the staff hates her. They probably do. It wouldn't shock me if they end up moving to a different country for a couple of years. She is going to ask. She would love to live in Canada for a few years."

Ella está convencida de que todo el personal la odia. Probablemente lo hacen. No me sorprendería si terminaran mudándose a un país diferente por un par de años. Ella va a preguntar. Le encantaría vivir en Canadá por unos años.
https://www.crazydaysandnights.net/2018/11/blind-item-6_30.html

De manera nada independiente, pero es un paso. :D;)
Yo creo que me lee...:woot: :LOL::LOL::LOL:
 
¿Quiénes en concreto crees que la quieren hacer caer? ¿Tan rápido? Si es tan inadecuada, ¿por qué permitieron la boda?
Diría que la permitieron porque a un individuo de 34 años difícilmente pudieran impedirle nada, menos a este que en cuanto tuvo uso de razón se paseó por ahí haciendo lo que se le antojaba... además que siendo la chica birracial, les caería encima la calificación de racistas, clasistas, discriminadores y otro largo etcétera. Pusieron buena cara (real o fingida), no hubo escándalo, quedaron como aperturistas y progresistas, la recibieron con los brazos abiertos para no ser acusados de ponerle trabas, y si a futuro todo va de maravillas, pues muy bien, y si el matrimonio termina mal, los Windsor derramaron gentileza y cariño sobre ella, por tanto los únicos responsables serán él y ella...
Ahora, si alguien quiere hacerla caer, pues no lo sé. Difícilmente la consorte del sexto heredero sea tan importante como para que alguien quiera eso...
 
Diría que la permitieron porque a un individuo de 34 años difícilmente pudieran impedirle nada, menos a este que en cuanto tuvo uso de razón se paseó por ahí haciendo lo que se le antojaba... además que siendo la chica birracial, les caería encima la calificación de racistas, clasistas, discriminadores y otro largo etcétera. Pusieron buena cara (real o fingida), no hubo escándalo, quedaron como aperturistas y progresistas, la recibieron con los brazos abiertos para no ser acusados de ponerle trabas, y si a futuro todo va de maravillas, pues muy bien, y si el matrimonio termina mal, los Windsor derramaron gentileza y cariño sobre ella, por tanto los únicos responsables serán él y ella...
Ahora, si alguien quiere hacerla caer, pues no lo sé. Difícilmente la consorte del sexto heredero sea tan importante como para que alguien quiera eso...

Explicación más clara imposible!!
 
Una pregunta a l@s entendid@s. Será que ahora con esto de los cambios, los Cambridge se quedarán a la cabeza de Kensignton Palace y los Sussex por su parte formarán su oficina de Frogmore House?
 
Una pregunta a l@s entendid@s. Será que ahora con esto de los cambios, los Cambridge se quedarán a la cabeza de Kensignton Palace y los Sussex por su parte formarán su oficina de Frogmore House?
Creo que la oficina de los Sussex seguirá en Kensington Palace pero con equipo diferente al de los Cambridge.
 
Coti, soy mexicana, quien lo va a saber si no yo, en mi vida había oído desnortear!!!
También soy mexicana y decimos perder el norte o desorientado, casi nadie dice desnortear, pero claro, es totalmente válido, saludos a todas y todos!
 
Es perder o no encontrar el Norte. Estar desorientado. Se usa en Argentina, Uruguay, Brasil y por lo que parece en México. Algunos dicen "desnortado". Los marinos antiguos (incluso los españoles...) se orientaban teniendo en cuenta el Norte, si estaban orientados decían que estaban "norteados", cuando no lo ubicaban, en cambio, "desnorteados"...
En México decimos también “estar norteado” cuando estás perdido, pero eso es de ubicación jaja
Perder el norte (o desnortear) es cuando estas perdido pero porque pierdes el piso, porque se te suben los humos o como dice mi abuelita (se te sube la mierda con todo respeto al foro)
Espero haber ayudado un poco y no confundirles más
 
Mucho estaban tardando en ir a por Megan, lo curioso es que de repente empiecen a salir tantas informaciones sobre ella negativas. Ha pasado de ser supuestamente la favorita de la reina a esto...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
190
Back