ByLaumk

Lo que no vi fue el Foreo pero ya me jode que la marca le mande los dispositivos a las influmierders con lo caros que son y la subida de precio que le han metido y que el mío se oxidó cuando es un producto para usar con agua y me respondieron una vez con un silencio sepulcral y otra vez diciéndome que los nuevos no llevan tornillos... ya, pero yo me he gastado una pasta en uno que funciona perfectamente pero está oxidado por fallo del diseño, qué hago? lo tiro a la basura y me compro el nuevo?
 
Madre del amor hermoso… Ya hay que estar mal de la azotea como pensarse siquiera comprarle a ésta cualquiera de sus mierdas. Con el estado en el que tiene la piel 🤮 Te pones en el jeto algo de la Babas y lo mismo sufres una combustión instantánea o te meten en aislamiento bioquímico…

A mí me ponen en la piel algo suyo, y me pongo más histérica que Doraemon en un control de aduanas.
 
Envidiosas... Ella es la mejor conservada de España
Igual q esta mujer. Se ve muy bien para su edad 🤣🤣🤣🤣🤣
No he podido evitar acordarme de Blaba al ver está foto
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1711454833084.jpg
    FB_IMG_1711454833084.jpg
    42,1 KB · Visitas: 145
¿46?,serán años cotizados....🙄🙄😒😒
Buah, en mi trabajo veo mucha gente y con sus dnis y ya os digo que hay algunos que parecen sus padres. Principalmente hombres, pero tb mujeres. Luego me vienen señoras de 70 y pico años preciosas. El cuidarse hace muuuucho, aunque digan que las cremas no hacen nada.
 
Ella si que está caducada! Que soberbia de tía es que no la trago.
Alguien se acuerda cuando hace unos años decía que el maquillaje de Revolution era una mierda?!! Y ahora es top 🔝 ... No lo entiendo.
Está claro que el vídeo es puro despecho hacía la marca..
Porque tiene un descuento si compras en la web de la marca y ahora saca más cosas (Se las mandan) la pone de maravilla pura.
 
Lo que no vi fue el Foreo pero ya me jode que la marca le mande los dispositivos a las influmierders con lo caros que son y la subida de precio que le han metido y que el mío se oxidó cuando es un producto para usar con agua y me respondieron una vez con un silencio sepulcral y otra vez diciéndome que los nuevos no llevan tornillos... ya, pero yo me he gastado una pasta en uno que funciona perfectamente pero está oxidado por fallo del diseño, qué hago? lo tiro a la basura y me compro el nuevo?
Esos cacharros fueron un furor y de golpe los dejaron de utilizar las influs sin ninguna explicación que había pasado ?
Hasta hace poco en un video de la RosyMcmichael que lo aclaro y me enteré El resto calladas porque lo recomendaban... 😬
 
Back