ByLaumk

Pero bueno pero bueno, el nivel cutrísimo maquillístico que hay que tener, para considerar que el canal de maquillajos de la Babas es la leche, es pa’ tirarse por el balcón… Madre del amor hermoso.

La tal África, se presenta a un concurso de mongers palurdas y, la echan por ser profesional.
Y si se presenta a uno de lameculos máxima también,menuda bienqueda está hecha....
 
El nivel de pelota de África M. Es flipante....debe estar Laura super ancha y toda henchida con este piropo!!

Pero bueno pero bueno, el nivel cutrísimo maquillístico que hay que tener, para considerar que el canal de maquillajos de la Babas es la leche, es pa’ tirarse por el balcón… Madre del amor hermoso.

La tal África, se presenta a un concurso de mongers palurdas y, la echan por ser profesional.

Y si se presenta a uno de lameculos máxima también,menuda bienqueda está hecha....
"Canal que me enseñó a ser mejor persona" ¿¿En serio?? La gente esa tiene alguna avería... qué ridículo y vergüenza ajena. Que considere a la Blas una eminencia en el maquillaje me causa risa, pero las otras afirmaciones de que cualquiera de internet te haga ser mejor persona (y encima esas), me asustan de una adulta y supuestamente cuerda
 
El nivel de pelota de África M. Es flipante....debe estar Laura super ancha y toda henchida con este piropo!!
Hola, prima. ¿Me harías el infinito favor de poner este adjunto en el hilo del Quinto pino?
Es que eso de que el canal de nuestra Arroina le enseñara a ser mejor persona, no se lo pueden perder las primas de allí.
Si quieres, puedes o te apetece, claro. :)

Un saludo a todas, no participo en este hilo, pero sí vengo a leer de vez en cuando, sois estupendas.
 
Hola, prima. ¿Me harías el infinito favor de poner este adjunto en el hilo del Quinto pino?
Es que eso de que el canal de nuestra Arroina le enseñara a ser mejor persona, no se lo pueden perder las primas de allí.
Si quieres, puedes o te apetece, claro. :)

Un saludo a todas, no participo en este hilo, pero sí vengo a leer de vez en cuando, sois estupendas.
No conozco ese canal. Prima.. voy a investigar!!
 
Alguien puede hacerme un resume de lo vendido en el mercadillo, solo hay dos cosas y dijo q serían unas 5... Algo ya vendió y me lo perdí.... Jajajaj
Además de lo que mencionó la prima @Sirenitaplateada, también tenía un trío de mini gloss o labiales de Jiuda Biuti (¡Nunca probados en su bocota de piraña! , dicho por ella y firmado ante notario), otra cosa que no recuerdo y un cepillo dental con mil funciones, que viéndole esa fosa, digo, esa boca, pues no es de extrañar que lo haya vendido.
Por cierto, la paleta de sombras la vende carísima dado el tiempo que tiene abierta y que ya "pasó de moda".
 
Back