ByLaumk

Según sólo iba a subir contenido relacionado al maquillaje y la "belleza" porque es la temática de su canal.
Pero un vidio sobre qué lleva en su mochila sí está justificado.
Bablaslau, esos temas son de hace más de 10 años, sólo falta que haga el reto del balde del agua helada.😄
 
Según sólo iba a subir contenido relacionado al maquillaje y la "belleza" porque es la temática de su canal.
Pero un vidio sobre qué lleva en su mochila sí está justificado.
Bablaslau, esos temas son de hace más de 10 años, sólo falta que haga el reto del balde del agua helada.😄
Aún no he visto ese video pero como lleve todo lo que yo en la mochila/bolso eso va a parecer el coxx de la bernarda jaja
Ah y Janine,hija, es un video "old school" esa es la verdad chiqui jajaja
 
Según sólo iba a subir contenido relacionado al maquillaje y la "belleza" porque es la temática de su canal.
Pero un vidio sobre qué lleva en su mochila sí está justificado.
Bablaslau, esos temas son de hace más de 10 años, sólo falta que haga el reto del balde del agua helada.😄
Siguiente vídeo ‘el reto de la canela’ 🤣🤣 vaya telauuuuu
 
Aún no he visto ese video pero como lleve todo lo que yo en la mochila/bolso eso va a parecer el coxx de la bernarda jaja
Ah y Janine,hija, es un video "old school" esa es la verdad chiqui jajaja

Creí que llevaría muchísimas cosas y ni tanto, varios bolígrafos, caramelos, queso proteico, kleenex, tampones, toallas sanitarias, bálsamos labiales, crema de manos, un paraguas, dice que cuando era blogger le enviaban cosas (qué raro) y una vez le enviaron un ron (jajajaja) incluía una USB de regalo, bueno, eso también lo enseña super orgullosa y hace un llamado a los señores del ron, que vean que todavía la tiene.

Y pasando al chisme, dice que lleva las llaves de la casa de la hermana pero a esta no le gusta que las cargue, pero que ella las lleva siempre por si se le ocurre a la hermana llamarla para que vaya a meter la ropa o cualquier otro recado que necesite de nuestra Bablaslau.
(He dicho varias veces que tengo la impresión que la hermana le paga para cuidar a los sobrinos o hacer comisiones varias, quizás, chiquis, no suelta prenda pero cuando lo hace da algunas pistas)
giphy.gif


Ni idea que dice, pero le dio mucha risa ver su lista de compras arrumbada en la mochila.
Solo distingo un Pepe o Pepa al final :LOL:.
giphy.gif


Las gafas son lo de menos, sino el desmother que tiene en la mesa.
giphy.gif

Y sí, reconoce que el tag del bolso es viejísimo, pero ella es una youtuber indi y old school que no se rige por modas absurdas, que luego hará el room tour (para el 2045).
 
Qué cutre esta babaslau! Qué llevo en la mochila :bored: resumen: tampones y llaves de casas de otras personas. 🤔

Este tipo de vídeos que quedaban tan cool en otras youtubers hace 15 años, lo saca ahora la babas de manera tan cutre….
Además, se la nota incómoda y nerviosa.
Fatal
 
Yo sí creo que tiene la piel mejor, pero entre tenerla mejor y tenerla "preciosa" como ella dice, hay una gran diferencia.

Tengo una duda.. ¿en alguna ocasión a hablado de ir al dermatólogo?. Es que no lo recuerdo. Como muchas otras influencers "de belleza", no predica con el ejemplo y se echa mil potingues de dudosa calidad. En el caso de Laura, alucino cuando habla de los productos que utiliza y de sus rutinas. Si yo me pusiese solo la mitad de cosas que ella utiliza, la cara se me cae a cachos.

Por otra parte, el tema de las bases de poca cobertura que, según ella, utiliza... pues... vamos a verrrr... si son bases más ligeras pero se pone medio bote, el resultado sigue siendo una plasta. Es cierto que es menos plasta que antes, pero plasta al fin y al cabo.
 
Back