ByLaumk

Bueno chiquis, un producto de MAC me ha llamado la atención porque parecía una auténtica reliquia. Lo he ido a buscar a la web y efectivamente, producto descatalogado. Por curiosidad he buscado el nombre en sus vídeos de youtube y mirad la fecha del haul donde lo enseñó:
View attachment 2146308View attachment 2146311
ESPERO que no sea el mismo. Ah y colorete de colección Mariah Carey, también de 2016, estoy flipando fuerte.
Vale he seguido y hay viva glams de hace años también xDD en fin qué guarrada, todo caducado
¡¡¡Pero qué miserable es!!! ¿Y sus flanas no le dicen nada?
 
Buenobueno ¿pero qué es esto? que he dicho que vuelvo a comentario por página y os habéis comido de merienda DOS páginas jajajaja no se os puede dejar solas ¿eh?, si es que... os entiendo, el mercadillo da sus "jugos" los frutos ya los habrá dado el limonero.

No os habéis enterado (mercadillo al margen, ahora me pongo a leeros asalvajás) que ella solo necesita una cosa en la vida, y ni ella misma lo sabía hasta hace poco que era la freidora de aire, ahora meterá dos kilos de bolitas proteicas, cuarto kilo harina de almendras, medio brick de leche espumosa con café del almondbreze ese, tres huevos, doce chips de nutella sabor coco, medio no-pollo, un racimo de plátanos de Canarias (por que en estos momentos difíciles ella solidaria la primera ¿sabéis no?) y sacará de ahí a Hansel y Gretel de su nuevo horno mágico, su casa olerá a jengibre por Halloween o le explotará algún cable que conduzca a la nueva lavadora, todos lo sabemos.

Para todo lo demás... ni pareja ni bandeja, los amigos ya le han regalado juguetes especiales ja ja exclamación, exclamación, por que con esas uñas no queremos saber que ocurriría sin ayuda extra, ja ja ja exclamación exclamación exclamación.
 
Bueno chiquis, un producto de MAC me ha llamado la atención porque parecía una auténtica reliquia. Lo he ido a buscar a la web y efectivamente, producto descatalogado. Por curiosidad he buscado el nombre en sus vídeos de youtube y mirad la fecha del haul donde lo enseñó:
View attachment 2146308View attachment 2146311
ESPERO que no sea el mismo. Ah y colorete de colección Mariah Carey, también de 2016, estoy flipando fuerte.
Vale he seguido y hay viva glams de hace años también xDD en fin qué guarrada, todo caducado
:jawdrop: :jawdrop: Ayyyy, por favorrrr, estoy hiperventilando del shock!!! Ni Gloria Serra de Equipo de Investigación hace tal descubrimiento!!!
Captura de pantalla 2021-10-06 a las 19.04.47.png
 
¿En serio con la cantidad de maquillaje que tiene que tener sin usar saca para el mercadillo cosas de 2016? Aparte, ¿Sólo una paleta de sombras? Y encima es la Oceanic ésa que salió diciendo que era una mierda, que no valía para nada y que era una paleta china con ínfulas de alta gama y aún así la casca a 25 euros...no sé, para cuatro chuminadas que vas a vender, al menos que sean productos que tú recomendarías a tus seguidoras...alusino. He ido a ver el mercadillo para ver si me interesaba comprar algo y me he quedado muerta.
 
Bueno, esto de las reliquias y cagarros del mercadillo demuestra lo rematadamente enferma que está. Es incapaz de desprenderse de productos recientes que sabe que no utilizará jamás y que alguien verdaderamente interesada podría sacarles buen provecho.
El único fin para venderlos es volver a comprar cuanto antes. Y la rueda sigue.
 
Hombre, esta chica es que se hizo una reducción de estómago. Vale que tampoco lo es todo, pero que ayuda, y mucho, pues también. Lo digo por experiencia propia. Perder kilos sin ningún tipo de ayuda más que ejercicio y buena alimentación, a veces pasando hambre (sobretodo si tienes problemas de ansiedad, como era mi caso) consiste en tener muchísima fuerza de voluntad. Cosa que Laura no tiene, esa es la verdad chiquis.
Yo diría que Lorena Edo siguió el método pronokal, creo q nobse hizo reducción, es q recuerdo q hicimos la misma dieta al mismo tiempo, yo perdí 20 kilos y ahí me quedé porque no tenía más q perder, pero con esa dieta no necesitas hacer reducción de estómago, es alucinante lo q se pierde y cómo de pierde, yo me dentía mejor q nunca, fuerte y sana, además conozco casos de gente como Lore o Laura q solo siguiendo esta dieta han perdido decenas de kilos.
 
Estoy flipando. Antes de bajar a mi hija al parque he visto sus stories del mercadillo y cuando he visto que vendía el labial de Viva Glam de Ariana Grande y el de Mariah Carey, ambos de 2016!!!!!!!!!!! QUÉ ASCO!!!!!!! Eso está hiper caducado, y encima han estado en contacto con sus dientes vampíricos y sarrosos :depressed::depressed:,pero es que el de Mariah Carey ya lo ha vendido!!!

Y encima a 10€ cada uno, menuda estafa y qué imbéciles, así lo digo, son sus chiquis. Ahora mismo hay una venta de MAC en Privalia y justo las barras de labios cuestan 10€, y va la gente y paga eso por un labial usado, de hace seis años y caducado.





Y otros labiales de MAC del año de la tana ya no aparecen en sus stories, señal de que los ha vendido.

Lo dicho, la gente es tonta.
 
Ah, y la miserable decía que sólo iba a vender productos comprados por ella, y no que la hubiesen enviado, y ha vendido el labial de MAC E for Eforless, que se lo envió la página Octoly.

y sí, lo ha vendido del año 2020, menos mal, ese es más reciente. Y alguna incauta ha pagado 10€ por lo mismo, un labial usado, cuando justo ese está ahora mismo en Privalia (sí, ese mismo) a 10€.



 
Estoy flipando. Antes de bajar a mi hija al parque he visto sus stories del mercadillo y cuando he visto que vendía el labial de Viva Glam de Ariana Grande y el de Mariah Carey, ambos de 2016!!!!!!!!!!! QUÉ ASCO!!!!!!! Eso está hiper caducado, y encima han estado en contacto con sus dientes vampíricos y sarrosos :depressed::depressed:,pero es que el de Mariah Carey ya lo ha vendido!!!

Y encima a 10€ cada uno, menuda estafa y qué imbéciles, así lo digo, son sus chiquis. Ahora mismo hay una venta de MAC en Privalia y justo las barras de labios cuestan 10€, y va la gente y paga eso por un labial usado, de hace seis años y caducado.
Hasta ántrax y corucos deben tener sus productos caducados:hungover::dead::hungover:, en serio, no tiene vergüenza ni temor a Dior, pero sus flanas, uffff, están mal de la cabeza, por favor, ni que fuera un ídolo como para tener restos de sus babas-
Al rato va a ofrecer sus mugres al Museo Smithsoniano, para que las conserven en sus archivos o en el Museo de Historia Natural para que la clonen en el 2089.
Qué asco, pensar que sus comisuras babosas fueron pintadas con esas barras de labios, uffff, hasta escalofríos he sentido mientras escribía esto.
 
Back