ByLaumk

A ver, el problema ya no es que pida, que sí, moralmente deja mucho que desear y todo eso, el verdadero problema es que si no es capaz de ser sincera es porque tiene remordimiento de conciencia y sabe que está actuando mal.

Si no quieres que se enteren, no lo digas, y si no, sé sincera, no es ningún crimen tampoco, hay muchísima gente que esta pidiendo a saco, si las webs estan agotadas (que vaya tela tb), pero sé sincera, chica. Tanto que te abanderas de decir siempre la verdad

Si tienes los coj*nes de pedir, tienes los coj*nes de decir la verdad.
 
A ver, el problema ya no es que pida, que sí, moralmente deja mucho que desear y todo eso, el verdadero problema es que si no es capaz de ser sincera es porque tiene remordimiento de conciencia y sabe que está actuando mal.

Si no quieres que se enteren, no lo digas, y si no, sé sincera, no es ningún crimen tampoco, hay muchísima gente que esta pidiendo a saco, si las webs estan agotadas (que vaya tela tb), pero sé sincera, chica. Tanto que te abanderas de decir siempre la verdad

Si tienes los coj*nes de pedir, tienes los coj*nes de decir la verdad.
A mi me parece bastante mal la verdad, tengo amigas que están pidiendo maquillaje y muchísimas cosas y en fin, por no discutir me callo pero les diría de todo.
Como dice mi novio "Alimentar el ego no es de primera necesidad"
Y lo que dices prima, que no lo diga al final es para que no le echen la bronca y eso es más cobarde aún.
 
A mi me parece bastante mal la verdad, tengo amigas que están pidiendo maquillaje y muchísimas cosas y en fin, por no discutir me callo pero les diría de todo.
Como dice mi novio "Alimentar el ego no es de primera necesidad"
Y lo que dices prima, que no lo diga al final es para que no le echen la bronca y eso es más cobarde aún.

Partiendo de la base, que me parece fatal que haya mentido, si lo ha hecho. Y que en todo caso, se esta autoengañando ella misma, y lo sabe...por eso miente.

No podemos hacer de policías de la moral. Yo no he comprado nada en confinamiento por mi propia seguridad...Pero conozco a gente que trabaja en empresas de mensajería, y agradecen que la gente lo haga, porque así pueden mantener su empleo, y de su seguridad, ya se ocupan ellos.
 
No es tontería lo que comentas, yo la veo capaz de estar comprando y recibiendo paquetes en estos meses (marzo y abril). Y también creo que dice muchas mentiras.
Yo ya lo comenté hace días pero yo tenía clarísimo que está comprando. Que no es ilegal, que puede hacerlo por supuesto, pero lo digo porque fue ella la que repitió varias veces en su haul de marzo que no iba a comprar y que hasta vete a saber cuando no iba a haber otro haul.

Sephora tuvo descuentos del 20% hasta hace poco, cayó fijo. Es que ni lo dudo.

Maquillalia 3x2 en toda la categoría ojos, pues imaginad, como no va a caer en comprar alguna paleta.

Urban decay me avisó hace unos días de que toda la web este finde está al 30%, y con envío gratis sin mínimo, pues caerá seguro.

Y menciono estás tres webs porque son las que me avisan de sus promociones porque suelo comprar ahí. Ella tendrá controladísimas muchas más.

Además, ya dijo claramente que si Nabla no le hubiera enviado la colección nueva se la hubiera comprado... va a esperar a junio? No creo. Si en maquillalia se han agotado las paletas ya....

A mi no me gusta nada la Policía de la moral. No es delito comprar on line.
Digo todo esto porque ella sentenció muy digna que de comprar en estado de alarma nada, y no es verdad.

Para qué miente?
 
Es lo que decís, primas, que independientemente de lo que opinemos sobre pedir o no pedir online en estos tiempos molesta la falta de sinceridad. El otro día vi un vídeo de una señora que sigo porque me gustan los perfumes y contó que había pedido a Amazon una crema porque se le había puesto la piel fatal. La sinceridad y la forma en que lo contó no dejaba lugar a la crítica o al juicio.

Personalmente me resisto a pedir pero como se alargue mucho no voy a poder aguantar. Salgo todos los días al patio con mi hijo para que le de el sol y no tenemos crema de protección solar física. Yo estoy embarazada y como no me ponga en la cara me van a salir manchas. Así que...claro que entiendo que estos ejemplos que he puesto no son lo mismo que si compras paletas y pintalabios.
 
Cada uno sabrá si quiere o no comprar online en la cuarentena, sus motivos etc tendrán, pero que vayas de abanderada de la sinceridad y honestidad...diciendo que NO como laura pues..ejem! Y encima sus seguidores se la creerán a pies juntillas ..qué lástima
 
Yo ya lo comenté hace días pero yo tenía clarísimo que está comprando. Que no es ilegal, que puede hacerlo por supuesto, pero lo digo porque fue ella la que repitió varias veces en su haul de marzo que no iba a comprar y que hasta vete a saber cuando no iba a haber otro haul.

Sephora tuvo descuentos del 20% hasta hace poco, cayó fijo. Es que ni lo dudo.

Maquillalia 3x2 en toda la categoría ojos, pues imaginad, como no va a caer en comprar alguna paleta.

Urban decay me avisó hace unos días de que toda la web este finde está al 30%, y con envío gratis sin mínimo, pues caerá seguro.

Y menciono estás tres webs porque son las que me avisan de sus promociones porque suelo comprar ahí. Ella tendrá controladísimas muchas más.

Además, ya dijo claramente que si Nabla no le hubiera enviado la colección nueva se la hubiera comprado... va a esperar a junio? No creo. Si en maquillalia se han agotado las paletas ya....

A mi no me gusta nada la Policía de la moral. No es delito comprar on line.
Digo todo esto porque ella sentenció muy digna que de comprar en estado de alarma nada, y no es verdad.

Para qué miente?
Me vais a matar pero a mí no me parece mal, yo lo he hecho. Llevamos casi mes y medio encerrados, a mi bebé la ropa se le está quedando pequeña y tengo que vestirlo. Es legal y es trabajo que mantiene a muchos trabajadores cotizando y mueve el mercado. Otra cosa es comprar maquillaje cuando no vamos ni a salir y si lo necesitamos quien no tiene lo básico en casa, yo lo veo ansias pero allá ella. Claro que si dices públicamente que no vas a comprar nada porque es lo que toca y están diciendo todas, te metes tú sola en un lío.
 
Además muchos repartidores son autónomos aunque trabajen para una empresa en concreto, ¿no? Yo desde que estamos confinados sí que he pedido un par de cosas, pero eran totalmente necesarias.
 
Me vais a matar pero a mí no me parece mal, yo lo he hecho. Llevamos casi mes y medio encerrados, a mi bebé la ropa se le está quedando pequeña y tengo que vestirlo. Es legal y es trabajo que mantiene a muchos trabajadores cotizando y mueve el mercado. Otra cosa es comprar maquillaje cuando no vamos ni a salir y si lo necesitamos quien no tiene lo básico en casa, yo lo veo ansias pero allá ella. Claro que si dices públicamente que no vas a comprar nada porque es lo que toca y están diciendo todas, te metes tú sola en un lío.

Creo que lo que se cuestiona es la mentira, no el hecho en sí. Cada uno es libre de comprar o no y sus razones y motivos tendrá. Como dices es legal y está regulado. Pero no digas que lo has comprado en Enero si lo has comprado en Marzo o hace dos semanas. Tu compras y lo dices, no mientes diciendo que tenías ropa de bebé de diversas tallas en tu casa desde antes del confinamiento, asumes que has comprado estos días.
 
Back