ByLaumk

Madre mía, viendo como tiene la casa, ya podéis imaginar la cantidad de cosas que lleva en el bolso 😂😂😂.
Y encima lo va sacando todo como cuando abría los calendarios, mirando hacia arriba y en plan sorpresa .
 
Yo la llevo viendo desde el principio y siempre le he visto la piel igual de mal la verdad.
Me he puesto a buscar en vídeos antiguos para ver si era que no lo recordaba bien... Hace 10 años no salía en el vídeo sin base. se le ven muchos bultos de granos, en especial en la barbilla, y eso con la base aplicada.
Por ejemplo aquí, de 2012, a partir del minuto 7:17 aproximadamente


En este otro del 2017 también tiene granos, esta vez en las mejillas y la frente, aquí sí que sale sin la base. Aproximadamente a partir del minuto 7.


Yo le veo la piel mucho peor que ahora, "esa es la verdad"
 
Me he puesto a buscar en vídeos antiguos para ver si era que no lo recordaba bien... Hace 10 años no salía en el vídeo sin base. se le ven muchos bultos de granos, en especial en la barbilla, y eso con la base aplicada.
Por ejemplo aquí, de 2012, a partir del minuto 7:17 aproximadamente


En este otro del 2017 también tiene granos, esta vez en las mejillas y la frente, aquí sí que sale sin la base. Aproximadamente a partir del minuto 7.


Yo le veo la piel mucho peor que ahora, "esa es la verdad"

Que adorable se la ve en el primer video.

Me llama la atención que cuando mete la mano en el bolso mira arriba, como diciendo: que habrá aquíiii sorpresa sorpresa!! Pues Lau, es tu bolso, pocas sorpresas te vas a llevar.
 
Que adorable se la ve en el primer video.

Me llama la atención que cuando mete la mano en el bolso mira arriba, como diciendo: que habrá aquíiii sorpresa sorpresa!! Pues Lau, es tu bolso, pocas sorpresas te vas a llevar.
Si, ha cambiado mucho en estos años. Antes tenía un aspecto como más dulce.
También estaba más delgada, o al menos me lo parece a mí
 
Yo creo que aparentaba una forma mas dulzona porque no se hacía los moños esos horrorosos que se hace
Odio esos moños con el pelo tan tirante.
Entonces llevaba el pelo de otro color, a veces se lo alisaba... Ahora moños y rizos rojos, no sale de ahí.
Es una pena pero ha cambiado para peor.
Ayer veía a ratolina usando cosas que usaba hace años y sacaba imágenes de videos suyos antiguos y se la veía muy diferente, hablaba muy forzada, ahora habla mucho más natural, se le nota la soltura que ha adquirido con los años.
A bylau la veo peor...
 
Qué cutre esta babaslau! Qué llevo en la mochila :bored: resumen: tampones y llaves de casas de otras personas. 🤔

Este tipo de vídeos que quedaban tan cool en otras youtubers hace 15 años, lo saca ahora la babas de manera tan cutre….
Además, se la nota incómoda y nerviosa.
Fatal
Muchos tampones y caramelos pero ni un triste cepillo de dientes y pasta dental.
Es básico de higiene cotidiana y la señorona no lo incluye en su mochila.
 
Odio esos moños con el pelo tan tirante.
Entonces llevaba el pelo de otro color, a veces se lo alisaba... Ahora moños y rizos rojos, no sale de ahí.
Es una pena pero ha cambiado para peor.
Ayer veía a ratolina usando cosas que usaba hace años y sacaba imágenes de videos suyos antiguos y se la veía muy diferente, hablaba muy forzada, ahora habla mucho más natural, se le nota la soltura que ha adquirido con los años.
A bylau la veo peor...
Yo estuve viendo el de Ratolina y le pasaba igual que a Laura, se las veía muy novatas y tranquilitas, cortadas.
Ahora la soltura le ha llevado a parecer una folclórica de un programa de corazón.
Respecto a lo del pelo, es que esos recogidos son horrorosos y hacen que parezca que esté en los 90 aún. Tiene vídeos con flequillo y el pelo rojo y está infinitamente mejor.
Que mira, yo soy antiflequi porque soy de sudar mucho y parezco un perrete mojao, pero si tengo que grabar un vídeo, no saldría nunca con esos moños y recogidos horrorosos pudiendo llevar algo mejor de cara a la galería.
 
Yo estuve viendo el de Ratolina y le pasaba igual que a Laura, se las veía muy novatas y tranquilitas, cortadas.
Ahora la soltura le ha llevado a parecer una folclórica de un programa de corazón.
Respecto a lo del pelo, es que esos recogidos son horrorosos y hacen que parezca que esté en los 90 aún. Tiene vídeos con flequillo y el pelo rojo y está infinitamente mejor.
Que mira, yo soy antiflequi porque soy de sudar mucho y parezco un perrete mojao, pero si tengo que grabar un vídeo, no saldría nunca con esos moños y recogidos horrorosos pudiendo llevar algo mejor de cara a la galería.
Yo tengo el cuero cabelludo más graso que una freidora y para mi el flequillo es impensable
 
Back