ByLaumk

Leí por ahí que ya desde el 2014 se discutía en otro sitio las cantidades enormes de maquillaje que acumula-compra y me impactó leer que en aquel entonces mencionaba que conservaba maquillaje que había pertenecido a su madre fallecida y que los productos estaban en perfecto estado.
No voy a juzgarla por guardar cosas de su madre, sino por esa obsesión por el maquillaje, tiene guardado cosas desde el 2000, del 2004, entiendo que se quedara con lo de su madre, pero lo que enseñó en algún vídeo de una cosmetiquera con productos de finales o mediados de los 2000, no sé...
Y mira que yo soy de guardar cosas bonitas, que si la latita de no se qué, que una polvera bonita con espejo pero no unas sombras en crema de Rimmel (que ella enseñó, yo también las tuve, ni las terminé pero sí las tiré) o un rubor que compró en pesetas.
O sea ni siquiera le da una utilidad de pasatiempo, que tuviese una serie dedicada a productos de la primera década del 2000 o comparativa de los acabados, o que sé yo.
Los tendrá guardados en cajas y se acordará rara vez de ellos.
Sigo un canal de una chica que muestra ropa,objetos y maquillaje vintage y hace vídeos de productos que aún hoy se pueden comprar, maquillaje, perfumes o cremas que usaban actrices y cantantes de Hollywood, entre otras famosas , tonos usados de diferentes décadas que se consiguen actualmente,etc.
Laura podría hacer un vídeo al mes de algo similar con lo que tiene,adaptado a sus gustos y colección.
Dudo mucho que se fije en lo que se usaba en otras décadas, en productos clásicos, si desconocía la base de Estée Lauder, que va a saber de los labiales de Chanel (Mademoiselle, Pirate, etc) o de Dior (999) o productos de Max Factor por poner algunos ejemplos.
Pero me da la impresión que Laura es muy vaga y que su única finalidad es comprar y enseñar.
 
Toca ciertos temas, en los que si a ella le tocasen sólo un cuarto del cuarto de lo que ella toca, se pondría a patalear y a berrear como una chabacana, qué es lo que es.

Tú a tus paletas y a tu comida, BylaumKaka, los demás a lo de ellos, si no corres el riesgo de que algún día te pongan bien puesta en tu sitio con toda la razón, y te tendrás que joder, por chulita.
Efectivamente si vive ofendida 24/7, que el corrector escribe mal su nombre..se ofende! Que le piden video de colección de maquillaje..ídem, que le dice 1 chica que ella tb tiene mucha frente y usa tal bronceador..se ofende xq la llama frentolina, Que se alisa el pelo, le dicen que le queda bien y se ofende xq a ella le gusta su pelo rizado!!! Que le dicen si se puede probar la ropa para ver como queda y hacerse una idea del largo etc.. te monta un cristo xq "YA SE PARA QUE QUIERES QUE ME PRUEBE LA ROPA PARA REIRTE DE MI XQ COMO TU ESTÁS ESQUELÉTICA..."??‍♀️ y que haya gente que la siga lamiendo el culo..alucino, a mi sus maneras nunca me han gustado y esa prepotencia en los comentarios menos!
 
Me gusta como maquilladora... lo que ocurre es que si te dedicas a youtube no puedes ir diciendo que los productos son una mierda porque sino las empresas dejan de enviarte cosas. Supongo que de youtube saca que la llamen mujeres para hacer maquillajes y luego alguna empresa le envíe productos, ahi es cuando habla bien... creo que cuando los compra ella, es cuando da su opinión mas sincera. Así funciona Yufrú
 
Casualidad que le saca mil pegas a las cosas de UD porque esta mosqueada por comprarselas, porque la Born To Run en youtube de lo que pude ver son todo reseñas positivas y te hablo de canales de 20k que no reciben PR. Es que hay veces que va a por ellos a mil y tio dice segun que cosas que no concuerda con lo que dicen las demas y precisamente no hablo de embajadoras de UD.
Es que la Born To Run es una pasada, pigmenta genial y es lo más versátil del mundo. Yo no veo los vídeos de las embajadoras porque puede ser que te "maquillen" un poco el review, sino que leo reviews de chicas americanas, busco bien críticas, veo vídeos... No me voy a arruinar por 50 €, pero tengo una buena colección de maquillaje (por extensión y por calidad) y prefiero comprar cosas a las que voy a sacar partido y sé que son de calidad. ¿Cómo es posible que la única crítica mala sea la suya? Te puede salir defectuosa, pero no es el caso. ¿En serio UD la caga tanto y Nabla hace polvo de ángeles y unicornios y todo lo hace perfectísimo? Venga...
 
Leí por ahí que ya desde el 2014 se discutía en otro sitio las cantidades enormes de maquillaje que acumula-compra y me impactó leer que en aquel entonces mencionaba que conservaba maquillaje que había pertenecido a su madre fallecida y que los productos estaban en perfecto estado.
No voy a juzgarla por guardar cosas de su madre, sino por esa obsesión por el maquillaje, tiene guardado cosas desde el 2000, del 2004, entiendo que se quedara con lo de su madre, pero lo que enseñó en algún vídeo de una cosmetiquera con productos de finales o mediados de los 2000, no sé...
Y mira que yo soy de guardar cosas bonitas, que si la latita de no se qué, que una polvera bonita con espejo pero no unas sombras en crema de Rimmel (que ella enseñó, yo también las tuve, ni las terminé pero sí las tiré) o un rubor que compró en pesetas.
O sea ni siquiera le da una utilidad de pasatiempo, que tuviese una serie dedicada a productos de la primera década del 2000 o comparativa de los acabados, o que sé yo.
Los tendrá guardados en cajas y se acordará rara vez de ellos.
Sigo un canal de una chica que muestra ropa,objetos y maquillaje vintage y hace vídeos de productos que aún hoy se pueden comprar, maquillaje, perfumes o cremas que usaban actrices y cantantes de Hollywood, entre otras famosas , tonos usados de diferentes décadas que se consiguen actualmente,etc.
Laura podría hacer un vídeo al mes de algo similar con lo que tiene,adaptado a sus gustos y colección.
Dudo mucho que se fije en lo que se usaba en otras décadas, en productos clásicos, si desconocía la base de Estée Lauder, que va a saber de los labiales de Chanel (Mademoiselle, Pirate, etc) o de Dior (999) o productos de Max Factor por poner algunos ejemplos.
Pero me da la impresión que Laura es muy vaga y que su única finalidad es comprar y enseñar.
Que canal es el que dices? Siento curiosidad por ver esos vídeos ?
 
Me gusta como maquilladora... lo que ocurre es que si te dedicas a youtube no puedes ir diciendo que los productos son una mierda porque sino las empresas dejan de enviarte cosas. Supongo que de youtube saca que la llamen mujeres para hacer maquillajes y luego alguna empresa le envíe productos, ahi es cuando habla bien... creo que cuando los compra ella, es cuando da su opinión mas sincera. Así funciona Yufrú
A mi no me gusta.. Ya lo hemos hablado muchas veces las mezclas de colores imposibles, lo mal que difumina en ocasiones, o el metro y medio de sombra que se pone en el párpado inferior.. Además, lo único que yo veo es el mismo maquillaje y el mismo delineado siempre.. Sólo cambia los colores.. Pero bueno, lo dicho, sólo es mi opinión.. Cada uno que vaya como quiera ?
 
La base fatal... pero y el labial? todo corrido o mal puesto o yo que se... menuda imagen horrible entre el careto blanco y ese labial corrido por todos lados... parece que viene de una trasnochada, pero de las malas, en vez de hacer un review de maquillaje...
Hace mucho que veo los vídeos de Laura, he perdido la cuenta pero son años. Me gustaba mucho como maquillaba, la veía natural y sincera. Últimamente no sé que me pasa pero no hago más que ver defectos en sus maquillajes. Los ojos me parece que siempre los hace igual, misma técnica, mismo delineado con distintos colores, pero lo mismo siempre.
En cuanto a la base, se echa mucha cantidad de producto, con lo que ella se pone me maquillo yo una semana entera. Estaría mejor con algo más natural, que le disimulara las rojeces y unificara un poco y ya, no tanto estucado. Además no sé si es la luz o que pero siempre se pone bases muy claras y amarillas. En los labios antes no me fijaba, pero en el último vídeo se los delinea fatal. Están con escalones y mal pintados. Además en general no me gusta como se los maquilla, se pinta mucho las comisuras y aún le hacen más labio de perro pichón. Que nadie se moleste por la expresión, que ella misma la utiliza.
 
Hace mucho que veo los vídeos de Laura, he perdido la cuenta pero son años. Me gustaba mucho como maquillaba, la veía natural y sincera. Últimamente no sé que me pasa pero no hago más que ver defectos en sus maquillajes. Los ojos me parece que siempre los hace igual, misma técnica, mismo delineado con distintos colores, pero lo mismo siempre.
En cuanto a la base, se echa mucha cantidad de producto, con lo que ella se pone me maquillo yo una semana entera. Estaría mejor con algo más natural, que le disimulara las rojeces y unificara un poco y ya, no tanto estucado. Además no sé si es la luz o que pero siempre se pone bases muy claras y amarillas. En los labios antes no me fijaba, pero en el último vídeo se los delinea fatal. Están con escalones y mal pintados. Además en general no me gusta como se los maquilla, se pinta mucho las comisuras y aún le hacen más labio de perro pichón. Que nadie se moleste por la expresión, que ella misma la utiliza.
No es que le haga labio perro pachón es que tiene cara de perro pachón, caída
 
3 paletas de Nabla,tres paletas sin beige mate,3 labiales Nabla,3 labiales cremosos de los que a ella le horripilan....a ver cuando haga vídeo como se le ve el plumero.
Pero si es free y Nabla,todo perfecto,genial y maravilloso.Que rigor chica.
Grazie mille Nabla!
 
Lo cierto es que a mí también me hastía tanto lanzamiento y novedad...y luego me parecen todas las paletas iguales, tengo solamente una, cuyos colores más cantosos (azules, rosas, amarillos) me los he probado alguna vez y parezco un papagayo, total, tanta sombra en una paleta pa usar los nude y tonos tierra siempre...que luego difuminados no se diferencian.
 
Back