ByLaumk

Madre mía. En el vídeo se ha estirado la minicoleta como quien aprieta un corsé, qué dolor.
El lagrimal... sin palabras. Lo de la horquilla no tiene sentido, y la línea que hace parece una legaña negra. La cola del ojo yo creo que la hace demasiado hacia arriba y que rompe el efecto, pero bueno, allá ella.
 
Yo siempre he supuesto que sus problemas cuando estaba en Sephora iban por ese lado... ella trabajaba en un stand de Sephora en el corte inglés, es muy pequeño y estrecho. Para esa obesidad mórbida estar 8 horas de pie sin casi estar moviéndose... no sé! Supongo que lo debió sufrir bastante. Y encima en verano.
Entonces, ¿es que no es consciente de sus limitaciones? ¿no sabía que el hecho de trabajar en ese sitio iba a tenerla de pie una serie de horas seguidas y su cuerpo no iba a poder aguantar? No entiendo que estuviese super ilusionada por ese puesto. A ver, si me pongo en el lugar de Laura, yo no acepto un trabajo que físicamente me exija un esfuerzo que no puedo afrontar. No sé, esas cosas también se tienen en cuenta, además de cualidades intelectuales, depende también mucho si puedes o no realizar esfuerzos físicos, que ya sea debido a diversos problemas de salud el médico te aconseja incluso trabajos más sedentarios. Por ejemplo, un conocido mío lleva un marcapasos desde joven, y no puede hacer ciertos trabajos.
 
no me entra en la cabeza cómo esta mujer no toma medidas en cuanto a su peso... sin yo ser médica ni muchísimo menos veo que estando como está NO ES SALUDABLE...
nadie es quién para decirle a otra persona lo qué hacer, pero es que tampoco me entra en la cabeza como sus amigxs y familiares no le dicen nada... es que es una exageración, pesará casi 200 kg casi fijo, teniendo en cuenta que Laura Yanes había dicho que pesaba 130 y está bastante más delgada que esta Laura
 
Perdonad primas, pero he descubierto a esta mujer hace poco relativamente y me intriga saber a qué se ha dedicado profesionalmente. He visto que antes trabajó en Sephora pero no ha tenido más trabajos? No tiene estudios (a parte del curso de un mes de maquillaje)? Qué ha hecho en su vida para considerarse una mua?
 
1. Con esa cosa Foxy que se ha hecho en el jeto, podría colar en un capítulo de los Gypsy Kings perfectamente.
2. Creo que deberá rondar los 200 kilos (180-190 por lo menos).
3. Creo que adelgazar se la sopla y repanfinfla y no tiene absolutamente ningún interés en mejorar su salud.
4. Qué ascazo de piel.
5. Qué coxx es esa celulitis en la mitad inferior de la jeta.
6. Esos brazos y esa cabeza son los de un luchador de Sumo.
7. Cómo hostias puede denominarse a sí misma maquilladora profesional.

FLIPO.
 
Necesitamos un video de como editar las fotos. Madre mia.

Menos mal que no usa Tinder, pq me la imagino quedando con un pobre chico que había visto esas fotos y aparece la Laura de los vídeos y...
 
Pero esta mujer de verdad que es mua? Donde ha estudiado? Es que lo siento pero no me lo creo
Primas la técnica foxy eyes es más vieja que la tos, teniendo un mínimo de técnica y sabiendo un poco de maquillaje desde los años 20' en adelante sabes que no hay nada nuevo bajo el sol. Sólo que ahora los nombres molones que les Dan parece algo nuevo y no deja de ser lo mismo de siempre (cut crease, foxy eyes, counturing etc etc ) . No me vale que diga que es maquilladora y que nunca haya usado esta técnica para levantar un párpado caido/encapotado ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Back