ByLaumk

La montejo a subido está foto alagandola y he flipado antes se maquillaba bien no como ahora de Drac Queen
Y los labios en sus correspondientes comisuras
Yo creo que le han reducido el estómago.
Puff yo aquí la veo muy mona. Es verdad que nunca ha sido guapísima pero pienso que esos maquillajes menos papagayo y el pelo más clarito le favorecen mucho más que las pintas que lleva ahora. También es cierto que la perdida de pelo y la piel en tan malas condiciones envejecen mucho.
 
¿¿Lo de los ojos pudiera ser que estuviera perdiendo lubricación (Primas, que os veo venir eh :p)?? Porque la piel la tiene como una pasa y, aunque ella diga que no, esas rojeces parecen de rosácea. Resulta que las personas con rosácea tienen un gran % de padecer síndrome de ojo seco, a mí me pasa y las lentillas se me quedan pegadas (de hecho ni debería usarlas). Mis teorías y yo 😅
 
El hilo ya está muerto creo, pero había un hilo de instagramers que querían bajar de peso y había una "psicóloga" que tela
A esa hasta me enteré que era de alicante porque me la encontré en el gym.
Esa en friki mayor.

Durante un tiempo la gran Jenifer Lara que ahora es nadie
Y luego estaba aishawari y esbatt, makeupzone, y alguna mas habrá que ahora no caigo, pero friki que veo en Instagram, entorno que reconozco 🤦🏻‍♀️
Laura yanes es de alicante, con eso lo digo todo
 
¿¿Lo de los ojos pudiera ser que estuviera perdiendo lubricación (Primas, que os veo venir eh :p)?? Porque la piel la tiene como una pasa y, aunque ella diga que no, esas rojeces parecen de rosácea. Resulta que las personas con rosácea tienen un gran % de padecer síndrome de ojo seco, a mí me pasa y las lentillas se me quedan pegadas (de hecho ni debería usarlas). Mis teorías y yo 😅
Eso mismo he pensado yo, prima
 
¿¿Lo de los ojos pudiera ser que estuviera perdiendo lubricación (Primas, que os veo venir eh :p)?? Porque la piel la tiene como una pasa y, aunque ella diga que no, esas rojeces parecen de rosácea. Resulta que las personas con rosácea tienen un gran % de padecer síndrome de ojo seco, a mí me pasa y las lentillas se me quedan pegadas (de hecho ni debería usarlas). Mis teorías y yo 😅
Pues la verdad es que no sé, pero todo lo que le está pasando: la piel derretida nivel persona de 80 años, el estado general de la piel ,lo de los ojos, la pérdida de pelo.... vaya tela.
 
Pues ya se puede despedir de que María Orbai le mandé más productos 😝😝😝😝 Da igual que etiquete o no, a Maria ls información le va a llegar sí o si.

Dicho esto, a mí me parece fantástico que de su opinión sincera. Otra cosa es que su opinión sea universal...
 
Back