ByLaumk

A ver, primas, que creo que se me malinterpreta.
Claro que hay que quererse una misma, eso es elemental.
En el caso de tener pareja o no, mi tía lleva 10 años divorciada y sale y entra como quiere sin necesidad de un tío al lado.
En el caso de Laura hablo de cosas que la animen, la motiven. ¿Que incluyo tener pareja como opción, en mi opinión? Pues claro. ¿Que solo existe eso en la vida? NO.
Hablo de volver a estudiar, ir a clases de pintura, salir con tus amigas, viajar, verse bien y de quererse una misma, ya sea con 55 o con 155 kilos. Pero estar en tu cueva F5,F5,F5.... Todo lo resumo a eso. A su obsesión con las compras para llenar otros vacíos.
Que pesar poco es sinónimo de éxito con los hombres? NO. Pero sentirte bien en la piel de uno mismo es fundamental para proyectar la imagen que tienen de ti los demás.
Yo he entendido perfectamente lo que querías decir. Y sí, le faltan muchas cosas en la vida y le sobran miles. 👍🏻
 
A ver, primas, que creo que se me malinterpreta.
Claro que hay que quererse una misma, eso es elemental.
En el caso de tener pareja o no, mi tía lleva 10 años divorciada y sale y entra como quiere sin necesidad de un tío al lado.
En el caso de Laura hablo de cosas que la animen, la motiven. ¿Que incluyo tener pareja como opción, en mi opinión? Pues claro. ¿Que solo existe eso en la vida? NO.
Hablo de volver a estudiar, ir a clases de pintura, salir con tus amigas, viajar, verse bien y de quererse una misma, ya sea con 55 o con 155 kilos. Pero estar en tu cueva F5,F5,F5.... Todo lo resumo a eso. A su obsesión con las compras para llenar otros vacíos.
Que pesar poco es sinónimo de éxito con los hombres? NO. Pero sentirte bien en la piel de uno mismo es fundamental para proyectar la imagen que tienen de ti los demás.
Tranqui pri, yo había entendido la intención de tu post y por eso no lo he citado :)
También entiendo dónde se ha malinterpretado el mensaje, pero en vez de meter leña al fuego sólo quería mencionar las mil cosas más que necesita. Lo malo es que creo que aunque las recibiese todas no cambiaría porque le han de nacer las ganas de cambiar y mejorar. Y si en todo es como en sus habilidades con el maquillaje (un cursillo más viejo que el toser y 0 innovación), pues...
 
Que ayer se sintió mal y por eso no hubo vidio, que durmió una siesta y no se enteró de nada sobre las redes sociales.
Bilau es la clásica que no se entera de nada, el día del Armagedón la va a sorprender haciendo zumba en el limonero.
giphy.gif


Que no olvida la colaboración con los señores de Vita33 por más mal que se haya sentido.
¿No decía que no iba a ponerle aceite a las cosas? :LOL:
giphy.gif


La señorororona que decía que todo se le resbala, dice que no sabe si para todo el mundo es una buena noticia el mercadillo de chunches dedeadas por ella.:hungover:💄🐊
Que es muy limpia y desinfectó todo.
giphy.webp


Recuerdo que la prima @Gorgo alguna vez comentó que no se le veían las orejas cuando está de frente.

giphy.webp


Si Blabaslau fuese una verdadera maquilladora profesional o makeup artist haría una obra de arte para Halloween. Lo digo en serio.
No necesita látex, la dentadura no es problema, tiene millones de sombras verdes.
Ahí lo dejo, chiquis.
66552_4659169624118.png
Fan de tus resúmenes pri.
 
Esta chica es Lore Edo, es super maja. Imagino que para ella no fue fácil ni rápido, claro está. No perdió peso comiendo las patatas del AirFryer ese
En estos casos, si quieres, puedes
Ver el archivo adjunto 2145754
Hombre, esta chica es que se hizo una reducción de estómago. Vale que tampoco lo es todo, pero que ayuda, y mucho, pues también. Lo digo por experiencia propia. Perder kilos sin ningún tipo de ayuda más que ejercicio y buena alimentación, a veces pasando hambre (sobretodo si tienes problemas de ansiedad, como era mi caso) consiste en tener muchísima fuerza de voluntad. Cosa que Laura no tiene, esa es la verdad chiquis.
 
En mi opinión, lo único que necesita es tocar fondo.
Y terapia formal, desde luego ,pero ésta no puede ser si no toca fondo.
Es una mujer obsesiva, neurótica, ese afán de tenerlo/comerlo todo, esconde un problema muy serio, ni idea cuál será en su caso, tendrá un vacío emocional del tamaño del mundo y por eso su comportamiento obsesivo compulsivo.
No es normal quererlo todo, aunque no tengas problemas económicos, no es normal, ni sano, ¿cómo puedes quererlo absolutamente todo?
¿Dónde está su tope? No tiene, no tiene llenadera como se dice vulgarmente, no puedes querer tener todos los productos que salen al mercado, es enfermo, ¿no lo ve?
Por eso necesita tocar fondo, no sé cuál vaya a ser en su caso, no tiene un trabajo conocido, hace años dejó de trabajar formalmente, para mí sería una alerta, pero bueno, ella saca dinero del canal, de IG, el que sea pero algo gana, aparte lo que reciba de familia, trabajos en negro, revender productos, trueques. Quizá el día que su situación económica cambie drásticamente, quizá haga una reflexión, lo dudo.
En cuanto al peso, igual, necesita tocar fondo, cosa que no ocurrió cuando estuvo internada, incluso inicio su etapa Wetaca que recordemos la contactaron cuando estaba hospitalizada y ella accedió (obviamente).
Salió con mejor semblante porque la habrán forzado a ingerir una dieta especial poco calórica y nada, que el supuestamente el médico le dijo que hiciera vida normal, que comiera igual y la vimos subir de peso video tras video. No aprovechó la oportunidad de cambiar poco a poco, de cuestionarse, de reflexionar, de pedir ayuda, ya no digo públicamente, sino al médico, con terapias, etc.
Que los casos como la chica que mencionaron las primas es la excepción y no la regla, es cierto, pero no es imposible de lograr, son personas que trabajan en ello cada día, pero no veo a Laura con la inteligencia emocional necesaria para cambiar, para admitir que necesita un cambio radical.
Ella vive en una fantasía y cree que está bien viviendo así.
 
Por primera vez llego antes del día siguiente! Que contesta estoy chiquis, he llegado a tiempo para el mercadillo 😍😍 me voy a dejar los dineros que no tengo en maquillaje que no necesito!! 😄😄
.
.
.
No! La única verdad es que he llegado a tiempo hoy de ponerme al día con su hilo aquí y con sus historias allí. Pero de lo del mercadillo estoy preparada para ver como suplica que le compren que está muy baratito y es mu güeno todo.

Hoy tengo calidad. Compradme chiquis porfa porfa porfa....
PicsArt_10-06-06.26.56.jpgPicsArt_10-06-06.27.19.jpg

Respecto a lo de nuestra primas, yo no lo tomé literal, lo tomé precisamente como que necesita muchas cosas que no tiene (gente que la quiera de verdad y no le digan lo que quiere oír) y le sobran otras muchas.
En fin cada uno se valida como quiere o puede pareja o no pareja, pero no tiene a nadie que le diga las verdades y parece obvio que sus amigas o familiares no le han dicho nada.
Pero para estar con alguien también debería quererse a sí misma y no lo parece, se maltrata y se llena de cosas innecesarias que no necesita.
Necesita "una Laura" que se de cuenta de lo que es importante. Lo habéis explicado estupendamente aqui:

Necesita un terapeuta, una intervención para tratar sus adicciones y compulsiones, una rutina, un nutricionista, un trabajo fuera de casa para que le dé la vitamina D (porque en casa ni la persiana sube) y que la obligue a levantarse antes de mediodía. No necesita más un compañero de vida que amistades de las de verdad, pero nadie la aguanta como amiga, como para tenerla de pareja. Hasta que no se trate de lo suyo, realmente nadie debería arrastrarla. Si no se quiere suficiente tras sustos en el hospital, no querrá a otra persona tampoco. Se rindió hace tiempo y se ha aislado/marginado ella misma.

A ver, primas, que creo que se me malinterpreta.
Claro que hay que quererse una misma, eso es elemental.
En el caso de tener pareja o no, mi tía lleva 10 años divorciada y sale y entra como quiere sin necesidad de un tío al lado.
En el caso de Laura hablo de cosas que la animen, la motiven. ¿Que incluyo tener pareja como opción, en mi opinión? Pues claro. ¿Que solo existe eso en la vida? NO.
Hablo de volver a estudiar, ir a clases de pintura, salir con tus amigas, viajar, verse bien y de quererse una misma, ya sea con 55 o con 155 kilos. Pero estar en tu cueva F5,F5,F5.... Todo lo resumo a eso. A su obsesión con las compras para llenar otros vacíos.
Que pesar poco es sinónimo de éxito con los hombres? NO. Pero sentirte bien en la piel de uno mismo es fundamental para proyectar la imagen que tienen de ti los demás.

No voy a ahondar más. La cuestión es que todos los días me cachondeo de sus stories pero hoy más que nunca me ha dado pena más que otra cosa. Porque no se la nota feliz. El maquillaje cree que le hace feliz pero no, el maquillaje enmascara sus carencias, tapa lo que no tiene con compras compulsivas. Va más allá de ser "influencer" o "maquilladora profesional", es adicta a las compras y acumuladora compulsiva entre tantas otras cosas.
Una pena porque es muy joven.

Esta charla solo la arregla un gif 😅
ezgif.com-optimize (20).gif
 
Bueno chiquis, un producto de MAC me ha llamado la atención porque parecía una auténtica reliquia. Lo he ido a buscar a la web y efectivamente, producto descatalogado. Por curiosidad he buscado el nombre en sus vídeos de youtube y mirad la fecha del haul donde lo enseñó:
1633539668455.png1633539684531.png
ESPERO que no sea el mismo. Ah y colorete de colección Mariah Carey, también de 2016, estoy flipando fuerte.
Vale he seguido y hay viva glams de hace años también xDD en fin qué guarrada, todo caducado
 
En mi opinión, lo único que necesita es tocar fondo.
Y terapia formal, desde luego ,pero ésta no puede ser si no toca fondo.
Es una mujer obsesiva, neurótica, ese afán de tenerlo/comerlo todo, esconde un problema muy serio, ni idea cuál será en su caso, tendrá un vacío emocional del tamaño del mundo y por eso su comportamiento obsesivo compulsivo.
No es normal quererlo todo, aunque no tengas problemas económicos, no es normal, ni sano, ¿cómo puedes quererlo absolutamente todo?
¿Dónde está su tope? No tiene, no tiene llenadera como se dice vulgarmente, no puedes querer tener todos los productos que salen al mercado, es enfermo, ¿no lo ve?
Por eso necesita tocar fondo, no sé cuál vaya a ser en su caso, no tiene un trabajo conocido, hace años dejó de trabajar formalmente, para mí sería una alerta, pero bueno, ella saca dinero del canal, de IG, el que sea pero algo gana, aparte lo que reciba de familia, trabajos en negro, revender productos, trueques. Quizá el día que su situación económica cambie drásticamente, quizá haga una reflexión, lo dudo.
En cuanto al peso, igual, necesita tocar fondo, cosa que no ocurrió cuando estuvo internada, incluso inicio su etapa Wetaca que recordemos la contactaron cuando estaba hospitalizada y ella accedió (obviamente).
Salió con mejor semblante porque la habrán forzado a ingerir una dieta especial poco calórica y nada, que el supuestamente el médico le dijo que hiciera vida normal, que comiera igual y la vimos subir de peso video tras video. No aprovechó la oportunidad de cambiar poco a poco, de cuestionarse, de reflexionar, de pedir ayuda, ya no digo públicamente, sino al médico, con terapias, etc.
Que los casos como la chica que mencionaron las primas es la excepción y no la regla, es cierto, pero no es imposible de lograr, son personas que trabajan en ello cada día, pero no veo a Laura con la inteligencia emocional necesaria para cambiar, para admitir que necesita un cambio radical.
Ella vive en una fantasía y cree que está bien viviendo así.

Totalmente de acuerdo contigo.
Para nosotras que lo vemos desde la distancia nos parece muy obvio. Ella en cambio vive en su burbuja creyendo que no se percibe su cruda realidad más allá de esa mámpara de youtuber veterana e imagen que "pretende" dicharachera y cercana. (O presunta cruda realidad, que efectivamente a veces son especulaciones).

Sin embargo en este mismo foro podemos encontrar tantos casos similares que resulta facilísimo identificar el mismo patrón conductual en todas ellas.
Un ejemplo muy notorio de compras desmadradas es el de esta mujer, este es su canal por si no la conocéis:


Sigo a alguna que otra más. La verdad es que tienen tela todas.

Es difícil quizá ponerse en los zapatos de estas personas y llegar a comprender que su vida es así, con esos breves destellos de felicidad abriendo paquetes de maquillaje y sin más alicientes. Creo que cuando las primas subrayamos todo esto lo que realmente nos gustaría es que les resonase el click definitivo en sus cabezas, y se dieran cuenta de que hay más vida fuera de seforras, makillalias y primores.
 
Bueno chiquis, un producto de MAC me ha llamado la atención porque parecía una auténtica reliquia. Lo he ido a buscar a la web y efectivamente, producto descatalogado. Por curiosidad he buscado el nombre en sus vídeos de youtube y mirad la fecha del haul donde lo enseñó:
Ver el archivo adjunto 2146308Ver el archivo adjunto 2146311
ESPERO que no sea el mismo. Ah y colorete de colección Mariah Carey, también de 2016, estoy flipando fuerte.
Vale he seguido y hay viva glams de hace años también xDD en fin qué guarrada, todo caducado
Esta tia no tiene vergüenza ni la conoce, no me fío de su desinfección, solo recordar aquellos bastoncillos llenos de mierda entre el maquillaje... puagg
 
Back