ByLaumk

He sufrido viendo como se estiraba la coleta, de verdad no sabe que eso es malísimo para el pelo? aunque viendo por donde tiene la frente supongo que no lo sabe no. Y lo de el aspecto de la cara, los brazos.... todo, de verdad que lo de esta chica es...pffff
 
Tiene los brazos más gordos que mis muslos, y yo no soy precisamente un esqueleto ? Ya lo comenté por aquí que la última vez que la vi iba andando balanceándose de un lado para otro como si se hubiera hecho daño en un pie, pero no, es por la obesidad. Casi ni podía andar.
 
Tiene los brazos más gordos que mis muslos, y yo no soy precisamente un esqueleto ? Ya lo comenté por aquí que la última vez que la vi iba andando balanceándose de un lado para otro como si se hubiera hecho daño en un pie, pero no, es por la obesidad. Casi ni podía andar.
Sí, yo tengo una amiga con bastante sobrepeso y también camina así y eso que no está al nivel Laura.

A mí empieza a recordarme a MariaMakeUp antes de empezar con las operaciones de reducción de estómago...
 
Yo siempre he supuesto que sus problemas cuando estaba en Sephora iban por ese lado... ella trabajaba en un stand de Sephora en el corte inglés, es muy pequeño y estrecho. Para esa obesidad mórbida estar 8 horas de pie sin casi estar moviéndose... no sé! Supongo que lo debió sufrir bastante. Y encima en verano.
 
Me da auténtica vergüenza que esta tía se llame a si misma maquilladora sólo con ver la miniatura del vídeo.

Empieza diciendo que ha visto muchos videos, blablabla, pero que ha visto un mini video en Instagram y con todo su co*o no lo dice pero vamos que lo copia. Que es la primera vez que lo hace, perfe, pero recuerda que dices que eres MAQUILLADORA, deberías más recursos/técnica que la media que está en Youtube/Instagram.

Si no te quieres depilar la ceja, AMIGA, tápala que no será por falta de productos para poder hacerlo. Lo de poner corrector por todo el párpado ya bueno, mira paso. El uso del celo, en fin. Mucha chuminada, mucha tontería, pero un esparadrapo de papel finito y que es 100 veces más suave para la piel podrías usar, aún así siendo MAQUILLADORA, no lo deberías de necesitar. Lo de marcar la cuenca sútilmente se lo pasa por el arco del triunfo y a poner sombra beige por todo, correcto.

Usar una horquilla, en fin. Con la cantidad de pinceles que tienes, reina de mi corazón, ¿no tienes uno pequeñito pequeñito? Es que no me lo creo... Y aún así, con el truqui truqui del almendruqui te queda MAL.

Diría más cosas pero me está hirviendo la sangre xDDDDD

Perdón por el tocho y la bilis primas, pero no puedo últimamente con Laura.
Pero esta mujer de verdad que es mua? Donde ha estudiado? Es que lo siento pero no me lo creo
 
Hacerse un curso de 1 mes no es ser maquilladora jajajaja, para mi no es maquilladora desde luego
Efectivamente, a lo mejor si que estudió un curso super mega pro pero no lo parece para nada. Siempre el mismo maquillaje con diferentes tonos (papaya style) y arreando. No sé, luego veo otras mua de verdad y ya cambia la historia
 
Back