ByLaumk

Lo cierto es que a mí también me hastía tanto lanzamiento y novedad...y luego me parecen todas las paletas iguales, tengo solamente una, cuyos colores más cantosos (azules, rosas, amarillos) me los he probado alguna vez y parezco un papagayo, total, tanta sombra en una paleta pa usar los nude y tonos tierra siempre...que luego difuminados no se diferencian.
Es que se pueden usar perdectamente looks con sombras azules, verdes, rosas, rojas... Si luego el look va en consonancia. Quiero decir, si aplicas un morado en el parpado movil, haces la cuenca con rosa fucsia y en la linea de pestañas rematas con verde, se va a ver horrible.
Pero si haces un look con una sombra azul eléctrica y la difuminas con un marrón, se ve mucho más ponible y bonito. Y en los labios un beige nude, nada de rojos que parezcas disfrazada. Así te puedes ver cómoda y favorecida, no como hacen la mayoría.
A mí por ejemplo me encanta usar sombras rojas en los ojos, lo combino siempre con ropa negra y por supuesto labios completamente nude, y se ven preciosos, además me los hace verdes teniéndolos marrón.
 
Me gusta como maquilladora... lo que ocurre es que si te dedicas a youtube no puedes ir diciendo que los productos son una mierda porque sino las empresas dejan de enviarte cosas. Supongo que de youtube saca que la llamen mujeres para hacer maquillajes y luego alguna empresa le envíe productos, ahi es cuando habla bien... creo que cuando los compra ella, es cuando da su opinión mas sincera. Así funciona Yufrú
De verdad? Pero si a sus clientas(las pocas que tiene/ ha publicado sus maquillajes) les hace el mismo look, idéntico, al que se hace ella, que sólo se hace uno.

Con todo el material que tiene para experimentar no sé por qué no se hace a sí misma otros maquillajes o usa otras técnicas. Será porque no las sabe o no las domina.
 
Es que se pueden usar perdectamente looks con sombras azules, verdes, rosas, rojas... Si luego el look va en consonancia. Quiero decir, si aplicas un morado en el parpado movil, haces la cuenca con rosa fucsia y en la linea de pestañas rematas con verde, se va a ver horrible.
Pero si haces un look con una sombra azul eléctrica y la difuminas con un marrón, se ve mucho más ponible y bonito. Y en los labios un beige nude, nada de rojos que parezcas disfrazada. Así te puedes ver cómoda y favorecida, no como hacen la mayoría.
A mí por ejemplo me encanta usar sombras rojas en los ojos, lo combino siempre con ropa negra y por supuesto labios completamente nude, y se ven preciosos, además me los hace verdes teniéndolos marrón.
A mi me gusta la línea inferior en azul eléctrico, finita, resalta mucho los ojos marrones con el resto del párpado en tonos tierra con un puntito de dorado en el centro y el lagrimal, pero claro, todo muy sutil y bien integrado.
 
Si el que hace siempre lo ha hecho tropecientas mil veces y la técnica del mismo es, como dice ella, un cagarro, ¡imaginaos con otras técnicas que no ha practicado jamás! ???

Mucha avaricia para comprar y, ninguna para mejorar...
 
Bueno, vengo aquí para desmontar la gran mentira. Os cuento un poco:

Laura subió un vídeo hace nada hablando de la marca etnia, diciendo que se había comprado los productos en enero, me he mirado el haul de enero y de febrero, y los recibidos y no sale absolutamente nada de esa marca. Etnia hace unas semanas puso un descuento del 30 %, y ella lo ha tenido que comprar ahí y sacarnoslo ahora, ya que dice que lo compró con un 30%.
me he revisado todo el Instagram de etnia y en enero sus rebajas fueron del 15 %. Las rebajas del 30% fueron el día 25 de marzo. De verdad es necesario que nos mientas de esta forma tan descarada?

Siento la turra tan larga pero esque me a quemado muchisimo, que nos mientan de esta manera, en nuestra cara,que quizas me matais a aspas por semejante tonteria, pero teniendo las pruebas claras me parece de estafadora.. a saber las que nos a colado.
 
Última edición:
Bueno, vengo aquí para desmontar la gran mentira. Os cuento un poco:

Laura subió un vídeo hace nada hablando de la marca etnia, diciendo que se había comprado los productos en enero, me he mirado el haul de enero y de febrero, y los recibidos y no sale absolutamente nada de esa marca. Etnia hace unas semanas puso un descuento del 30 %, y ella lo ha tenido que comprar ahí y sacarnoslo ahora, ya que dice que lo compró con un 30%.
me he revisado todo el Instagram de etnia y en enero sus rebajas fueron del 15 %. Las rebajas del 30% fueron el día 25 de marzo. De verdad es necesario que nos mientas de esta forma tan descarada?

Siento la turra tan larga pero esque me a quemado muchisimo, que nos mientan de esta manera, en nuestra cara,que quizas me matais a aspas por semejante tonteria, pero teniendo las pruebas claras me parece de estafadora.. a saber las que nos a colado.
Gracias pri, quizá no tenemos la seguridad 100% pero se perfila la gran mentira tacita a tacita. Cualquier labor de investigación en bienvenida.
Me repito a mi mísma, esta tía es una cobarde, es imposible que con su hiperadicción de compras se haya abstenido todas estas semanas pasadas de hacer pedidos. Irán, iran saliendo a la luz porque es muy dificil mantener la farsa y para mentir inteligentemente se debe ser muy meticuloso y tener la cabeza fria. Bilau es todo lo contrario.
 
A mi me gusta la línea inferior en azul eléctrico, finita, resalta mucho los ojos marrones con el resto del párpado en tonos tierra con un puntito de dorado en el centro y el lagrimal, pero claro, todo muy sutil y bien integrado.
A mí también me encanta en azul, queda preciosa.
 
Bueno, vengo aquí para desmontar la gran mentira. Os cuento un poco:

Laura subió un vídeo hace nada hablando de la marca etnia, diciendo que se había comprado los productos en enero, me he mirado el haul de enero y de febrero, y los recibidos y no sale absolutamente nada de esa marca. Etnia hace unas semanas puso un descuento del 30 %, y ella lo ha tenido que comprar ahí y sacarnoslo ahora, ya que dice que lo compró con un 30%.
me he revisado todo el Instagram de etnia y en enero sus rebajas fueron del 15 %. Las rebajas del 30% fueron el día 25 de marzo. De verdad es necesario que nos mientas de esta forma tan descarada?

Siento la turra tan larga pero esque me a quemado muchisimo, que nos mientan de esta manera, en nuestra cara,que quizas me matais a aspas por semejante tonteria, pero teniendo las pruebas claras me parece de estafadora.. a saber las que nos a colado.
Es que eso también lo e pensado yo, si lo compró en enero como dice xq no lo sacó en el haul??? es una mentirosa y punto, luego x decir cagarro y parecer una ordinaria ya se la tacha de sincera..me descojono!!!
 
Siento la turra tan larga pero esque me a quemado muchisimo, que nos mientan de esta manera, en nuestra cara,que quizas me matais a aspas por semejante tonteria, pero teniendo las pruebas claras me parece de estafadora.. a saber las que nos a colado.
No es tontería lo que comentas, yo la veo capaz de estar comprando y recibiendo paquetes en estos meses (marzo y abril). Y también creo que dice muchas mentiras.
 
Back