ByLaumk

Qué ridícula y exagerada en emociones. Ni sé que es esa caja pero vamos, parece que le han dicho que se acaban las guerras en el mundo.

Esta mujer no deja de mostrarme cada segundo la suerte que tenemos de vivir en un país desarrollado. Es que mirad que le hace ilusión en la vida, cosas totalmente materiales y superficiales. Viviría exactamente igual sin ellas, o incluso mejor, porque si no le meneara tanto a la piel la tendría mejor seguro.
Si viviera sin ellas con el dinero que se ahorra podría arreglarse los dientes, ir a un nutricionista para que le hiciera una buena dieta y contratar a un entrenador personal o ir al gym a hacer ejercicio. O hacer cursos o estudiar otra cosa para seguir formándose.
 
La primera imagen no puede ser más falsa la expresión, más ridícula, más patética.
No tiene el carisma necesario para hacer esas jetas y que te cause gracia, al contrario, son repelentes.
¿Que le emociona todo lo que llegue por paquetería?
Da igual lo que le manden, todo lo quiere, todo lo necesita, todo le hace ilusión.
A los 20's lo entendería, pero tener cuarenta y alocarse por un hervidor de agua, un frasco de aceitunas y un rubor, es para analizarse. Que no lo va a hacer, es cierto, que le vale mother, también, que es su dinero, vida, tiempo, igual. Sin embargo, me da curiosidad ver hasta dónde va a llegar su apetito por lo material y el histrionismo tan acentuado que raya en lo grotesco.
¿Cuantos años durará en YT e IG? Yo creo que eternamente mientras haya productos que enseñar: hoy es maquillaje, mañana encontrará otra cosa: infusiones, velas, ollas, tonteras varias.
 
A ver....la Babaslau tiene el morramen de hacer un reel comparando, como posibles clones, un polvo de Huda y otro de Catrice....pero hija mía, con un filtraco que ni Sarita Montiel en Veracruz.... así no se puede comparar los productos para nada, el resultado no es real...pruébalo en tu cara al natural, sin filtros.... y ya compararemos!!
 
Última edición:
Mientras leía el comentario de @Fabia, recordé que hace unos días estaba leyendo antes de dormir el hilo de Sonsoles de la Peña: Pide por esa boca, que si llevó mantilla a la boda del hijo, que los protocolos para usarla, etc.
Esa noche soñé con la Babaslau, que le daba obsesión por las mantillas como por los scronchis y los encuadres que mostraba, ¡ay!
Moraleja: No leer el foro antes de dormir.
 
Lo estoy viendo y dice que tiene la cara mucho mejor que antes, sanísima y muy bonita, sin tantas marcas e imperfecciones y que antes la tenía muy grasa. Miedo me da imaginar como era su cara antes
(;ŏ﹏ŏ)
A mi también me da curiosidad saber cómo era su antes, según ella, porque desde sus primeros vidios se le ve la piel exactamente igual a la de ahora. Sólo que antes tenía la calidad de imagen era peor y por eso no se apreciaban tanto las imperfecciones de la piel. Yo la veo igual que siempre, en fin, la piel sana y bonita, tan modesta Bablaslau.
 
Back