ByLaumk

Sí, yo tengo una amiga con bastante sobrepeso y también camina así y eso que no está al nivel Laura.

A mí empieza a recordarme a MariaMakeUp antes de empezar con las operaciones de reducción de estómago...
Justo. Yo tengo una compañera de trabajo que tiene obesidad, ni de coña como Laura, y también se mueve balanceándose.
 
Dice que hará un haul con cosas que compró a partir del último que hizo (cuando acusó que quienes pedían verla con la ropa puesta eran chicas de 50 kg para mofarse de ella).
¿No habrá pedido a Asos, Kiabi y H&M? Lo descubriremos en breve.

i1lRSU.gif
 
Soy malísima calculando kilos, por eso leo 200 kilos y me llevo las manos a la cabeza y pienso «imposible».... pero si no son 200 serán 150, el caso es que es una brutalidad.
prima yo también soy malísima calculando kilos pero es lo que digo, Laura Yanes en un vídeo dijo que pesaba 130 y está bastante más delgada que ByLau.. es por eso que, sinceramente, está cerca de los 200
y es una p*** bestialidad
respecto a lo que decías de zumba, yo creo que lo hará súper despacito, dudo mucho que pueda seguir una clase de zumba al uso, ya que según decís hasta camina tambaleándose
me siento fatal diciendo estas cosas, os lo digo en serio, pero si yo estuviera en su situación me gustaría que alguien me pusiese los puntos sobre las íes para poder solucionar un problema tan difícil como es la obesidad...
 
Da igual lo que le digas a una persona obesa. No es tan fácil como decirle oye tú adelgaza porque te quiero mucho y se lo que te conviene. Es muchísimo más complejo. Las cosas de la mente son muy difíciles de solucionar.
 
Yo creo que lo de Zumba es mentira.
Según ella sigue las rutinas de ejercicios de un canal de Youtube que se llama "Siéntete Joven". Lo dudo bastante la verdad, o si lo hace lo hará a medio gas y saltándose la mitad de ejercicios simplemente porque no creo que tenga mucha movilidad. He estado mirando su Instagram y he visto las fotos de desayunos que sube... Puras bombas calorícas y encima siempre añade alguna frase tipo: "desayuno rico porque hoy me lo merezco"... Si claro, hoy y todos los días del año maja.
 
Según ella sigue las rutinas de ejercicios de un canal de Youtube que se llama "Siéntete Joven". Lo dudo bastante la verdad, o si lo hace lo hará a medio gas y saltándose la mitad de ejercicios simplemente porque no creo que tenga mucha movilidad. He estado mirando su Instagram y he visto las fotos de desayunos que sube... Puras bombas calorícas y encima siempre añade alguna frase tipo: "desayuno rico porque hoy me lo merezco"... Si claro, hoy y todos los días del año maja.
Estará sufriendo sin sus desayunacos en La Urbana.
 
Back