ByLaumk

Yo lo llevo usando desde el 2016 y noto muchísima diferencia en la suavidad y lo limpia que deja la piel, pero claro, el precio... espero que no se me rompa en mucho tiempo, que tengo en mi lista de deseos el secador de dyson 💸💸
Los dermatólogos no recomiendan el uso cada día, porque vas exfoliando la piel y volverla sensible
 
Prima @Sirenitaplateada llevas mucha razón. A mí también me ha dolido en el alma esa gastadera sin ton ni son. No es excusa ser "creadora" de contenidos, porque la Babas no crea, sólo destruye. Tiene la magnífica suerte de no tener que preocuparse por llegar a fin de mes, preocupación que si tenemos muchas de nosotras o de sus seguidoras.
Personalmente, me parece una burla la cantidad de dinero que despilfarra en productos que no vuelve a tocar y que deja arrinconados para que se llenen de telas de araña.
 
SanBlas os desea feliz viernes de modorra, que está pensando en animarse a hacer sus propios pendientes... no me imagino yo cómo quedarían con sus crocomanos y lo bestia que es
Ver el archivo adjunto 3496350
Como si no tuviera pocos pendientes en vez de perder el tiempo que vaya a pasear por la montaña o playa y sacar alguna foto de algún paisaje o similar en IG que todas son de su cara.
Prima @Sirenitaplateada llevas mucha razón. A mí también me ha dolido en el alma esa gastadera sin ton ni son. No es excusa ser "creadora" de contenidos, porque la Babas no crea, sólo destruye. Tiene la magnífica suerte de no tener que preocuparse por llegar a fin de mes, preocupación que si tenemos muchas de nosotras o de sus seguidoras.
Personalmente, me parece una burla la cantidad de dinero que despilfarra en productos que no vuelve a tocar y que deja arrinconados para que se llenen de telas de araña.
La pregunta es de donde sacan la pasta ? No lo entiendo
 
La Babblaslau haciéndose la prueba del pañuelo.
images


giphy.gif
 
Cómo se nota que ya no está acomplejada. Ahora enseñando tallas, etiquetas y presumiendo. Lo siguiente será hacer vídeos probándose la ropa.

Que me alegra que ya no lo pase mal con su cuerpo, pero leñe, antes decía que no estaba acomplejada y no era cierto. Eso está feorri.

Lo de los 85€ en Essenve me ha dolido a mí también. Yo haciendo números para ahorrar pensando en mi peque y el que viene, para estar preparados, estudiando posibilidades de invertir... y esta ala, alegría. Maquillaje para que luego no se use. Que yo me mis dineros en maquillaje de vez en cuando, no es no gastar... pero ostras. Es un derroche.
 
Antes nos daba la matraca con los pendientes de shein, y ahora con los anillos. En vez de comprarse menos y de mejor calidad... qué señora más consumista y pesada!

Primas, enseña las tallas pero también la veo poco realista, y enseñando lo que le interesa. No es una L, aunque diga que sí. Las tallas de Primark son enormes. Que vaya a otras tiendas y compare tallaje.

De todos modos, como tiene los dedos que parece una uva pasa, debería empezar a preocuparse. Miedo me da cómo quede al final del proceso.
 
Primas que no sean de letras:LOL::
¿Significa que Blabbas compra seguidores?
El 17 de marzo subió el vidio de productos terminados #98453 y tenía 100 suscriptores y al día siguiente los pierde.
¿Traducción? ¿Interpretación? ¿Me afectó el calor y ya no sé leer estas cosas?:sneaky:
giphy.gif


¿Compra mugritas porque le aporta dinerito para sus siguientes mugritas y así hasta el fin de los tiempos?
¿Clasificación B- en español qué quiere decir? ¿Es B de cutre y mediocre?
giphy.gif
 
Back