ByLaumk

Esos cacharros fueron un furor y de golpe los dejaron de utilizar las influs sin ninguna explicación que había pasado ?
Hasta hace poco en un video de la RosyMcmichael que lo aclaro y me enteré El resto calladas porque lo recomendaban... 😬
Yo lo llevo usando desde el 2016 y noto muchísima diferencia en la suavidad y lo limpia que deja la piel, pero claro, el precio... espero que no se me rompa en mucho tiempo, que tengo en mi lista de deseos el secador de dyson 💸💸
 
Estoy viendo los stories de Laura, y me salta mi novio lo primero q cuando hablaba de paletas del Mercadona, q si era una paleta de jamón 😅😅😅....y para rematar me dice que "ya que veo a tías que se maquillan q al menos, vea a una guapa"!!!!?.....y es q "encima se cree sexy con lo fea q es maquillada, imaginate como sera cuando se lo quite",🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Todavía me estoy riendo jajajjajajaja
 
Antes que nada, nos aclara que ES TALLA EME.
Que sí, que suele ser talla L pero no había... :sneaky:
giphy.gif


Y la pose ultra fingida reflexiva es porque tenía un dilema idiota sobre la camiseta de 6 euros.
giphy.gif


Que le vio este top basiquísimo a la Preti Olé (así, preti. no priti) y le pareció súper chuli.
Ya duérmanse, señoras Blas & Preti, ni peregrina idea de moda tienen.:yawn:
giphy.gif


Que este ¿vestido de playa? ¿camiseta de rapero? ¿prenda para barrer el patio? le gustó muchísimo.
Nooo, pos guao.😴
giphy.gif

Y sí, es talla ELE.
Observen bien y shut up, hembidiosas de 50 kilos.
giphy.gif


Y en esta es EQUIS ELE y cree que está pequeña (la talla, no ella, sería el colmo).
giphy.gif
 
¡Auuuchhhh! ¡Cómo estira el cogote doña Blas!
Hacer pesas con la mandíbula le está dando resultados brutales, en todo el sentido de la palabra.
giphy.gif


¡Qué asquito me dan sus pruebas del pañuelo! :hungover:
¡Ay, qué bruta es para todo! Ni que la estuviera atacando su primo, el octavo pasajero.
giphy.gif
giphy.gif


Esos cuellos nervudos sólo los he visto en jugadores de la NFL.
🤣
giphy.gif
raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg
 
Aquí al detalle, su maquillaje para emparejar paredes.

Ver el archivo adjunto 3495992
Y no habéis comentado q está señora se ha gastado 85€ en las novedades de essence y catrice, para hacer uno o dos videos.....y luego DEP, los arrinconara x ahí o los tirará..
Vale q supongo q es parte del trabajo de crear contenido, mostrar novedades y como quedan etc, para q las demás decidamos si nos encaja/interesa comprarlos.
Pero desde mi posición de ser humano pobre, me han dolido esos 85€.....y luego dice, "ahora hasta el lunes ya no gasto más"....solo 4 días sin derrochar Laura??
Vamos el sacrificio de la vida...OMG.
Como viven estás tías fuera de la realidad, en un mundo paralelo!!!
 
Back