Cambiar/conseguir trabajo

Registrado
8 Nov 2021
Mensajes
100
Calificaciones
438
En diciembre me echaron del trabajo (en un restaurante de comida rápida) ahora estoy buscando y me gustaría cambiar de sector. Me gustaría trabajar en una típica recepción (no de hotel, por ejemplo en las típicas clínicas dentales donde te dicen el día y la hora de tu próxima cita) para trabajar de eso ¿hace falta tener administrativo? Es que no lo tengo y no sé si lo suelen pedir. ¿Es posible o me tengo que sacar el Fp? Estoy muy perdida 😅
 
Pues puedes tener ,
desde auxiliar de enfermería, hasta administrativo…
 
En diciembre me echaron del trabajo (en un restaurante de comida rápida) ahora estoy buscando y me gustaría cambiar de sector. Me gustaría trabajar en una típica recepción (no de hotel, por ejemplo en las típicas clínicas dentales donde te dicen el día y la hora de tu próxima cita) para trabajar de eso ¿hace falta tener administrativo? Es que no lo tengo y no sé si lo suelen pedir. ¿Es posible o me tengo que sacar el Fp? Estoy muy perdida 😅
Te van a exigir una titulación, ya sea administrativa (lo mas seguro) o auxiliar (enfermería, farmacia...).
 
Sí prima, tienes que tener Auxiliar administrativo al menos, o auxiliar de enfermería... Y debo decirte que es un sector difícil, pero porque somos muchos administrativos, hay a patadas. Yo estoy trabajando pero estoy en busca de nuevo empleo, y uf, es difícil, aún teniendo años de experiencia, porque somos demasiados jajaja. Pero ánimo joe!!!
 
Muchas gracias por contestarme a todas! Uff yo es que Administrativo no, soy pésima para los números a parte de que los odio 😅 Me he quedado un poco chof :cry: pero gracias por despejarme las dudas.
 
Muchas gracias por contestarme a todas! Uff yo es que Administrativo no, soy pésima para los números a parte de que los odio 😅 Me he quedado un poco chof :cry: pero gracias por despejarme las dudas.
Un grado medio de Gestión administrativa son dos añitos, que se pasan en nada, y de esos2 años, 3 meses son prácticas, así que yo creo que se te haría ameno prima :)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
228
Back