ByLaumk

Bueno pues nada, ya se va a convertir en costumbre tenerme en cada página (jelouuuuuuuuu chiquis desde la págia 1195 XD) pero es que últimamente se le ha ido la vida de las manos vaya.

Que venía a decir esto de: ¿Nadie más flipa de extremo a extremo con que esté TAN ENFADADA por que en instagram ya no se pueda deslizar? es que ni yo cuando era joven y tenía ciertas fijaciones eh (poca broma pensé que tenía toc, pero no, era una fase imbécil que se me pasó por fortuna).

Pues nada, nos vemos en la página 1196 esa es la verdad.
 
Esta chica tiene, desgraciadamente, una vida muy vacía. Tener el peso que tiene no la ayuda a encontrar pareja. Para gustos, los colores, pero no ayuda. Está claro que no tiene que pesar 70 kilos para tener novio pero, hija, quiérete un poquito. Pesar lo que pesa es peor que hacer, por ejemplo, la dieta Keto esa. Un chute de motivación, que se vea mejor con 20 kilos menos. A veces cuando me sale en Insta Lore Edo me acuerdo de ella.
Lo siento pero es así. Necesita una pareja, y no hablo desde el plano sex*ual, sino de compañero de vida.

Si mantiene ese oscurantismo en torno a su vida es porque sabe que con 39 años, lo único que hace es comprar y comprar. Alguna responsabilidad que otra con la familia y punto. Si le encanta fardar cuando va a desayunar.... Fardaría de todo si hiciera cosas.

Edito para decir que toda esta perorata viene al cuento de comprar y comprar de forma compulsiva. Tiene que llenar los vacíos de su vida
 
Última edición:
Esta chica tiene, desgraciadamente, una vida muy vacía. Tener el peso que tiene no la ayuda a encontrar pareja. Para gustos, los colores, pero no ayuda. Está claro que no tiene que pesar 70 kilos para tener novio pero, hija, quiérete un poquito. Pesar lo que pesa es peor que hacer, por ejemplo, la dieta Keto esa. Un chute de motivación, que se vea mejor con 20 kilos menos. A veces cuando me sale en Insta Lore Edo me acuerdo de ella.
Lo siento pero es así. Necesita una pareja, y no hablo desde el plano sex*ual, sino de compañero de vida.

Si mantiene ese oscurantismo en torno a su vida es porque sabe que con 39 años, lo único que hace es comprar y comprar. Alguna responsabilidad que otra con la familia y punto. Si le encanta fardar cuando va a desayunar.... Fardaría de todo si hiciera cosas.
Esta chica es Lore Edo, es super maja. Imagino que para ella no fue fácil ni rápido, claro está. No perdió peso comiendo las patatas del AirFryer ese
En estos casos, si quieres, puedes
Captura de pantalla 2021-10-06 a las 10.45.28.png
 
Esta chica tiene, desgraciadamente, una vida muy vacía. Tener el peso que tiene no la ayuda a encontrar pareja. Para gustos, los colores, pero no ayuda. Está claro que no tiene que pesar 70 kilos para tener novio pero, hija, quiérete un poquito. Pesar lo que pesa es peor que hacer, por ejemplo, la dieta Keto esa. Un chute de motivación, que se vea mejor con 20 kilos menos. A veces cuando me sale en Insta Lore Edo me acuerdo de ella.
Lo siento pero es así. Necesita una pareja, y no hablo desde el plano sex*ual, sino de compañero de vida.

Si mantiene ese oscurantismo en torno a su vida es porque sabe que con 39 años, lo único que hace es comprar y comprar. Alguna responsabilidad que otra con la familia y punto. Si le encanta fardar cuando va a desayunar.... Fardaría de todo si hiciera cosas.

Edito para decir que toda esta perorata viene al cuento de comprar y comprar de forma compulsiva. Tiene que llenar los vacíos de su vida
Qué mensaje tan terrible el de "necesita tener pareja".
 
Pareja como compañero de vida es algo terrible?? Entonces es que yo tengo mucha suerte de tener al compañero de vida que tengo y por eso lo valoro como lo hago
Lo terrible es que necesite una pareja como requisito indispensable de vida y que tenga que adelgazar porque así le es más fácil encontrar una.

Como si la gente que no tiene pareja estuviera incompleta o vacía.
 
Necesita un terapeuta, una intervención para tratar sus adicciones y compulsiones, una rutina, un nutricionista, un trabajo fuera de casa para que le dé la vitamina D (porque en casa ni la persiana sube) y que la obligue a levantarse antes de mediodía. No necesita más un compañero de vida que amistades de las de verdad, pero nadie la aguanta como amiga, como para tenerla de pareja. Hasta que no se trate de lo suyo, realmente nadie debería arrastrarla. Si no se quiere suficiente tras sustos en el hospital, no querrá a otra persona tampoco. Se rindió hace tiempo y se ha aislado/marginado ella misma.
 
A ver, primas, que creo que se me malinterpreta.
Claro que hay que quererse una misma, eso es elemental.
En el caso de tener pareja o no, mi tía lleva 10 años divorciada y sale y entra como quiere sin necesidad de un tío al lado.
En el caso de Laura hablo de cosas que la animen, la motiven. ¿Que incluyo tener pareja como opción, en mi opinión? Pues claro. ¿Que solo existe eso en la vida? NO.
Hablo de volver a estudiar, ir a clases de pintura, salir con tus amigas, viajar, verse bien y de quererse una misma, ya sea con 55 o con 155 kilos. Pero estar en tu cueva F5,F5,F5.... Todo lo resumo a eso. A su obsesión con las compras para llenar otros vacíos.
Que pesar poco es sinónimo de éxito con los hombres? NO. Pero sentirte bien en la piel de uno mismo es fundamental para proyectar la imagen que tienen de ti los demás.
 
Back