ByLaumk

Es eso, se cuestiona el que haya ido de abanderada de No Compres Online y ahora se esté abriendo el cajón de las mentirijillas.

Yo no voy a culpar a nadie de comprar online. Conozco a mucha gente que trabaja en el mundo de la mensajería y, al ser autónomos, cobran por paquete, no tienen un sueldo fijo. Por ellos me sabe mal que no tengan trabajo si sigue siendo legal comprar por Internet y puedan seguir moviendo la economía del país (No como Inditex, que tributa en Irlanda, pero ya se entiende). Ahora, me gustaría que transportaran compras de primera necesidad (Como la prima que hablaba de la ropa de bebé, en algún país europeo son las primeras tiendas que abrirán) que no maquillaje totalmente innecesario.

También me deja un poco loca el hecho que la gente compre sin tener en cuenta la que se nos puede caer encima, que tengan ese poder adquisitivo para comprar por capricho me alegra porque pueden vivir tranquilos y la situación no será tan caótica como parece ser. Yo estoy en modo reservado porque no sé qué me va a ocurrir laboralmente y todo céntimo cuenta para este futuro incierto.

Si Laura dijo "no voy a comprar nada" y comienzan a salir cosas, pues a eso se le llama mentir. Y si has pecado porque eres débil, lo dices tan tranquila y ya está, nadie te va a ahorcar en medio de una plaza.
 
Esta tia es tonta. Si no hubiese dicho lo del 30% no seria tan fácil destapar la mentira

Ahora, tema compra online. Legal es? Sip. Yo he elegido no hacerlo porque se como va algún repartidor de desprotegido y no me siento en la necesidad, pero no voy a juzgar a alguien que en este periodo pues haya hecho un par de pedidos de cosas que le hacían falta. Lo que me parece criminal es la gente como ella, que por aprovechar una oferta o por tener lo ultimo, pide como si no pasase nada. A mi me ha pasado de estar online y ver cosas que me apetece tener o que "necesito", pero lo pienso dos veces: puedo esperar sin que ello me cause un problema? Pues en mi caso la mayoría si. luego hay casos como mencionan otras primas que hombre, no es comida, pero eso.
 
Por cierto, eso que ha dicho de "con lo que me cuesta subir una foto......... porque me hago muchas claro hasta que sale una bien"
Soy la única que ha pensado que le lleva tiempo y trabajo por que las edita muchísimo para quitarse la papada y tal? ? es que conforme lo decía ella quería aclarar lo de gran cantidad de intentos, no os vayáis a pensar primas de que ella cuello no tiene!
 
Me vais a matar pero a mí no me parece mal, yo lo he hecho. Llevamos casi mes y medio encerrados, a mi bebé la ropa se le está quedando pequeña y tengo que vestirlo. Es legal y es trabajo que mantiene a muchos trabajadores cotizando y mueve el mercado. Otra cosa es comprar maquillaje cuando no vamos ni a salir y si lo necesitamos quien no tiene lo básico en casa, yo lo veo ansias pero allá ella. Claro que si dices públicamente que no vas a comprar nada porque es lo que toca y están diciendo todas, te metes tú sola en un lío.
Varias veces en mi mensaje he dicho que no es ilegal para nada y que no me gusta la gente que es Policía de la moral.

Comento el que ella misma, sin que nadie la pregunte, proclame en el haul de marzo que no va a comprar nada hasta que pase el estado de alarma, y que luego se la pille. Se la pille en una mentira más, que ya se le han pillado varias.

Y bueno, yo personalmente tenía claro que ella iba a seguir comprando. Es adicta a las compras, y está al día de todos los lanzamientos, cuentas de instagram.. etc, que lo dice por stories. Es que era obvio que estaba mintiendo cuando dijo eso.
 
Creo que lo que se cuestiona es la mentira, no el hecho en sí. Cada uno es libre de comprar o no y sus razones y motivos tendrá. Como dices es legal y está regulado. Pero no digas que lo has comprado en Enero si lo has comprado en Marzo o hace dos semanas. Tu compras y lo dices, no mientes diciendo que tenías ropa de bebé de diversas tallas en tu casa desde antes del confinamiento, asumes que has comprado estos días.
Menos mal que se me entiende ?
 
Como bien han dicho muchas primas, no estamos hablando de que pida, cada uno hace lo que quiere, faltaría más!. es la mentira y que reitera cada 2x3 que lo de etnia (y más cosas fijo jaja) lo compró en enero, que no a salido ni el haul d ningún mes y que en el video aparte de repetirlo 3 veces, en los comentarios lo vuelve a repetir sin que nadie le haya preguntado CUANDO lo a comprado.
Y lo de las fotos de IG... jajajaja solo hay que ver los videos y ver sus fotos.
 
Varias veces en mi mensaje he dicho que no es ilegal para nada y que no me gusta la gente que es Policía de la moral.

Comento el que ella misma, sin que nadie la pregunte, proclame en el haul de marzo que no va a comprar nada hasta que pase el estado de alarma, y que luego se la pille. Se la pille en una mentira más, que ya se le han pillado varias.

Y bueno, yo personalmente tenía claro que ella iba a seguir comprando. Es adicta a las compras, y está al día de todos los lanzamientos, cuentas de instagram.. etc, que lo dice por stories. Es que era obvio que estaba mintiendo cuando dijo eso.
Yo creo que no le pasa solo con eso, que estoy totalmente de acuerdo, me da la impresión de que aunque vaya de subidita con sus opiniones, tiene un poco de complejo y se apunta a lo políticamente correcto como única verdad, lo hemos visto con las compras y con temas como lo de aplaudir. Como ahora se lleva y está muy bonito y vamos a vencer al virus con al mal tiempo buena cara (actitud admirable pero hay que ponerse caso por caso) pues el vecino que no aplaude es malo malísimo. Así le pasa que quiere vender una imagen happy flower que hace aguas por todas partes.
 
Por cierto, eso que ha dicho de "con lo que me cuesta subir una foto......... porque me hago muchas claro hasta que sale una bien"
Soy la única que ha pensado que le lleva tiempo y trabajo por que las edita muchísimo para quitarse la papada y tal? ? es que conforme lo decía ella quería aclarar lo de gran cantidad de intentos, no os vayáis a pensar primas de que ella cuello no tiene!


Acabo de ir a Insta y flipando me hallo. Hace años que no veo un vídeo suyo y no la reconocía. He pensado ¨esta se ha operado¨ pero luego voy y veo un vídeo de ella y está igual. Las fotos las edita muchísimo, pero bueno, lo hace bien dentro de lo que cabe,
 
Back