Cambios en Kensington Palace. Los Sussex establecen su oficina en el Palacio de Buckingham

Cada cuánto se hacen remodelaciones en estos Palacios para mantenerlos en pie.

Pilarcita parece que no hay una cantidad de años estipulados. Por ejemplo BP está siendo remodelado y las obras duraran hasta el 2027 y, según informes podrá cumplir sus funciones hasta el 2067. La última vez que se remodelo fue en 1952.

Clarence House fue remodelada por el duque de Edimburgo cuando Carlos y Ana eran pequeños (no sé el año exacto) y fue remodelada, nuevamente, después de la muerte de la Reina Madre, para que el príncipe Carlos se mudara en el 2003.

Cuando los Cambridges remodelaron el apartamento en KP, este había sido remodelado por última vez para la princesa Margarita, a finales de los 50.

Perdón por usar tando la palabra remodelado/a. :D
 
Última edición:
Querida amiga, por dimensiones, ni demoliendo ese Cottage completamente y construyendolo de nuevo con los mejores materiales y las mayores extravagancias, la reforma podría costar 4 millones, por supuesto esto es sólo mi opinión.
Duque, pensé que usted decía que iba a costar más. Malinterpreté lo de que era imposible que costara eso como si hubiera querido decir que costaba más. (y)
 
Ni idea Carrot, pero lo que seria interesante es que si restauran una propiedad a su gusto, gastando tanto dinero, la usen un tiempo considerable. Gastar tanto dinero para despues mudarse! tambien Carlos puede dejarles Highgrove, que a mi parecer es una casa hermosa con unos jardines espectaculares!

Tienes razón Pouppe, mucho gasto, pero me parece que Frogmore Cotagge es muy pequeña para que residan el resto de su vida. No se, vendrá un hijo más a lo mejor y cuando los niños crezcan deben ir al colegio en Londres.

Pienso que al igual los Cambridge tendrán una residencia en Londres y esta pasará a ser la casa de fin de semana o descanso.

Lamentablemente tendremos que esperar un tiempo para saber.
 
Pues lo han sido ambos querida amiga, Adelaide Cottage ya era vivienda y el hijo de Margaret Rhodes vivió en ella hasta hace un par de años pero estaba anticuada y muchas de sus instalaciones, como la calefacción estaban obsoletas, en el caso de York Cottage, en un principio, fue vivienda pero desde hace bastante tiempo se usaba a modo de oficina, además de tener varios dormitorios de empleados en el ático, por lo que ha habido que adaptarla a vivienda de nuevo.
Responde a mi último post. Gracias.
 
por mucho que se hicieran las fotos en frogmore house, no es lo mismo el house que el cottage que es lo que les han dado a ellos, por lo que supongo que los jardines pertenecerán a la casa que tendrán un servicio de mantenimiento propio y por lo tanto poca privacidad y si encima frogmore house esta abierta al publico en alguna ocasión no creo que les haga mucha gracia.
 
Te puedo asegurar... @tseuG ... el asunto del apartamento de los Príncipes de Kent... la Reina se ofreció incluso a comprar un piso de 4 millones y medio de libras en Eaton Square para los Príncipes de Kent, sin que estos aceptaran.
Tengo un ex ingles y su padre se compro en eaton terrace un apartamento de 1 habitacion sin años - tuvieron que pagar hasta 150 años ( leasehold) y le costo 3 millones de libras + coste por años. Y cuando fuimos a verlo era pequeñísimo, de risa. Y eso que Lo pintaron todo de blanco. Eso fue en 2009, ahora los precios han subido asi que con 4 millones se compran un estudio sin años. Reina o don nadie.
Un edificio/casa de 2 alturas ( y sotano) costaria minimo 7 m, aunque calculo unos 13 millones sin años y no tendria apenas seguridad ( hay muchos robos en la zona). Ademas no son los duques de Kent los del apartamento. Son los de Gloucester.
 
Última edición:
Duque, pensé que usted decía que iba a costar más. Malinterpreté lo de que era imposible que costara eso como si hubiera querido decir que costaba más. (y)
Ya han dicho que tendra spa y sala de yoga. Ponle un millon a la piscinita, jacuzzi, ampliacion trasera, ya solo la cocina facil otro millon y en decoracion te puedes gastar facilmente el tercero, y el cuarto en asentar cimientos y la estructura del edificio.
 
Duki puede ser cualquiera. Y convengo en que nada de lo que ha dicho como grandes informaciones exclusivas -por su situación o contactos especiales- son informaciones privilegiadas, sino noticias que están todas en la red.
Que tenga en este hilo y otros de monarquía su círculo de señoras respetuosas y expectantes, que esperan sus palabras como el maná, pues bueno, posmubién. Pero en cuanto se le revienta la burbuja se pone muy nerviosit@. Sobre su nivel de inglés o conocimientos sobre la vida en UK...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Pero bueno, da igual. Cada uno a lo suyo. Lo que pasa que yo dejo que me tome el pelo mi tía Paca porque le tengo cariño, pero a nadie más, a poco que pueda evitarlo.
 
Última edición:
Para nuestras "queridas" que dicen que no se dice desnortear en Mexico, aqui teneis la prueba en el diccionario de Americanismos de la RAE.
http://lema.rae.es/damer/

En el diccionario de la RAE no aparece esta palabra, sino una muy similar: DESNORTARdic.jpg

damer
 
Totalmente de acuerdo, ha sido un lugar significativo para ellos. He pensado que quizás ahora no se pueda, pero en unos años más el príncipe Carlos (como rey) quizás les regalará Frogmore House.

No se, pero lo pienso.
Puede que me equivoque, pero pienso que esos palacios no son de propiedad personal de ellos.Tan solo son para estar en ellos mientras vivan,tal vez puedan cederlos para que vivan en ellos,pero no regalarlos.Deben ser patrimonio de UK.
 
Back