ByLaumk

La base serum The Ordinary os puedo asegurar que va muy bien pero vamos, que aunque sea líquida yo diría que es una cobertura tirando a media más que baja y yo no me aplico 5 litros como ella… y eso de que usa bases de baja cobertura… pues si comparas con las que usaba antes si serán más ligeras pero no lo que ella dice. (Que abuela no le falta ehh)

Y lo de que su piel está mejor ahora… se lo querrá creer ella solita porque a la vista está que no.

Y lo de los polvos blancos… no comment, vergüenza ajena que una tipa supuestamente “pofesional” se ponga así.
 
Lo estoy viendo y dice que tiene la cara mucho mejor que antes, sanísima y muy bonita, sin tantas marcas e imperfecciones y que antes la tenía muy grasa. Miedo me da imaginar como era su cara antes
(;ŏ﹏ŏ)
No he visto el video, llevo una semana algo desconectada, pero he de decir que antes tenía la piel mucho peor. Aunque ahora no se la veamos bien, para como la tenía antes, es un cambio. La veo desde hace muchos años y antes tenía muchos granos, toda la cara completamente enrojecida. Siempre usaba prebase verde para neutralizar esa cara roja. Ahora ya no tiene ni tantos granos ni la cara tan roja. Que eso no quiere decir que tenga la piel bien, pero en comparación con como la tenía antes, ahora la tiene fenomenal. Yo creo que es a eso a lo que se refiere.
 
No he visto el video, llevo una semana algo desconectada, pero he de decir que antes tenía la piel mucho peor. Aunque ahora no se la veamos bien, para como la tenía antes, es un cambio. La veo desde hace muchos años y antes tenía muchos granos, toda la cara completamente enrojecida. Siempre usaba prebase verde para neutralizar esa cara roja. Ahora ya no tiene ni tantos granos ni la cara tan roja. Que eso no quiere decir que tenga la piel bien, pero en comparación con como la tenía antes, ahora la tiene fenomenal. Yo creo que es a eso a lo que se refiere.
Yo la llevo viendo desde el principio y siempre le he visto la piel igual de mal la verdad.
 
Yo la llevo viendo desde el principio y siempre le he visto la piel igual de mal la verdad.

Exacto. En sus vídeos más antiguos se le ven granitos típicos de la edad, pero ahora tiene la piel súper reactiva, con muchas marcas y casi parece principio de rosácea….Que no tenga granos no significa que tenga la piel mejor. En su caso, todo lo contrario. Va a peor…
 
Hola Chiquisss que tal estáis hoy media tarde de domingo 😂
Normalmente no me gusta reírme del físico de nadie pero su cámara creo que está en la otra punta del salón porque casi no cabe en el objetivo... seriamente debería cuidarse un poco por salud y para que vista más juvenil...nada solo eso y como se despide ella , chaaaaaaaaooooooooooooouuuuuuuuuu,😅
 
Exacto. En sus vídeos más antiguos se le ven granitos típicos de la edad, pero ahora tiene la piel súper reactiva, con muchas marcas y casi parece principio de rosácea….Que no tenga granos no significa que tenga la piel mejor. En su caso, todo lo contrario. Va a peor…
Algunas primas recordarán cuando grabó un vidio con la cara completamente roja, manchada, deshidratada y con apariencia de haberse quemado bajo el sol, creo que fue hace 1 año o dos, era verano entonces.
Y no era tan diferente, salvo por las quemaduras, a lo que suele verse en su canal cuando sale sin maquillar. Es otra con los filtros en IG o los del teléfono cuando se graba, pero la piel estupenda se lo creerá ella sola.
Es más común negar la realidad que enfrentarla, es algo que suele hacer Bilau: todo en ella es perfecto, todo le va bien y ojalá fuera así, pero no puede pretender engañar a todas las que la vemos, la piel sana y bonita está sólo en su cabeza.
Y lo cree, basta ver sus respuestas en comentarios, está convencida de que tiene mejor piel que muchas otras.
 
Hola Chiquisss que tal estáis hoy media tarde de domingo 😂
Normalmente no me gusta reírme del físico de nadie pero su cámara creo que está en la otra punta del salón porque casi no cabe en el objetivo... seriamente debería cuidarse un poco por salud y para que vista más juvenil...nada solo eso y como se despide ella , chaaaaaaaaooooooooooooouuuuuuuuuu,😅
He leído ese chaaaaaaaaaaaaaoooooooo temblorosa como lo hace ella🤣🤣🤣
 
Back