ByLaumk

Creo que a partir de cierto número de seguidores, Youtube los indica de 10 en 10, 100 en 100 etc, es decir, pudo perder solo 3 o 4 seguidores y justo le da para bajar la centena. Ésto se habló cuando Estrellita andaba acusando a otras de comprar seguidores, porque subían en números enteros, y no tenía razón. A ver si otra prima nos amplía el tema.
 
Antes nos daba la matraca con los pendientes de shein, y ahora con los anillos. En vez de comprarse menos y de mejor calidad... qué señora más consumista y pesada!
Pues la verdad, no entiendo cómo le puede haber dado por los anillos, porque con esas manos con toda la piel colgando y arrugadísima, cuanto menos llame la atención sobre ellas, mejor sería, creo yo.
 
Ostras, he mirado el reel de los anillos por curiosidad, y ya no sé si son paranoias mías, pero parece que le tiemblan las manos. Es más, diría que usa una para sujetar la otra y que no se note demasiado. Pero es que la que usa para sujetar, le tiembla también...

Vosotras también lo notáis o solo soy yo?

P.D. Decir que los anillos de shein cuelan como de joyería me parece hasta una broma de mal gusto....
 
Ostras, he mirado el reel de los anillos por curiosidad, y ya no sé si son paranoias mías, pero parece que le tiemblan las manos. Es más, diría que usa una para sujetar la otra y que no se note demasiado. Pero es que la que usa para sujetar, le tiembla también...

Vosotras también lo notáis o solo soy yo?

P.D. Decir que los anillos de shein cuelan como de joyería me parece hasta una broma de mal gusto....
Prima, lo de las manos temblorosas ya le ha pasado otras veces y justo es cómo describes que se sujeta una mano con la otra.
Las manos temblorosas se le notan mucho en los stories cuando enseña sólo las crocohands y los productos que le mandan.
A mí me parece "curiosa" la forma en que toma las cosas o cómo las mueve, por ejemplo, el hacer figura de pinzas con ellas, como cuando se hace las rutinas de limpieza o que toma equis productos con las falanges, vaya que tenemos ejemplos de todo eso en el hilo.
 
El ozempic no causa efectos adversos a nivel de extremidades, podría eso deberse al uso de antipsicóticos, pero conociendo a la chiqui dudo que asista a terapias o se ocupe de su salud mental. Yo creo que puede deberse a su modo abrupto de bajar de peso, malnutricion, estilo de vida, etc que al final le debilita los músculos y articulaciones.
 
Back