ByLaumk

Es mentirosa para todo. Hace unas semanas, leí a unas de sus flanes diciéndole que si se había cambiado el estilo de las cejas, y contesta ella en modo chabacana, que no, que siempre les había dado la misma forma y que las tenía como siempre.

Claro que le has dado otra forma, so mentirosa. Antes le dabas a tus cejas forma de espermatozoide y, ahora te has dejado crecer algunos pelos del entrecejo, además de engrosártelas con lápiz y sombra en tu modo estándar cutre. Sólo hay que ver tus videos del Pleistoceno para ver el cambio.

Si a esta le preguntas la hora y son las seis y diez, ella te dice que son las y cuarto sólo por mentir.
:oops:
 
Es mentirosa para todo. Hace unas semanas, leí a unas de sus flanes diciéndole que si se había cambiado el estilo de las cejas, y contesta ella en modo chabacana, que no, que siempre les había dado la misma forma y que las tenía como siempre.

Claro que le has dado otra forma, so mentirosa. Antes le dabas a tus cejas forma de espermatozoide y, ahora te has dejado crecer algunos pelos del entrecejo, además de engrosártelas con lápiz y sombra en tu modo estándar cutre. Sólo hay que ver tus videos del Pleistoceno para ver el cambio.

Si a esta le preguntas la hora y son las seis y diez, ella te dice que son las y cuarto sólo por mentir.
:oops:
Dilo alto prima!
2016 (tipo circular, entrecejo separado):
SmartSelect_20200419-205800_Instagram.jpg
2017 (tipo circular con atisbo de forma espermatozoidea):
SmartSelect_20200419-205651_Instagram.jpg
2018 (espermatozoide con cabeza cuadrada):
SmartSelect_20200419-205535_Instagram.jpg
2020 (forma de Águila imperial al vuelo, entrecejo más junto):
SmartSelect_20200419-205441_Instagram.jpg
Las tiene como siempre sí, igual de horribles en todas sus variables ?
 
Es mentirosa para todo. Hace unas semanas, leí a unas de sus flanes diciéndole que si se había cambiado el estilo de las cejas, y contesta ella en modo chabacana, que no, que siempre les había dado la misma forma y que las tenía como siempre.

Claro que le has dado otra forma, so mentirosa. Antes le dabas a tus cejas forma de espermatozoide y, ahora te has dejado crecer algunos pelos del entrecejo, además de engrosártelas con lápiz y sombra en tu modo estándar cutre. Sólo hay que ver tus videos del Pleistoceno para ver el cambio.

Si a esta le preguntas la hora y son las seis y diez, ella te dice que son las y cuarto sólo por mentir.
:oops:

Yo juraría que se hizo microblading. Pero además, me suena y todo que lo ha reconocido ella...¿no? ¿A alguien más le suena?
 
A mí lo que me alucina de la marca Nabla es lo carísima que es. Los labiales líquidos mate cuestan 14.90. bien, pues es que solo tienen 3 ml!!!!!! Cuando la mayoria de los que yo tengo llevan el doble, 6. Los de Sephora 5 y valen 12. Kat von d 6.6 y cuestan 20. O sea es que salen mas caros que cualquiera de alta gama jajajajaja, es increíble. Y los coloretes y bronzers lo mismo, 3.5 gramos cuando cualquier marca de las de Sephora cuando cualquier marca de Sephora lleva mínimo el doble.

Cantidad - precio nefasta.


Lo único que creo que sí compensa son las sombras de ojos
Te sale más a cuenta un bronzer de Marc Jacobs que uno de Nabla jajajaja.

Pero esto no lo cuentan las youtubers, que no interesa. Lo chulo es que les sigan mandando productos
 
Última edición:
Back